Foro / Pareja

Que piensan de esto? amor a distancia

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 7:36
D
dailyn_5318658
22/6/12 a las 4:54

Hola a todos
les contare, hace un mes aprox. estoy hablando con un egipcio el tiene 25 años, yo tengo 17, el es muy tierno, me dice muchas cosas lindas, al principio nos hablábamos normal como amigos, luego el dijo que yo le gusto, y el sentimiento es mutuo, me dice que me quiere, en fin. el nunca me ha faltado el respeto, me refiero ni una palabra fea, ni preguntas obscenas. El me dice que quiere visitarme yo soy de Colombia, y venir a verme cuando el pueda, el me habla desde ya de matrimonio, de hacer una familia, claro que eso me asusta porque solamente tengo 17 años, se preocupa por mi, mi miedo es que llegue acá ami país y que no sea el, o cuando ya llegue la hora de decidir algo serio el no sea esa persona que pense que era en fin .. he visto muchas comentarios sobre ellos que son mentirosos, les gusta engañar a las niñas ilusionandolas bla bla. quisiera saber sus opiniones, que piensan, o se han topado en estas situaciones. Muchas gracias a todos por su tiempo.

Ver también

I
idris_10036957
22/6/12 a las 9:32

Ya te he contestado
Hola, ya tenías abierto otro tema exactamente igual en el que te he contestado. Míralo http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f10884_f75-Que-opinan-de-los-hombres-egipcios.html

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 7:36

Hola sofía
Sos chiquita y es lógico que te ilusiones... de hecho los grandes también lo hacemos...
Mi consejo es que no generalices... no se puede saber cómo es un hombre por el sólo hecho de ser, en este caso, "egipcio". En todo caso, podrías buscar factores culturales que te acerquen o te alejen de el, pero eso no te va a decir nada sobre su personalidad...
Por favor, nunca nunca le envíes dinero ni nada de valor (ni a él ni a nadie). Lamentablemente hay gente que se aprovecha...
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram