Foro / Pareja

Mi esposa se enamoro por celular de un primer novio que tuvo en su niñez a distancia, después de 20

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 10:32
L
lucky_9939290
23/10/12 a las 7:20

hola a todos, quisiera exponer mi problema a ver que opinan, y me aconsejen para superarlo, un amigo de la infancia de mi esposa se contacto por medio del facebook con ella, empezaron a mandarse inbox y de ahi se empezaron a comunicar por el celular, yo me entere de esto hasta dos meses despues de su primer charla, me di cuenta que estaba hablando con el un dia que regrese a mi casa de improviso, le reclame que con quien estaba hablando y me dijo que con una amiga revise el celular y el numero era diferente al de su amiga, despues de una discusion me confeso que era solo un amigo y que viva fuera del pais ella esta en mexico y el en EE UU, a partir de ahi segui indagando quien era el, y su familia me comento que era un amigo de la infancia de su hija, y que no podia haber nada entre ella y el porque el estaba muy lejos y casado y con familia, segui y revise su celular en varias ocaciones y me he dado cuenta que ella esta enamorada de el, sus mensajes de ella y el son mensajes de amor como si fueran adolecentes enamorados, mi esposa no esta tranquila tiene mucha anciedad por hablar con el llora todods los dias, esta ausente emocinalmente al realizar sus actividades cotidianas, en si ha abandonado a su hijo y a mi por hablar mensajearse por telefono, se escapa de la casa para hablar con el, yo le he dicho que si lo quiere de verdad que se vaya con el pero ella dice que no puede, debo confesar que en los 20 años que tengo con ella he sido un esposo que no le he dicho palabras tal vez como pudo haberselas dicho esta persona, pero me siento muy mal, ella fue siempre excelente persona, responsable de su familia y de su rol de madre, a partir de esas llamadas a cambiado totalmente, parece otra persona, se comporta neurotica, agrede con sus palabras, se ha vuelto muy hiriente y cruel, no se que el este pasando, ayudenme para orientacion sobre mi problema, gracias....

Ver también

O
ouiam_9130068
27/10/12 a las 10:32

En tiendo eso
Yo pase por la misma situación mi primer novio me busco después de 18 años de no saber uno del otro igual nos en cotramos por el facebook el me contacto ablamos por tel. Como cuando éramos jovencitos porque aora ya pasamos de los 30 los dos el era muy tierno con migo me decía cosas k mi esposo nunca medice mira lo que pasa aveses esque si el poso es reseco enojon y todo le párese mal llega otro y mas bien si es un ex te abla bonito toda mujer caí aveses el hombre tiene mucha culpa de q uno se fije en otros pero tanbien lo que pasa que con los ex ya nada es igual i menos si ya pasaron muchos años y mas si hay hijos abla con tu esposa tal es eso le paso a ella se ilusiono como cuando era joven pero cuando ay hijos ay que ser maduras para entender k primero los hijos antes que nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir