Foro / Pareja

Tengo novio pero he conocido a alguién. estoy algo perdida.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 12:00
A
ayla_8318323
4/12/12 a las 13:56

Nunca he escrito en el foro... Aunque siempre los leo, ya que muchas veces ayudan. Pero esta vez necesito contar lo que me pasa...

Llevo casi 6 años con mi novio y nos llevamos muy bien y no ha pasado nada grave nunca.

Hace 2 años conocí de casualidad a un chico por internet... Empezamos hablando normal, estuvimos muchas semana hablando de, la verdad, de tonterias pero nos lo pasamos muy bien y nació una amistad... Empecé a sentir cosas por él pero siempre evité que la cosa fuera a más... al final por unas cosas u otras el dejó de conectarse y yo creía haberlo olvidado.

Hace unos meses volvimos a coincidir porque él volvió a conectarse en esta pagina y a mi me dió un vuelco el corazón... Nos dimos nuestras direcciones de skype y seguimos hablando por ahí. Hablamoss todos los días y al final el me dijo que sentia ago por mi yo le recordaba cual era mi situación, que tengo pareja (nunca se lo he ocultado)... y bueno lo qu ehice fue evitar los temas de conversaciones que pudieran desembocar en eso. Pero incluso evitandolo he caido, me gustaba, intentaba no conectarme, no hablarle... pero hay algo que me atrae y ya cuando por primera vez lo escuche la primera vez que me llamó por diooooooos! Noté algo en el estomago que no es normal...

Nose que hacer necesito que alguien me diga algo... En serio nunca habia creido en estas cosas pero me paso las 24 horas del dia pensando en él, en como seria mi vida si no estuviera con mi novio y si fuera a conocerlo a él... Estoy perdida.

Lo siento por el rollo, y la verdad es que no se si me he explicado bien porque todo lo que tengo dentro me resulta imposible escribirlo.

Ver también

F
faty_5416177
4/12/12 a las 18:36

¿realmente estás enamorada de tu pareja?
Plantéate esa pregunta... Si no estás enamorada de él (de tu pareja, me refiero), no le más hagas daño del estrictamente necesario... Pero si crees que lo de este chico va a ser solo pasajero y que esos sentimientos que han surgido en ti solo son porque la relación con tu pareja no está en su mejor momento (en todas las relaciones hay ciertos momentos y fases que provocan ciertas crisis y distancias), aunque os queráis, trata de quitarte al chico este de internet de la cabeza (no tienes más que borrarlo de skype y demás). Y, tras ello, pon más empeño en que la relación con tu pareja mejore, incluso háblalo con él y dile que necesitas "vidilla". Piensa que puedes echar a perder una relación madura por una necesidad de atención, te puede salir mal la jugada. Tienes que estar segura de que lo que vas a hacer es realmente lo que sientes.

Suerte!

A
ayla_8318323
5/12/12 a las 12:00
En respuesta a faty_5416177

¿realmente estás enamorada de tu pareja?
Plantéate esa pregunta... Si no estás enamorada de él (de tu pareja, me refiero), no le más hagas daño del estrictamente necesario... Pero si crees que lo de este chico va a ser solo pasajero y que esos sentimientos que han surgido en ti solo son porque la relación con tu pareja no está en su mejor momento (en todas las relaciones hay ciertos momentos y fases que provocan ciertas crisis y distancias), aunque os queráis, trata de quitarte al chico este de internet de la cabeza (no tienes más que borrarlo de skype y demás). Y, tras ello, pon más empeño en que la relación con tu pareja mejore, incluso háblalo con él y dile que necesitas "vidilla". Piensa que puedes echar a perder una relación madura por una necesidad de atención, te puede salir mal la jugada. Tienes que estar segura de que lo que vas a hacer es realmente lo que sientes.

Suerte!

Muchas gracias!
Me daré a mi misma unos dias para pensar. Meditaré lo que me has dicho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir