Foro / Pareja

No se que hacer,que opinan, lo llamo?

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 4:12
H
hmama_6082702
27/7/12 a las 4:26

Hola desde hace 4 meses conocí un chico de 28 años, por internet, me ha contado muchas cosas de su vida personal, sexual, sentimental, y del trabajo, conversábamos diariamente el es de mi país pero vive en Francia hace 10 años y eso nos unió mas, lo malo de esta persona es q sufrió mucho en relaciones anteriores, y me conto que cuando ama a alguien tiende a alejarse de la chica para no hacerle daño porque el se cree poca cosa, ademas me ha contado que le ha mentido a las chicas, q solo busca sexo, y q no quiere enamorarse. Sin embargo entre nosotros fue una buena amistad (a pesar q el dice q la amistad hombre-mujer no existe) y bueno, hablamos diario, aveces hasta con video, y chat diario , Un dia me conto q las mujeres lo usan y me dio su numero para q YO lo llame cuando llegue a Francia. EL caso es q la semana pasada cuando me contó que tuvo sexo con una compañera de trabajo me senti algo extraña y solo le dije q le deseo lo mejor en una relación (si es q llegan a tenerla) y me despedi como nunca lo hice con un "adios",... Jamas pense que el me borraría porq el siempre me decía q no lo haría, ahora me doy cuenta q lo hizo, y la verdad no se que hacer, se q esta trabajando por un mes lejos de su casa, pero llegamos el mismo dia a francia y tengo su numero pero no se si llamarlo, luego que me elimino me he quedado en blanco, pense que todo estaba bien. pero ahora no se gracias por sus consejos!

Ver también

H
hmama_6082702
27/7/12 a las 21:00

Tienes razon!
hola, lei tu mensaje con atencion , y eso fue excatamente lo q el me decia, que tiene una coraza para que no lo lastimen, y que lo hacia porque aprendio q las mujeres solo lo buscaran para un momento de placer y ya esta. por eso el decia q era asi, es mas cuando me conto lo de esta chica me dijo q luego ella lo habia tratado mal y q como era una compañera de trabajo por un mes tuvo que invitarla a cenar para q las cosas no queden mal, y se sentia super mal porque ella lo ve como un error en su vida. Se sentia muy incomodo con esa situacion y como somos amigos, pues me lo contó.. No estoy justificandolo, pero trato de hacert ver q pesar de todo nosotros teniamos una buena relacion de confianza, y ahora el se ha alejado de mi... y si se aleja creo q puede ser porque le importo talves debo llamarlo pero no se que decir

Y
yamina_738261
27/7/12 a las 21:28
En respuesta a hmama_6082702

Tienes razon!
hola, lei tu mensaje con atencion , y eso fue excatamente lo q el me decia, que tiene una coraza para que no lo lastimen, y que lo hacia porque aprendio q las mujeres solo lo buscaran para un momento de placer y ya esta. por eso el decia q era asi, es mas cuando me conto lo de esta chica me dijo q luego ella lo habia tratado mal y q como era una compañera de trabajo por un mes tuvo que invitarla a cenar para q las cosas no queden mal, y se sentia super mal porque ella lo ve como un error en su vida. Se sentia muy incomodo con esa situacion y como somos amigos, pues me lo contó.. No estoy justificandolo, pero trato de hacert ver q pesar de todo nosotros teniamos una buena relacion de confianza, y ahora el se ha alejado de mi... y si se aleja creo q puede ser porque le importo talves debo llamarlo pero no se que decir

Mmm... si pero no...
osea, por qué te borró?? eso no me queda claro aún... pero bueno por un lado tienes razón, supuestamente solo son amigos... Yo lo estaba viendo más como pareja porque según lo que escribes, pareciera que tu lo vez mas como pareja...

Creo que si ves de la perspectiva que son amigos, no hay problema que lo veas si vas para Francia, pero tienes que tener muy claro "amigos"... por qué te digo esto? porque creo que para pareja deberías pensarlo más...

Mi novio actual es inseguro... y en una relación a distancia es muchísimo más!! al principio él era muy desconfiado conmigo, pero le fui dando confianza y ahora está tranquilo... eso se dio después de un tiempo, no enseguida... Recuerda que en una relación a distancia, es vital la confianza, sino termina todo!!

Lo que no me gusta de tu caso, es la manera en la cual él está actuando, lo de jugar con las mujeres porque le hicieron daño etc...

Cualquier cosa me avisas ya?? que te vaya muy bien

B
benoni_9132770
28/7/12 a las 18:12



yo también dudo de que lo estés viendo como amigo.
por lo que decís, ambos se ven como algo más.
si él te viera sólo como una amiga ¿por qué te borraría? y vos por qué reaccionaste así cuando te contó lo de la compañera de trabajo?
llamalo y aclará las cosas.

pero ojo, un inseguro puede estar encubriendo a un histérico.
y hay hombres así. eso de borrarte es bastante histérico de su parte. tené cuidado. que no te complique la vida, que es corta.

H
hmama_6082702
29/7/12 a las 4:12
En respuesta a benoni_9132770



yo también dudo de que lo estés viendo como amigo.
por lo que decís, ambos se ven como algo más.
si él te viera sólo como una amiga ¿por qué te borraría? y vos por qué reaccionaste así cuando te contó lo de la compañera de trabajo?
llamalo y aclará las cosas.

pero ojo, un inseguro puede estar encubriendo a un histérico.
y hay hombres así. eso de borrarte es bastante histérico de su parte. tené cuidado. que no te complique la vida, que es corta.

Tienes razon!!
la verdad es q si nos veniamos ambos como mas q amigos, pero jamas nos atrevimos a aclarar las cosas porq ninguno de los 2 buscabamos una relacion, el estaba muy dolido por su anterior ralacion y yo en el fondo tenia (y tengo) mis dudas que el sea un angelito, logicamente q con lo q me conto y lo q el mismo me dice pues tengo miedo, pero ahora q me borró estoy segura que si signifique algo para el, y la verdad yo no creia en eso del "amor" en internet pero veo que entre los dos si se dio algo muy bonito ........... por eso es q estoy confundida, no se q decirle al llamarlo , o no se si llamarlo, o dejarlo alli

Gracias por sus opiniones=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram