Foro / Pareja

Porfavor diganme q hacer

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 18:02
L
luisa_8085970
5/8/12 a las 20:44

hola como stan... mi problema s q cuando ibamos 2 meses encontre mensajes d mi novio dond coqueteaba bastante con otras chicas e incluso llegaba con insinuaciones, a mi me respetaba mucho pero...... no se porq.. con ellas se portaba así...bueno.. peleamos me pidió perdón y todo pero... bueno ahora vamos como 8 meses claro q seguimos con peleas y tiempos felices a veces discutimos por cualquier cosa y todo pero....... hoy encontre unos mensajes d él donde le escribia a una chica .... q esta muy sexy y a otra q es muy linda......... realmente me esta molestando.... auque son mensajes por internet......... me da iras....... lo amo y todo pero........... nose q hacer ayuda porfavor

Ver también

E
elma_8874520
10/8/12 a las 16:34

Quierete un poco más
No puedes estar perdonándolo y seguir en una situación asi, definitivamente no te respeta y eso es lo que tu has descubierto pero no sabes que otras cosas hará....a mi me da mucho que pensar cuando un hombre coquetea con otras chicas, es porque busca algo más con ellas....si asi son de novios imaginate de casados....

J
joga_6955705
12/8/12 a las 18:02
En respuesta a elma_8874520

Quierete un poco más
No puedes estar perdonándolo y seguir en una situación asi, definitivamente no te respeta y eso es lo que tu has descubierto pero no sabes que otras cosas hará....a mi me da mucho que pensar cuando un hombre coquetea con otras chicas, es porque busca algo más con ellas....si asi son de novios imaginate de casados....

Llevan razon
Y lo malo es que la gente con el tiempo no mejoran, empeoran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest