Foro / Pareja

Necesito ayuda consejos y si pueden chatear para desahogarme con alguien y decir todo

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 3:23
N
nalia_6046630
29/7/12 a las 8:00

Bueno soy hombre entre a esta pagina y me cree una cuenta por que vi muy buenos consejos por favor no me discriminen bueno mi problema es que entre a los xats puse imagen falsa despues cree un facebook con esa persona falsa tenia novias virtuales por montones pero nunca tome enserio hasta que una ves entre a un chat uno de tantos y vi a una chica era bonita le hable, yo siempre pedia facebook y yo daba el mio falsoy asi yo note que le gustaba y ella era linda y tambien me gustaba asi nos hicimos novios ella enamoradisima de la imagen falsa esa tenia varias fotos de el y nadie sospechaba despues yo me fui enamorando y por momento era feliz pero por otros momentos me decia la realidad es otra y lloraba (ahora que escribo tambien estoy mal ) despues cerre el faceboook crei q esa era la solucion pero no paraba de pensar en ella y lo volvi abrir . Tambien hablamos por telefono ella es española yo argentino llame a su celular directo y ahora tambien tengo ese problema la factura de telefono pero bueno. ES LA 1ERA VES Q ME ENAMORO DE UNA CHICA asi nunca llore por una chica y asi el tiempo pasaron como 4 meses y le dije que iva a cerra el facebook ella lloraba y bueno y yo decia capaz le hago mal pero es lo correcto lo sigo afirmando , hace un par de dias la agregue ami facebook verdadero como para queerer enamorarla otra ves y no es lo mismo ella se enamoro del falso y aparte el falso es mucho mas bonito, hable con ella dos dias vi que ella no tomaba interes conmigo no le debo gustar y eso me pone mal y la elimine y ahora siento q debo decirle la verdad y ver si tal vez tengo oportunidad la amo Y LA AMO se que soy chico tengo 17 años pero cuando amas a alguien LO AMAS y no tenes otra opcion meparece . No crean q es mentira solo necesito que me aconsejen y si quieren habalr conmigo mejor todavia estoy a disposicion de cualkiera MUCHAS GRACIAS
PD: mail david.16_05@hotmail.com

Ver también

N
nalia_6046630
30/7/12 a las 3:23

Ayudaaa-!!!
no c que hacer todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest