Foro / Pareja

Mi novio quiere fotos desnudas mias

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 6:41
L
lynn_5405153
11/9/12 a las 15:43

Conoci a un chico por internet y le menti sobre mi edad y le envie fotos d mi prima diciendo que era yo. Pero pense q seria otro baboso pero es super dulce, amoroso y parece q me ama. Todo ha pasado muy rapido pero yo no podia mentirle mas asique se lo dije y claro se enfado. Me ha dicho que quiere hacerme una prueba y que le envie fotos mias desnudas, semidesnuda y en ropa interior o que si no me deja. Soy virgen y nunca jamas me he desnudado ante nadie y menos de una camara. intente explicarle q nunca habia echo nada parecido y que si me pidiera hacer eso me haria mucho daño. Pero dice q eso o me deja
No se que hacer, cuando me lo dijo llore muchisimo xq lo amo pero no se que hacer o como convencerle de que cambie de "prueba de amor"

Ver también

U
uwe_8648042
11/9/12 a las 16:09

El chico no te merece
Holame dolió mucho leer esto, es increíble que haya gente así en el mundo.

Sé que le amas y que lo más importante para ti ahora es seguir con la relación, no quieres que te deje y estas dispuesta a todo pero realmente piénsalo si te amara no te pediría estas cosas ¿Para que quiere verte desnuda? ¿Para perdonarte? Para eso no se necesitan fotos, solo se necesita confianza entre las dos personas.

Si el chico del que esta enamorada valiera la pena, te quisiera y te comprendiera no te pediría esas cosas. Yo también amo a un chico pero él me ha dicho que esperara a que este preparada, el también debería esperar. No te mereces vivir una historia así, olvídate del chico y encuentra a otro que si te aprecie de verdad y que respete tus decisiones.

No le envíes esas fotos no dejes que juegue contigo, no hagas caso a sus amenazas porque alguien que te ama no te amenazara mucho.

Sé que es duro de comprender pero él no te quiere y tú debes ser fuerte e ignorarle.

El chico perfecto llegara, solo espera

L
lorien_5794174
11/9/12 a las 17:52

Ni te atrevas a enviarle esas fotos
Primeramente si los demás te quieren te aceptaran tal como eres.
Segundo, quien te ama no te presiona, prefiere que tu hagas las cosas libremente.

Tercero, si instada por el amor que sientes por esa persona que no esta enamorado de ti ni menos de la imagene de esa prima que enviaste fotos haciendote pasar por ella, te atreves a enviarles fotos desnuda o acceder a cuaqluier proposicion que el u otro te haga bajo esos terminos, estarias aceptando ser la ESCLAVA de alguien.

No aceptes jamás chantajes! de ninguna indole ni de nadie.

El te esta chantajeando con que te dejará si no lo complaces. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DE IGUA MODO TE DEJARA le des o no esas fotos.

Eso son cosas de una mente perversa, egocentrica y maquiavelica que dudo que en ecciones de este tipo exista amor.
Creo que deberias darte un tiempo y buscar alguien más. Y usa tus fotos, da la cara y no digas mentiras para que puedas exigir al momento que te toque.

B
blasa_6077207
15/9/12 a las :12

No le hables másssssssssssssss
y mucho menos mandarle fotos que despues las usan en paginas porno y te vas a quedar muy mal parada, ese tipo de propuestas solo lo hace un enfermo mental sádico, es una basura ya de una vez pasa de el, eliminalo y bloquealo dile que se lo pida a su mamá.

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 6:41

Nena
pues si te quisiera no te haria hacer algo que tu no quieres, preguntate que podria hacer con tus fotos? que tal que las publica en algun sitio, lo que hiciste con tu prima esta muy mal, como se nota que eres menor de edad, no caeria todo el peso de la ley de ti, pero se que aunque chica, eres inteligente, por que te suena esa alarma de, algo no anda bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir