Foro / Pareja

De verdad se enamora la gente x internet,incluso sin conocerse personalmente?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 16:39
C
chayma_7247521
5/8/12 a las 23:59

Buenas tades a tod@s..Esto es nuevo para mi porque yo jamas crei q pdria conocer a alguien por internet,una vez me hice un perfil en una pagina,recibia msjs etc,pero no le di importancia y la cerre..Ahora casi a fin de junio,entre a un chat porque estaba super aburrida,y siempre pendiente de mi ex,q me hizo mucho daño,y qeria desconectarme de la realidad x decirlo de una manera,y bueno,entre al chat,hable con varios chicos,pero solo uno me cayo particularmente bien,como todos me pidio el msn,pero x desconfiada y poco entendida en el tema no se lo di,y el entendio,hablamos 3 dias seguidos encontrandonos en el chat x el nick,y desp le di mi msn (uno alternativo no el mio personal,y el hacia lo mismo) a partir de ahi hablamos todos los dias x horas,pero yo siempre con desconfianza,x no haberlo hecho nunca y bueno,como dicen todo puede ser una farza,recien como a los 15 dias o mas me anime hacer una videollamada,ya lo habia visto x foto,no me desagrado,pero no lo veia lindo,sino normal..y bueno,el siempre muy paciente,entendia q a mi me cosataba y eso,y no me animaba hablar solo escribia pero viendolo,jeje,recien hace poqito si hablamos hablamos,pero la verdad yo no se que es lo q me pasa,xq al principio si bien,me cae muy bien,es muy tierno,bueno,educado,medio picaron a veces pero tranqi,nada malo,no podia decir q me gustaba,yo a el si le gusto y mucho,y yo creo q d a poco,lo estoy viendo distinto,hasta qiza lo veo mejor q antes,y me hace muy bien,gracias a esto ya no pienso en mi ex y lo q me hizo,no se si es muy rapido como para decir q me estan pasando cosas pero nose,el como chiste a los pocos dias d hablar dijo de conocernos alguna vez,q podria tardar mucho dado q soy de Argentina y el de España,yo no le dje nada,ni se si hubiera qerido,pero ahora si quiero conocerlo,me encantaria q venga,y nose q es lo q me esta pasando,sera q estoy sintiendo algo por el? pero no es muy rapido para pensarlo? igual nunca diria ser novios sin conocerlo personalmente..Les parece q me estoy apresurando a sacar conclusiones de q me pasa con el? como dije "nos vemos"todos los dias y x horas,sin falta,el pobre trasnocha siempre x la diferencia horaria xq yo mas temprano no puedo y el tampoco..Esto significara algo? Podria tener futuro aunq fisicamente no lo veo del todo lindo,pero nose,es mas fuerte q yo lo bien q estoy cuando hablo con el..Me estare confundiendo o sera algo? La verdad no creia en estas cosas y no sabia q pasaban tanto..pero el miedo a la mentira y q sea toda una farza me da miedo y hace q sea media desconfiada,tambien es verdad q en vivo y en directo,bajo las narices de uno cualqier persona te puede mentir,no solo x estar lejos..bueno,se hizo super largo,y desde ya agradezco por tomarse el tiempo de leerlo y responder..Gracias!!

Ver también

C
ceres_5175868
6/8/12 a las 1:21

Si te puedes enamorar! pero sé cautelosa!
Hola, te entiendo perfectamente, a mí me pasaó algo parecido, y terminé enamorada, lo importante es que si se peuden ver personalmente mucho mejor! Así sabrás realmente lo que cada uno siente! Las precauciones que estás tomando me parecen las acertadas, es bueno ir con calma y ser algo desconfiadas! Te sugiero que si sientes que él puede ser un apoyo para tí, pues no veo nada de malo con qué sigan hablando, lo demás vendrá por añadidura! No te niegues la oportunidad de sentir y querer de nuevo, pero siempre y cuando seas correspondida! Bye

C
chayma_7247521
7/8/12 a las 18:08
En respuesta a ceres_5175868

Si te puedes enamorar! pero sé cautelosa!
Hola, te entiendo perfectamente, a mí me pasaó algo parecido, y terminé enamorada, lo importante es que si se peuden ver personalmente mucho mejor! Así sabrás realmente lo que cada uno siente! Las precauciones que estás tomando me parecen las acertadas, es bueno ir con calma y ser algo desconfiadas! Te sugiero que si sientes que él puede ser un apoyo para tí, pues no veo nada de malo con qué sigan hablando, lo demás vendrá por añadidura! No te niegues la oportunidad de sentir y querer de nuevo, pero siempre y cuando seas correspondida! Bye

Gracias..
Hola,gracias x responder ..Es verdad,creo q para saber con certeza nos tenedriamos q ver! Y q vaya todo con calma,aunq me es inevitable el q no se q siento,yo creo q me estan pasando cosas,pero se me hace q es muy rapido para pensarlo,si lo hubiera pensado en 4 meses,nose,me podre estar confundiendo? Es pronto para creer algo asi o no importa el tiempo? Justo anoche hablabamos de eso,q si se vendria seria justamente para ver q pasa,no solo en plan amigos q se cnocen,sino amigos q pueden llegar a ser algo mas..xq claro no va venir de alla para conocer una amiga y nada mas,la idea es para aclarar esto q nos pasa,aunq el x su parte siempre me dice q qisiera ser mas q mi amigo,y yo hasta el dia de hoy le digo q somos amigos,q pasara desp no sabemos..hago bien? A veces siento q nos tratamos como novios,aunq no lo somos,ja..xq me avisa si no puede conectarse,aunq paso una o dos veces nomas,x ai me hace una llamada perdida al celular asi me conecto,si es q no estoy,se pone celoso,jeje..En fin,ya vere q pasa,ahora se q siempre espero la noche para verlo,jaja..Gracias de nuevo Otra vez re largo,je..Saludos!

H
hamsa_9854307
9/8/12 a las 21:07
En respuesta a chayma_7247521

Gracias..
Hola,gracias x responder ..Es verdad,creo q para saber con certeza nos tenedriamos q ver! Y q vaya todo con calma,aunq me es inevitable el q no se q siento,yo creo q me estan pasando cosas,pero se me hace q es muy rapido para pensarlo,si lo hubiera pensado en 4 meses,nose,me podre estar confundiendo? Es pronto para creer algo asi o no importa el tiempo? Justo anoche hablabamos de eso,q si se vendria seria justamente para ver q pasa,no solo en plan amigos q se cnocen,sino amigos q pueden llegar a ser algo mas..xq claro no va venir de alla para conocer una amiga y nada mas,la idea es para aclarar esto q nos pasa,aunq el x su parte siempre me dice q qisiera ser mas q mi amigo,y yo hasta el dia de hoy le digo q somos amigos,q pasara desp no sabemos..hago bien? A veces siento q nos tratamos como novios,aunq no lo somos,ja..xq me avisa si no puede conectarse,aunq paso una o dos veces nomas,x ai me hace una llamada perdida al celular asi me conecto,si es q no estoy,se pone celoso,jeje..En fin,ya vere q pasa,ahora se q siempre espero la noche para verlo,jaja..Gracias de nuevo Otra vez re largo,je..Saludos!

A veces hay que arriesgar un poquito
Hola, soy un chico que también esta metido en este mundo virtual. Piensa que en los bares de copas repletos de gente tampoco sabes muy bien quien es sincero, honesto, fiel, ... y quien es el farsante, egosista, pelacañas, ... Pues piensa que estas páginas de amistad son como bares y hay que confiar inicialmente en los perfiles mas cercanos a tus peticiones. Una chica que consiguió ser feliz al encontrar al chico apropiado para su demanda de amistad escribió lo siguiente:
" He conocido al hombre de mi vida a través de este medio, es un hombre fantástico, no por su presencia física, que también, si no por ser como es. Es la persona que siempre he deseado encontrar, y k realmente creía que no podía existir, y cuando menos lo esperaba ha surgido. Desde aquí le transmito todo mi amor y fidelidad para siempre. Te quiero MARC "
Eh que bonito!!! ojala que nos pase a todos en las dos versiones, ya que creo que este Marc ha de ser también el hombre mas feliz del mundo. Hay que ser positivos y si no va bien no pasa nada, pero se abra intentado.

Suerte a todos/as.

S
suhong_6014478
10/8/12 a las 7:12

Si existe
me alegra q hayas tomado tus precauciones con el, intentaste preguntarle algunas cosas personales distintos dias a ver si t respondia lo mismo??? es lo q yo haria para ver si lo q dice es sierto (una nunca sabe) estas segura q el esta en españa?? solo t puedo sugerir q finalmente disfrutes las conversasiones con el, si t hace feliz , y si quiere venir a verte lanzate a la aventura de conocerlo pero eso si ten mucho cuidado..saludos!

L
loida_5323854
10/8/12 a las 7:46

Cuidado!
a veces hay gente buena por internet , pero ten mucho cuidado xq yo conoci un chico que me juro amor x internet y lo que hizo fue estafarme

C
chayma_7247521
10/8/12 a las 16:14
En respuesta a suhong_6014478

Si existe
me alegra q hayas tomado tus precauciones con el, intentaste preguntarle algunas cosas personales distintos dias a ver si t respondia lo mismo??? es lo q yo haria para ver si lo q dice es sierto (una nunca sabe) estas segura q el esta en españa?? solo t puedo sugerir q finalmente disfrutes las conversasiones con el, si t hace feliz , y si quiere venir a verte lanzate a la aventura de conocerlo pero eso si ten mucho cuidado..saludos!

Si,lo hago siempre,jeje
Hola..si,cada tanto pregunto lo mismo y siempre me responde igul..Si, de España..Va tardar en q lo conozca,si se da,pero si siempre soy muy cautelosa..gracias!

C
chayma_7247521
10/8/12 a las 16:22
En respuesta a hamsa_9854307

A veces hay que arriesgar un poquito
Hola, soy un chico que también esta metido en este mundo virtual. Piensa que en los bares de copas repletos de gente tampoco sabes muy bien quien es sincero, honesto, fiel, ... y quien es el farsante, egosista, pelacañas, ... Pues piensa que estas páginas de amistad son como bares y hay que confiar inicialmente en los perfiles mas cercanos a tus peticiones. Una chica que consiguió ser feliz al encontrar al chico apropiado para su demanda de amistad escribió lo siguiente:
" He conocido al hombre de mi vida a través de este medio, es un hombre fantástico, no por su presencia física, que también, si no por ser como es. Es la persona que siempre he deseado encontrar, y k realmente creía que no podía existir, y cuando menos lo esperaba ha surgido. Desde aquí le transmito todo mi amor y fidelidad para siempre. Te quiero MARC "
Eh que bonito!!! ojala que nos pase a todos en las dos versiones, ya que creo que este Marc ha de ser también el hombre mas feliz del mundo. Hay que ser positivos y si no va bien no pasa nada, pero se abra intentado.

Suerte a todos/as.

Coincido..
Hola,si es verdad,yo tambien creo q mentir,engañar y estafar te lo puede hacer cualqiera en cualqier lugar,incluso viviendo bajo el mismo techo,lo q si,qiza x internet sea mas facil,pero depende d uno ver q hace tambien,ej,nunca mandaria plata,o cosas q den para q yo desconfie..Pero como en todos lados,debe haber gente buena y mala tambien...Gracias x reponder!

C
chayma_7247521
10/8/12 a las 16:39

Estoy triste
Anoche tuvimos una charla,justamente sobre si se vendria,dijo q qiza en 6 meses minimo! Xq tiene q juntar para el pasaje,hotel,estadia,y no es nada barato de alla aca,ahi cai en la cuenta de lo dificil q seria el poder estar con el,aunq no imposible como dicen algunos,pero bueno me puse mal pensando q es tan complicado,el tiempo y todo,el tambien se puso mal al ver mi reaccion,fue un momento en q los dos estabamos como tristes,y el se ponia mal xq no puede hacer nada para cambiar la situacion..,no es q lo de los 6 meses (minimo),me cayo mal sino el q seria tan dificil,y creo q me di cuenta,ahora si,q me estan pasando cosas,tenia la duda,pero esta charla creo q hizo ver lo q siento..Y x momentos pense en si no me conviene dejarlo aca antes q sea mas fuerte lo q me pasa y q al final sea una perdida de tiempo..Pero x ahora seguire hablando,hasta si en algun momento decido lo contrario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest