Foro / Pareja

Que piensan de esto?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 21:08
Z
zeina_5704383
3/7/12 a las 8:18

La verdad queria saber la opinion que tienen ustedes acerca de una relación a distancias en especifico: mi caso... conocí un chico en febrero de este año el es de mi misma ciudad, pero se fue hace 5 años a New York, lo conocí por facebook, de ahí hablamos todos los días, comenzamos a hablarnos por teléfono, por celular, y de ahí creció un sentimiento grande entre los dos, hoy día tenemos 5 meses, y hablamos por skype todos los días, por muuchas y largas horas, siento que lo amo y no puedo esperar a estar con el, viene a verme en diciembre...es un caballero, muy atento y detallista, se preocupa mucho por mi, a cada segundo nos estamos diciendo que hacemos y donde estamos, (hay que tener mucha confianza para eso y se la tengo y el me la tiene), el no es de estar en fiestas ni en la calle, solo estudia en la universidad, juega beisbol en fin de semana... a cualquier hora, que no sea beisbol o uni, puedo decirle que lo veo en skype, pq siempre esta para mi...realmente siento que vale la pena porque pensé que hombres así no existían, y esta bien guapo jejeje, ustedes que creen de esto?

Ver también

Y
yamina_738261
3/7/12 a las 20:10

Yo digo adelante!!
Pues yo creo que deberías seguir con tu long distance relationship pero eso si, que se vean!!

Es complicado mantener una relación a la distancia, pero así como tu la cuentas parece que todo va muy bien. Claro, hay que ver que pasa con el tiempo, pero hasta el momento va bien!

Creo que es importante la comunicación cuando tienes este tipo de relaciones porque o sino no pasa nada... yo hablo todos los días desde hace ya casi un año, las únicas veces que no hablamos porque alguno de los dos va a hacer algo, nos lo comunicamos y listo!

Nos vimos ya una vez y ya nos vamos a ver nuevamente en septiembre... creo que será la visita decisiva para tomar decisiones!!

Muy bien canyoy, yo creo que van bien y si mantienen la distancia quien sabe y podría ser el amor de tu vida!!

Saluditos!!

Z
zeina_5704383
4/7/12 a las 2:42
En respuesta a yamina_738261

Yo digo adelante!!
Pues yo creo que deberías seguir con tu long distance relationship pero eso si, que se vean!!

Es complicado mantener una relación a la distancia, pero así como tu la cuentas parece que todo va muy bien. Claro, hay que ver que pasa con el tiempo, pero hasta el momento va bien!

Creo que es importante la comunicación cuando tienes este tipo de relaciones porque o sino no pasa nada... yo hablo todos los días desde hace ya casi un año, las únicas veces que no hablamos porque alguno de los dos va a hacer algo, nos lo comunicamos y listo!

Nos vimos ya una vez y ya nos vamos a ver nuevamente en septiembre... creo que será la visita decisiva para tomar decisiones!!

Muy bien canyoy, yo creo que van bien y si mantienen la distancia quien sabe y podría ser el amor de tu vida!!

Saluditos!!

Gracias :
Graciasss por el comment, acertadisimo!!! si así mismo, ya viene a verme en Diciembre si Dios lo permite, y ya estamos haciendo planes prudentes para poder estar juntos pues ya yo termine mi carrera profesional y el esta por terminar la suya

Y
yamina_738261
4/7/12 a las 21:08
En respuesta a zeina_5704383

Gracias :
Graciasss por el comment, acertadisimo!!! si así mismo, ya viene a verme en Diciembre si Dios lo permite, y ya estamos haciendo planes prudentes para poder estar juntos pues ya yo termine mi carrera profesional y el esta por terminar la suya

Excelente!
Entonces seguro les va muy bien! te deseo lo mejor! me cuentas como te va!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir