Foro / Pareja

Amor en paginas de contactos

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 16:51
B
bet_5638450
13/6/07 a las 23:47



Tristemente hay personas que por sus propias miserias irrumpen en la vida de gente buena y sincera y la destrozan por satisfacer sus propios deseos. Mucha de esta gente, mayoritariamente hombres, están apuntados a estas páginas de contactos, y asombrosamente a varias. Conozco casos lamentables y espeluznantes, raros al máximo y todos tienen el mismo perfil.
Son los llamados cantamañanas. Igual que en internet se publica una lista con nombres de maltratadores, nosotras en nuestra defensa deberíamos unirnos para hablar y dar a conocer a esta gente que se oculta bajo nicks con el único objetivo de burlarse de gente sincera e ilusionada.

Ver también

F
fadia_9916403
14/6/07 a las 5:16

Yo he tenido casos serios...
pero que no quiero comentar aqui, pero me alegro por aquellos que encontraron su amor a traves de estas páginas, pero hay casos espeluznantes de verdad, tengan cuidado es un riesgo que se toman, cuando ocurre algo de esa forma, no te queda otra que reconocer que tuvistes parte de culpa.

Y
yerena_10028680
30/6/07 a las 16:39

Mentiras al 90%
hace dos meses descubri a mi pareja con la cual llevo 14 anos de "compartir" "lealtad" "respeto" tener no solo una, dos,o tres "amiguitas" sino como seis o siete todas mujeres. Eran cartas de amor por que yo las lei y les saque copia para encararlo pero como siempre lo nego y se atrevio a decirme que todas esas cartas fueron una tonteria solo un pasatiempo y que no tenian importancia alguna, que las palabras que uso nunca las sintio como tal. Para mi personalmente aquellas palabras fueron con mucha ternura, carino y amor, que yo pienso que cualquier persona que las lea se ilusiona o por que no hasta se enamora de esa persona que al final llega hacer un mentiroso(a).Tengan cuidado no sean tan confiadas(dos)cuando les digan"voy a enloquecer si no hablo contigo" "mi corazoncito de chocolate" "mi nina linda y bonita" Disculpame que no me comunique por que vine cansado del trabajo o de la escuela, tome un bano y adormir,"eres el gran amor de mi vida" creo que sin ti no puedo vivir" bla,bla,bla.yo te entiendo amigo (a)y las "mentiras" duelen.

B
bet_5638450
2/7/07 a las 17:16
En respuesta a yerena_10028680

Mentiras al 90%
hace dos meses descubri a mi pareja con la cual llevo 14 anos de "compartir" "lealtad" "respeto" tener no solo una, dos,o tres "amiguitas" sino como seis o siete todas mujeres. Eran cartas de amor por que yo las lei y les saque copia para encararlo pero como siempre lo nego y se atrevio a decirme que todas esas cartas fueron una tonteria solo un pasatiempo y que no tenian importancia alguna, que las palabras que uso nunca las sintio como tal. Para mi personalmente aquellas palabras fueron con mucha ternura, carino y amor, que yo pienso que cualquier persona que las lea se ilusiona o por que no hasta se enamora de esa persona que al final llega hacer un mentiroso(a).Tengan cuidado no sean tan confiadas(dos)cuando les digan"voy a enloquecer si no hablo contigo" "mi corazoncito de chocolate" "mi nina linda y bonita" Disculpame que no me comunique por que vine cansado del trabajo o de la escuela, tome un bano y adormir,"eres el gran amor de mi vida" creo que sin ti no puedo vivir" bla,bla,bla.yo te entiendo amigo (a)y las "mentiras" duelen.

¿y sigues con él?
Sigues conviviendo con tu pareja?

S
soraia_5762058
9/4/11 a las 16:51

A mi me han dicho que funcionan.
A mi me han dicho que son solo un pasatiempo. Pero he oido de una que se llama club jh , que
parece que si consigue la gente algo, y es muy económica. A lo mejor me inscribo para probar.

S
soraia_5762058
9/4/11 a las 16:51

A mi me han dicho que funcionan.
A mi me han dicho que son solo un pasatiempo. Pero he oido de una que se llama club jh , que
parece que si consigue la gente algo, y es muy económica. A lo mejor me inscribo para probar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir