Foro / Pareja

Ideas!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 3:13
A
an0N_970257399z
29/7/12 a las 20:12

Hola chicas!a ver he escogido este canal pk estoy viviendo una historia de amor preciosa,pr él vive muy lejos de mi...ns conocimos por internet,mejor dicho por un juego de movil,nos hemos visto ya y hemos estado juntos y ahora a finales de agosto es su cumple y vamos a volver a estar juntos mas dias!vamos de vacaciones a una ciudad que no es ni la suya ni la mia y me gustaria montarle un dia y noche perfecto de cumple y me gustaria que me ayudaseis en esto!quisiera que no lo olvidara nunca,me da igual lo que tenga que currarmelo,pr quiero q tenga muchas sorpresas...estoy abierta a lo que me podais plantear!Gracias por adelantado!

Ver también

Y
yamina_738261
29/7/12 a las 22:59

debes darle alguna cosa con la cual te pueda recordar...
A ver, si hablamos de cosas materiales, sería muy bueno que le des algo que le recuerde a tu país por ej, yo a mi novio, como le encaaanta el fútbol, le dí una camiseta de la selección de mi país que amó y además le di otra camiseta de mi país.

Cuando nos conocimos en persona, le dí también un CD con varias canciones que me gustaban, claro del género que también le gusta a él, con un significado de cada canción...

Además a mi novio por ej, le encanta probar comida diferente, le he hecho cenas de comida de mi país y él ha quedado encantado!!

Esas son algunas ideas que se me ocurren y las he hecho ya y me han funcionado de maravilla!!! Espero que te sirvan...

Saluditos!!

N
nalia_6046630
30/7/12 a las 3:13

Yo creo
los momentos de felicidad son los que nunca se olvidan las cosas materiales por ejemplo si se termina la relacionse devuelven y no es bueno en cambio yo creo que los momentos kedan de por vida .
Salgan a comer algo rico algun lugar bonito despues vallan a un tipo mirador observen estrellas decile que te gusta o que lo amas eso ya queda en vos yo creo que eso vale mas que cualkier cosa no te digo que hagas eso pero algo asi estaria muy bueno . ( y a la noche si todo marcha como debe ser podrian hacer el acto de amor si podes y si lo sentis si no, no)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir