Foro / Pareja

Mi ex es gay

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:20
A
an0N_786085399z
9/11/12 a las 18:21

Hola la verdad es la primera vez que publico algo a aqui, pero es que necesitaba un sitio donde desahogarme ya que no puedo contarselo a nadie conocido. Hoy me he enterado de muy buena fuente que mi ex novio, del que aun sigo enamorada, es gay, el tiene un novio
y pss la verdad es que eso me hace sentir muy mal.

Ver también

J
jorda_8322760
14/11/12 a las 3:20

Ya se te pasara!!!
Hola Chica,

La vida ha cambiado mucho ultimamente, y ahora es mas frecuentes que los gays algan el closet. Puedo imaginar lo duro que es para ti. estuve ahi en una ocacion y fue muy duro.
Yo tampoco podia decirle nada a nadie, solo lloraba a escondida. Un dia mi madre se canso de preguntarme que me pasaba y me invito a ir de paseo a un parque. Alli pasamos el dia sola y lejos de todos, alli me pidio le contara que me sucedia, por que tanto sufria. Ese dia le conte a mi madre y senti un gran alivio. Mi madre me aconcejo y me ayudo. Espero pueda ayudarte a ver todo diferente.
Tienes que tratar de ponerte en los zapatos de tu ex- , imaginate si para ti es dificil como ha sido para el. Cuando un hombre decide salir del closet es por que ese sentir es superior a la verguenza, al desprecio de los amigos, de la famila. Eso es algo terrible para un ser humano. Estas condenado a no ser aceptado, estas condenado a no tener exito en la vida, estas condenado a pertenecer a un grupo social indeseado y siempre ser senanlado. Si no vives en un pais desarrollado, las esperanza de felicidad y exito en la vida son muy bajas.
Yo aprendi a respetar a las personas que son capaces de renunciar a muchas cosas en la vida para ser justos y honestos con ellos mismo. Tu situacion no es la peor creeme. A ti se te pasara, pero ellos, los homosexuales se llevan la peor parte. Por lo general son super buenas personas, buenos hijos, buenos padres. Muy sencibles y humanos.
Y sufren mucho por no ser aceptados y por no poder controlar lo que sienten. Piensa por un segundo que tu sientes algo muy fuerte por otra chica y sencillamente no puedes superarlo. Son muchos los que se quitan la vida.
No es justo que nadie deba sufrir por lo que sienten, somos seres humanos, todos somos diferentes. Todos debemos amarnos.
Tambien quiero que pienses que eres mujer y que un dia tendras hijos y no podras controlar lo que ellos sientan. Todas debemos estar de algun modo preparadas para esta realidad. Nunca vas a rechazar a tu hijo si te dice que es gay.
Acepta a todos tal cual son.

Rociot

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir