Foro / Pareja

¿como confesarle la verdad a mi cibernovio?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 22:31
C
chayma_8994791
19/9/12 a las 9:24

He mantenido una relación a distancia casi por 2 años por internet, cuando lo conocí esto empezó como un juego pero al final nos enamoramos.
Mi drama es que cuando nos conocíamos al principio, el me contaba su vida y me di cuenta que es un niño rico, con plata, se mueve en un circulo de gente rica tiene amigas modelos etc, y yo soy lo opuesto a eso, vengo de una familia muy humilde y de escasos recursos y cuando el me preguntaba sobre mi, le mentí, dije que venia de una familia no rica pero tampoco pobre, y que mi mama era algo así como contadora cuando en realidad trabaja en un restaurante, y ademas de mentirle mis apellidos porque no me gustan, lo hice sin pensar en consecuencias, en ese entonces no tenia importancia, solo era un juego para mi, nunca me imagine que llegaríamos a estas alturas con el.
He tenido muchas oportunidades para mandarlo a la punta del cerro por las cosas que me hizo y acabar con esto, pero no puedo olvidarlo lo amo a pesar que me ha hecho mucho daño, el por mi entro en una gran depresión por no estar conmigo, ha chocado en auto, se ha cortado, todo por mi, a pesar de todo el se la sigue jugando por mi, el me jura que soy el amor de su vida, su primer amor que nunca habia sentido las cosas que siente conmigo y que daria todo por mi y ahora me dijo que se va a comprar un departamento aquí en mi ciudad para quedarse a vivir y estar juntos,
No se que hacer, contarle la verdad ahora? o cuando venga a mi ciudad y nos juntemos?
Tengo miedo al rechazo de el, estoy segura que no lo soportaría. Soy una persona insegura y con baja autoestima por todo lo que me ha pasado en la vida.
Creen que me perdonaría? o me manda a al punta del cerro por mi mentira? Yo siempre le perdone sus cagadas incluso infidelidades y si el no me perdona seria la weona mas tonta y miserable en este planeta, me siento horrible por favor ayuda U.u

Ver también

U
uwe_8648042
19/9/12 a las 22:31

¿ánimo?
Apoyo la opinión audalsibeth, llegara un momento que tendrás que confesar que has mentido ¿Verdad? Yo también mentí una vez por miedo y cuando aclare las cosas la otra persona lo acepto, trata de ser sincera, pedir disculpas y hacerle saber lo mal que te sientes por haberle mentido se transparente, aunque él no te perdone te sentirás bien contigo misma porque ya no estarías jugando con el chico, que es lo que estas haciendo ahora. Es el momento de saber si realmente te ama, si te ama perdonara tus mentiras y aceptara tu condición económica porque cuando hay amor lo que menos importa es el dinero.

Eso sería lo que yo haría, me sinceraría pero también me parece extraño que te diga que estrello un auto y se corto por ti suena a la típica mentira que se cuenta en internet para que la otra persona sienta pena y a consecuencia acabe más enamorada. El amor es relativamente MUCHO más simple, basta un Te amo para hacer que a la otra persona le lata muy rápido el corazón, son las ganas de besar, abrazar las pequeñas cosas y la sinceridad las que revelan si la otra persona esta realmente esta realmente enamorada.

Si la depresión es causada porque hay distancia entre los dos y dices que el viene de una familia rica ¿Por qué no intenta estar contigo, visitarte? Si por lo que fuera no pudiera irte a visitar, te diría continuamente que te quiere, te enviaría mensajes lindos, te haría sentir como una princesa, no como alguien inferior que es como te estas sintiendo ahora si él se sintiera muy mal evitaría contarte por lo que esta pasando para evitar preocuparte o hacerte sentir culpable.

El amor no es sinónimo de sufrimiento, si sufres o lo pasas mal con él no es el indicado.

Suerte con todo y saludos desde aquí nwn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook