Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy comprometida con un hindú pero la familia no se si me aceptara

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 3:08
A
amel_7094248
4/6/12 a las 1:45

no se depriman saben porque, ellos también tienen sentimientos, hay muchas personas que no nos comprenden yo soy una más enamorada de un hombre en el chat él se llama vinay es de la India, yo me llamo jennifer y soy colombiana, nos comunicamos en ingles y muy pocas palabras en español y en hindi. nos conocimos hace 6 meses en un chat que nos comunica a nivel internacional con personas que enseñan lenguajes nativos, el es de clase media igual que yo, el esta desempleado, antes de quedar desempleado me ofrecio dinero para que ingresara a la universidad pero no lo acepte por que no me hace falta, me propuso matrimonio por que según el, esta muy enamorado de mi, yo le dije que no, yo no puedo dejar Colombia solo por ir a vivir de amor además la familia de él no me acepta por yo ser una extranjera, la cultura hindú es jodida, un día conversando empece a pelear con el, le dije que yo no iba a dejar mi país y que me imaginaba que el tampoco, el se puso furioso y me dijo que la esposa de el tenia que vivir en la casa en la que el vive o sea con suegros y todo, me dijo que para la próxima no me consiguieran novios extranjeros, cambie mis contraseñas para que el no entrara a mis cuentas pero empezó a pedirme perdón la verdad me sentí tan mal que lo perdone pero el sigue insistiendo que me valla a vivir con el pues primero debo estudiar y además no se si la familia me valla a aceptar que hago? ayúdenme pls
¿ me pregunto si debo dejar esta relación?
a mi no me importa sufrir yo lo quiero ver feliz a él con una mujer de la India por que yo creo que yo no doy la talla para ir a vivir en ese país tan grande yo amo a Colombia y pues dejar toda mi familia para vivir con él solo por amor aveces lo dudo... pero yo si quiero ser feliz al lado de él, pero me da miedo equivocarme...

Ver también

La respuesta más útil

N
nesma_5147403
14/5/15 a las 23:45

Yo me enamoré de un hindú
Hola buenas tardes! Estuve leyendo tu historia sobre el hindú y tu y quisiera saber que pasó entre uds.. Los papás de él te aceptaron? Es que yo tengo un caso similar. Hace meses conocí a un hindú por medio de chat y desde el dia que nos hicimos amigos no hemos dejado de hablar. Bueno hasta el dia de hoy. Sus padres se oponen a nuestra relacio porque yo soy divorciada y tengo hijos. Que consejo me puedes dar?

A
amel_7094248
4/6/12 a las 1:49

Mmmmmm
además no se si vivir en la India sea color de rosas como vivir en colombia y mis amigas se están involucrando mucho en la relación de él y yo

N
neysa_6962456
10/1/14 a las 15:16

Tienes k tener muchisimo cuidadoo
Mi relacion con un hindu al parecer hoy termina me enamore como loca de el y rl tambien de mi pero al parecer su prioridad de ellos es la familia. Y la familia de ellos no aceptan nunca a una extranjera creeme que es algo muy dificil deverdad mi experiencia es muy dolorosa llevamos juntos 2anos pero su papa se opone a nuestra relacion lo preciona lo amenza que le quitara todo y lo mandara ala india te imaginas el tiene que decidir entre su familia y yo y realmente jamas se van a separar de la familia ... ojala y tu historia tenga un feliz final

N
neysa_6962456
10/1/14 a las 15:18

Es una relacion muy dificil de terminar siendo feliz
Mi relacion con un hindu al parecer hoy termina me enamore como loca de el y rl tambien de mi pero al parecer su prioridad de ellos es la familia. Y la familia de ellos no aceptan nunca a una extranjera creeme que es algo muy dificil deverdad mi experiencia es muy dolorosa llevamos juntos 2anos pero su papa se opone a nuestra relacion lo preciona lo amenza que le quitara todo y lo mandara ala india te imaginas el tiene que decidir entre su familia y yo y realmente jamas se van a separar de la familia ... ojala y tu historia tenga un feliz final

N
nesma_5147403
14/5/15 a las 23:45
Mejor respuesta

Yo me enamoré de un hindú
Hola buenas tardes! Estuve leyendo tu historia sobre el hindú y tu y quisiera saber que pasó entre uds.. Los papás de él te aceptaron? Es que yo tengo un caso similar. Hace meses conocí a un hindú por medio de chat y desde el dia que nos hicimos amigos no hemos dejado de hablar. Bueno hasta el dia de hoy. Sus padres se oponen a nuestra relacio porque yo soy divorciada y tengo hijos. Que consejo me puedes dar?

Y
yamina_738261
15/5/15 a las 17:07

Para los hindús la familia y tradición es muy importante
Acabé de conocer a unos hindúes q vinieron a mi país a hacer negocios. El chico tiene apenas 24 años pero ya tiene un matrimonio arreglado y se casa en enero. Yo pregunté mucho acerca de sus constumbres y ellos en realidad prefieren que sus hijos se casen siempre con personas de la misma culura. No les gusta inclusive que se casen con otros hindúes pero de otras ciudades! en realidad es bien cerrada la tradición y son pocos los que no harían esto.

Creo que es muy complicada la relación con un hindú porque sus tradiciones están muy arraigadas. Te sugiero que por bienestar propio no te hagas muchas ilusiones.

Al igual como menciona mafernanda5, si les gusta coquetear, este hindú que está a punto de casarse en enero me escribe todos los días y hablamos mucho, pero él sabe que se va a casar con la chica que le arreglaron sus padres.

Esta tradición está cambiando del arreglo de matrimonio, pero como te mencioné antes, a ellos no les gusta que se casen ni siquiera con personas que no son de la misma ciudad de India por lo q es un poco difícil.

A
aturtle_545681z
7/11/16 a las 20:29
En respuesta a amel_7094248

no se depriman saben porque, ellos también tienen sentimientos, hay muchas personas que no nos comprenden yo soy una más enamorada de un hombre en el chat él se llama vinay es de la India, yo me llamo jennifer y soy colombiana, nos comunicamos en ingles y muy pocas palabras en español y en hindi. nos conocimos hace 6 meses en un chat que nos comunica a nivel internacional con personas que enseñan lenguajes nativos, el es de clase media igual que yo, el esta desempleado, antes de quedar desempleado me ofrecio dinero para que ingresara a la universidad pero no lo acepte por que no me hace falta, me propuso matrimonio por que según el, esta muy enamorado de mi, yo le dije que no, yo no puedo dejar Colombia solo por ir a vivir de amor además la familia de él no me acepta por yo ser una extranjera, la cultura hindú es jodida, un día conversando empece a pelear con el, le dije que yo no iba a dejar mi país y que me imaginaba que el tampoco, el se puso furioso y me dijo que la esposa de el tenia que vivir en la casa en la que el vive o sea con suegros y todo, me dijo que para la próxima no me consiguieran novios extranjeros, cambie mis contraseñas para que el no entrara a mis cuentas pero empezó a pedirme perdón la verdad me sentí tan mal que lo perdone pero el sigue insistiendo que me valla a vivir con el pues primero debo estudiar y además no se si la familia me valla a aceptar que hago? ayúdenme pls
¿ me pregunto si debo dejar esta relación?
a mi no me importa sufrir yo lo quiero ver feliz a él con una mujer de la India por que yo creo que yo no doy la talla para ir a vivir en ese país tan grande yo amo a Colombia y pues dejar toda mi familia para vivir con él solo por amor aveces lo dudo... pero yo si quiero ser feliz al lado de él, pero me da miedo equivocarme...

 Hola,
yo tambien estoy viviendo el mismo caso conoci  a un chico  de la india  por medio de un chat hace meses me hablo con el  y el me pidio que nos casaramos  que esta muy enamorado de mi y quiere  que nos vayamos  a vivir un tiempo en la india y luego a  new york   pero yo siempre e vivido en colombia  y pues la verdad casi no lo conosco muy bien me da  miedo equivocarme.
y pues claro uno de amor no vive pero pues si son una pareja se pueden ayudar mutuamente yo quiero estudiar   la universidad y tambn deseo tener una familia pero pues no se que desicion tomar es muy complicado por que el me gusta mucho y yo soy muy a pegada  a mi familia .   

Y
yerma_9179797
12/2/17 a las 5:09
En respuesta a yamina_738261

Para los hindús la familia y tradición es muy importante
Acabé de conocer a unos hindúes q vinieron a mi país a hacer negocios. El chico tiene apenas 24 años pero ya tiene un matrimonio arreglado y se casa en enero. Yo pregunté mucho acerca de sus constumbres y ellos en realidad prefieren que sus hijos se casen siempre con personas de la misma culura. No les gusta inclusive que se casen con otros hindúes pero de otras ciudades! en realidad es bien cerrada la tradición y son pocos los que no harían esto.

Creo que es muy complicada la relación con un hindú porque sus tradiciones están muy arraigadas. Te sugiero que por bienestar propio no te hagas muchas ilusiones.

Al igual como menciona mafernanda5, si les gusta coquetear, este hindú que está a punto de casarse en enero me escribe todos los días y hablamos mucho, pero él sabe que se va a casar con la chica que le arreglaron sus padres.

Esta tradición está cambiando del arreglo de matrimonio, pero como te mencioné antes, a ellos no les gusta que se casen ni siquiera con personas que no son de la misma ciudad de India por lo q es un poco difícil.

Tittienes razon a los chicos hindues les gusta coquetear con extrajeras hace poco unos dos años me enamore de un chico hindue por facebook nos escribiarmos de de vez en cuando pero en verdad al parecer no tenia ningun interes en mi me decia que le gustaba despues me dijo que se iba a casar que estaba comprometido y yo pues entiendo pero despues me siguio buscado me escribia y me llamarma x video llamada la verdad lo queria y todavia siento amor pero ya no le conteste a sus llamadas vi que no queria nada en serio y pues hoy me a salido otro que dice que me ama y que si quiero un romance con el yo le dije que si pero e investigado que romance para ellos no es algo serio solo es tener una advetura nada mas el y yo lo hicimos por messenge pero ahora que lo e estado pensado mejor ya no escribirle mas solo que no me gusta que mienta que me hsble con la verdad mas que lo ilusiona 😠😢
 

Y
yerma_9179797
12/2/17 a las 5:11

Hola
 

Z
zhihua_9744002
20/3/17 a las :32

Hola yo estoy pasando por esta situación soy Ecuatoriana y amo a un chico de la India será que funciona

G
grace1477
20/3/17 a las 1:06
En respuesta a amel_7094248

no se depriman saben porque, ellos también tienen sentimientos, hay muchas personas que no nos comprenden yo soy una más enamorada de un hombre en el chat él se llama vinay es de la India, yo me llamo jennifer y soy colombiana, nos comunicamos en ingles y muy pocas palabras en español y en hindi. nos conocimos hace 6 meses en un chat que nos comunica a nivel internacional con personas que enseñan lenguajes nativos, el es de clase media igual que yo, el esta desempleado, antes de quedar desempleado me ofrecio dinero para que ingresara a la universidad pero no lo acepte por que no me hace falta, me propuso matrimonio por que según el, esta muy enamorado de mi, yo le dije que no, yo no puedo dejar Colombia solo por ir a vivir de amor además la familia de él no me acepta por yo ser una extranjera, la cultura hindú es jodida, un día conversando empece a pelear con el, le dije que yo no iba a dejar mi país y que me imaginaba que el tampoco, el se puso furioso y me dijo que la esposa de el tenia que vivir en la casa en la que el vive o sea con suegros y todo, me dijo que para la próxima no me consiguieran novios extranjeros, cambie mis contraseñas para que el no entrara a mis cuentas pero empezó a pedirme perdón la verdad me sentí tan mal que lo perdone pero el sigue insistiendo que me valla a vivir con el pues primero debo estudiar y además no se si la familia me valla a aceptar que hago? ayúdenme pls
¿ me pregunto si debo dejar esta relación?
a mi no me importa sufrir yo lo quiero ver feliz a él con una mujer de la India por que yo creo que yo no doy la talla para ir a vivir en ese país tan grande yo amo a Colombia y pues dejar toda mi familia para vivir con él solo por amor aveces lo dudo... pero yo si quiero ser feliz al lado de él, pero me da miedo equivocarme...

Perdida de tiempo total osea para nada te combiene dejar tu pais y irte para alli por amor del amor no se vive y te dire uhh sus costumbres y religion no van contigo y la familia nunca te aceptara sigue tu camino busca un nuevo horizonte y lo que escriban aqui en este y te digan ve al lado de tu amor no les haga caso porque no saben nada de esa cultura yo si ok suerte 

Z
zhihua_9744002
20/3/17 a las 1:28
En respuesta a grace1477

Perdida de tiempo total osea para nada te combiene dejar tu pais y irte para alli por amor del amor no se vive y te dire uhh sus costumbres y religion no van contigo y la familia nunca te aceptara sigue tu camino busca un nuevo horizonte y lo que escriban aqui en este y te digan ve al lado de tu amor no les haga caso porque no saben nada de esa cultura yo si ok suerte 

Será??? Son muy malos ??

Z
zhihua_9744002
20/3/17 a las 1:37

G
grace1477
20/3/17 a las 3:15
En respuesta a zhihua_9744002

Será??? Son muy malos ??

Son muy diferentes y las familias soli aceptan su cultura por religion ok

Y
yamina_738261
20/3/17 a las 14:37
En respuesta a zhihua_9744002

Hola yo estoy pasando por esta situación soy Ecuatoriana y amo a un chico de la India será que funciona

Hola Yaira, pues yo escribí anteriormente en esta misma conversación y justamente me llegaron respuestas de actualización y decidí escribir. Yo quisiera contarles mi historia para que vean que sí fue posible casarse con un indio. Yo soy una prueba y me casé por ceremonia hindú en la India, la verdad es una historia de novela jeje pero ya voy a abrir un nuevo post para las chicas que estén interesadas. También soy de Ecuador y por eso te respondí en tu post. Si quieren, también me pueden seguir en mi facebook Foreigner Becoming Indian: Una Latina Y Un Indio porque estoy haciendo un relato de mi historia!

G
grace1477
20/3/17 a las 15:29

Bueno que tu historia sea diferebte eso no quiere decir que la estan en este foro escribiendo vayan a terminar como tu osea yo conozco su cultura etc la verdad a que estar muyyy acostumbrado a su religion etc eso depende de la familia a un largo camino no facil ok saludos

Y
yamina_738261
20/3/17 a las 15:32
En respuesta a grace1477

Bueno que tu historia sea diferebte eso no quiere decir que la estan en este foro escribiendo vayan a terminar como tu osea yo conozco su cultura etc la verdad a que estar muyyy acostumbrado a su religion etc eso depende de la familia a un largo camino no facil ok saludos

Pues si es cierto y tienes mucha razón, pero lo único que les digo es que no todas son iguales. Por eso simplemente doy esperanza, porq nunca se sabe q puedes ser la excepción. Que tengan un lindo día!

L
loles_9364554
16/5/17 a las 5:59
En respuesta a neysa_6962456

Es una relacion muy dificil de terminar siendo feliz
Mi relacion con un hindu al parecer hoy termina me enamore como loca de el y rl tambien de mi pero al parecer su prioridad de ellos es la familia. Y la familia de ellos no aceptan nunca a una extranjera creeme que es algo muy dificil deverdad mi experiencia es muy dolorosa llevamos juntos 2anos pero su papa se opone a nuestra relacion lo preciona lo amenza que le quitara todo y lo mandara ala india te imaginas el tiene que decidir entre su familia y yo y realmente jamas se van a separar de la familia ... ojala y tu historia tenga un feliz final

Yo quiero saber que pasó? D:

X
xiuhua_9005225
6/6/17 a las 13:21
En respuesta a amel_7094248

no se depriman saben porque, ellos también tienen sentimientos, hay muchas personas que no nos comprenden yo soy una más enamorada de un hombre en el chat él se llama vinay es de la India, yo me llamo jennifer y soy colombiana, nos comunicamos en ingles y muy pocas palabras en español y en hindi. nos conocimos hace 6 meses en un chat que nos comunica a nivel internacional con personas que enseñan lenguajes nativos, el es de clase media igual que yo, el esta desempleado, antes de quedar desempleado me ofrecio dinero para que ingresara a la universidad pero no lo acepte por que no me hace falta, me propuso matrimonio por que según el, esta muy enamorado de mi, yo le dije que no, yo no puedo dejar Colombia solo por ir a vivir de amor además la familia de él no me acepta por yo ser una extranjera, la cultura hindú es jodida, un día conversando empece a pelear con el, le dije que yo no iba a dejar mi país y que me imaginaba que el tampoco, el se puso furioso y me dijo que la esposa de el tenia que vivir en la casa en la que el vive o sea con suegros y todo, me dijo que para la próxima no me consiguieran novios extranjeros, cambie mis contraseñas para que el no entrara a mis cuentas pero empezó a pedirme perdón la verdad me sentí tan mal que lo perdone pero el sigue insistiendo que me valla a vivir con el pues primero debo estudiar y además no se si la familia me valla a aceptar que hago? ayúdenme pls
¿ me pregunto si debo dejar esta relación?
a mi no me importa sufrir yo lo quiero ver feliz a él con una mujer de la India por que yo creo que yo no doy la talla para ir a vivir en ese país tan grande yo amo a Colombia y pues dejar toda mi familia para vivir con él solo por amor aveces lo dudo... pero yo si quiero ser feliz al lado de él, pero me da miedo equivocarme...

hola me llamo Pilar y soy de Girona. hace unos años que practico yoga  y tengo un profesor hindu de benares se llama Naresh cuando empeze fue muy bonito todo pero a midida que iba vi que se hacia posesivo pero sin obligarme a nada.Es muy buena persona y agradable hasta el punto de que me enamore de el.por eso falto a clases de vez en cuando
se que llevan una vida espiritual con ceremonias y todo eso y es duro para nosotros.Nosotros tbien tenemos las nuestras. Aun asi como soy separada y con un hijo de 18 tengo metido en la cabeza convivir con un hindu pero creo que lo haria como Nareh mi profesor, osea el y yo en mi pais en Girona.de esta forma el puede viajar dos o 3 meses al año a su pais con su familia y yo tbien alguna vez pero sin quedarme.
la cultura hindu es familiar creo como los chinos pocos se desprenden de ella y su forma de vivir es muy basica .yo por mi parte si desearia visitar la India y conocer incluso kedarme uno o dos meses, pero volviendo a mi pais y a mis raices porque aqui tbien tengo familia y cosas buenas.Espero que este texto te haya orientado un poco, pero que sepas que la decision es tuya y recuerda los hindus son muy buenos y creencias sagradas, pero cuando aman algo lo hacen suyo.Un saludo y un abrazo muy grande para ti Pilar,

V
victor_761984
26/6/17 a las 16:21
En respuesta a amel_7094248

no se depriman saben porque, ellos también tienen sentimientos, hay muchas personas que no nos comprenden yo soy una más enamorada de un hombre en el chat él se llama vinay es de la India, yo me llamo jennifer y soy colombiana, nos comunicamos en ingles y muy pocas palabras en español y en hindi. nos conocimos hace 6 meses en un chat que nos comunica a nivel internacional con personas que enseñan lenguajes nativos, el es de clase media igual que yo, el esta desempleado, antes de quedar desempleado me ofrecio dinero para que ingresara a la universidad pero no lo acepte por que no me hace falta, me propuso matrimonio por que según el, esta muy enamorado de mi, yo le dije que no, yo no puedo dejar Colombia solo por ir a vivir de amor además la familia de él no me acepta por yo ser una extranjera, la cultura hindú es jodida, un día conversando empece a pelear con el, le dije que yo no iba a dejar mi país y que me imaginaba que el tampoco, el se puso furioso y me dijo que la esposa de el tenia que vivir en la casa en la que el vive o sea con suegros y todo, me dijo que para la próxima no me consiguieran novios extranjeros, cambie mis contraseñas para que el no entrara a mis cuentas pero empezó a pedirme perdón la verdad me sentí tan mal que lo perdone pero el sigue insistiendo que me valla a vivir con el pues primero debo estudiar y además no se si la familia me valla a aceptar que hago? ayúdenme pls
¿ me pregunto si debo dejar esta relación?
a mi no me importa sufrir yo lo quiero ver feliz a él con una mujer de la India por que yo creo que yo no doy la talla para ir a vivir en ese país tan grande yo amo a Colombia y pues dejar toda mi familia para vivir con él solo por amor aveces lo dudo... pero yo si quiero ser feliz al lado de él, pero me da miedo equivocarme...

a ver, soy una chiica de india, si que se como es mi culutura, mi país, Hindus tienen mentalidad diferente que casi todo mundo, para una persona de india lo más le importa es su familia, y después todo depende de familia como es, como piensan, de que manera piensan, hay familias que no ni dejan sus hijos para casar con uno de hay, ellos quieren la persona que entre en su casa serà de su gusto, que adapta todo bien, son muy familiares entre ellos, no quiren romper relación nunca, aunque viven juntos o lejos. 

H
han_731437
2/11/17 a las 20:47
En respuesta a zhihua_9744002

Hola yo estoy pasando por esta situación soy Ecuatoriana y amo a un chico de la India será que funciona

Hola, parece que los chicos Hinduees estan enamorando a las Ecuatorianas o las Ecuatorianas nos estamos enamorando de chicos Hindues, pero pues yo tambien  quiero mucho a un chico de la India pero, pues ahora estan comenzando a presentarse los problemas, porque el dice que si yo fuera una chica de la India haria muchas cosas por mi, pero luego dice que yo soy su novia y que me quiere, le plantee la situacion de frente diciendole que no lo entiendo que dice que me quiere y soy su novia pero que no quiere estar conmigo porque soy diferente (en si porque su familia no me aceptara), le dije que estaba confundida y el dijo lo mismo.. y que lo sentia por  mi corazon.. asi que no me toco otra y le dije que yo habia aceptado el riesgo de estar con el, y bueno el lo acepto tambien al inicio ... aunque el Ecuador a pesar de ser muy diferente , parte de mi familia si se opondria, sin embargo trate de comprenderlo y le he propuesto que seamos amigos.. aunque antes se lo habia dicho, el decia que luchariamos por esto, pero su actitud cambio, incluso antes me decia todos los dias que me queria, ahora me lo dice como con miedo de seguir su corazon y de vez en cuando.. lo peor es que me di cuenta hoy y no antes de sentir algo masfuerte por el.. .. ojala espero y deseo que si Dios desea y el es el chico perfecto para ti, pues que sean felices muy felices... 

H
han_731437
2/11/17 a las 20:47
En respuesta a zhihua_9744002

Hola yo estoy pasando por esta situación soy Ecuatoriana y amo a un chico de la India será que funciona

Hola, parece que los chicos Hinduees estan enamorando a las Ecuatorianas o las Ecuatorianas nos estamos enamorando de chicos Hindues, pero pues yo tambien  quiero mucho a un chico de la India pero, pues ahora estan comenzando a presentarse los problemas, porque el dice que si yo fuera una chica de la India haria muchas cosas por mi, pero luego dice que yo soy su novia y que me quiere, le plantee la situacion de frente diciendole que no lo entiendo que dice que me quiere y soy su novia pero que no quiere estar conmigo porque soy diferente (en si porque su familia no me aceptara), le dije que estaba confundida y el dijo lo mismo.. y que lo sentia por  mi corazon.. asi que no me toco otra y le dije que yo habia aceptado el riesgo de estar con el, y bueno el lo acepto tambien al inicio ... aunque el Ecuador a pesar de ser muy diferente , parte de mi familia si se opondria, sin embargo trate de comprenderlo y le he propuesto que seamos amigos.. aunque antes se lo habia dicho, el decia que luchariamos por esto, pero su actitud cambio, incluso antes me decia todos los dias que me queria, ahora me lo dice como con miedo de seguir su corazon y de vez en cuando.. lo peor es que me di cuenta hoy y no antes de sentir algo masfuerte por el.. .. ojala espero y deseo que si Dios desea y el es el chico perfecto para ti, pues que sean felices muy felices... 

H
han_731437
2/11/17 a las 20:48
En respuesta a zhihua_9744002

Hola yo estoy pasando por esta situación soy Ecuatoriana y amo a un chico de la India será que funciona

Hola, parece que los chicos Hinduees estan enamorando a las Ecuatorianas o las Ecuatorianas nos estamos enamorando de chicos Hindues, pero pues yo tambien  quiero mucho a un chico de la India pero, pues ahora estan comenzando a presentarse los problemas, porque el dice que si yo fuera una chica de la India haria muchas cosas por mi, pero luego dice que yo soy su novia y que me quiere, le plantee la situacion de frente diciendole que no lo entiendo que dice que me quiere y soy su novia pero que no quiere estar conmigo porque soy diferente (en si porque su familia no me aceptara), le dije que estaba confundida y el dijo lo mismo.. y que lo sentia por  mi corazon.. asi que no me toco otra y le dije que yo habia aceptado el riesgo de estar con el, y bueno el lo acepto tambien al inicio ... aunque el Ecuador a pesar de ser muy diferente , parte de mi familia si se opondria, sin embargo trate de comprenderlo y le he propuesto que seamos amigos.. aunque antes se lo habia dicho, el decia que luchariamos por esto, pero su actitud cambio, incluso antes me decia todos los dias que me queria, ahora me lo dice como con miedo de seguir su corazon y de vez en cuando.. lo peor es que me di cuenta hoy y no antes de sentir algo masfuerte por el.. .. ojala espero y deseo que si Dios desea y el es el chico perfecto para ti, pues que sean felices muy felices... 

S
solita_728356
27/2/18 a las 21:53

Hola me llamo Madelyn soy brasileña pero vivo en Bolivia, me conocí por chat meetme con un hindú son muy apegados a sus familias como de su cultura lose!!! Pero no todos son iguales a excepción el es el único cristiano en su familia al igual que yo, a pesar de eso demostramos a nuestras familias nuestra convicción y nos aceptaron y fue la familia de el que quiso que nos casemos el vino a Bolivia me pidio matrimonio y nos casamos aquí y Dios luego nos bendijo con nuestra beba , a pesar de que su familia es arraigada a su cultura me aceptó no fue difícil , como digo no todos son iguales, su hermano gemelo de mi esposo lo quieren hacer casar por familia pero el prefiere estar soltero porque no encontró la mujer correcta... Todo es perfecto en el tiempo correcto.

G
ginesa_2815921
6/3/18 a las 23:50

Hola me podrías explicar  sus costumbres   lo que pasa que yo también estoy enamorada d un hindú  y el de mi  pero yo soy de Tamaulipas  . Sólo me dice que hará todo para que yo y el estemos juntos   pero dice que será algo difícil por la familia   pero no entiendo el porque 

G
grace1477
19/8/18 a las 2:59
En respuesta a ginesa_2815921

Hola me podrías explicar  sus costumbres   lo que pasa que yo también estoy enamorada d un hindú  y el de mi  pero yo soy de Tamaulipas  . Sólo me dice que hará todo para que yo y el estemos juntos   pero dice que será algo difícil por la familia   pero no entiendo el porque 

Exacto no pierdas el tiempo sus costumbres uy no te aceptaran cuidado

J
jeanne_6437732
7/5/19 a las 2:30

Hola chicas, la verdad no sé qué pensar. Me agregó un chico de la India y comenzamos a conversar a través de un traductor y aveces en inglés, muchas veces no podía entender bien lo que me decía. Me pareció extraño su excesivo cariño y la desesperación porque fuera su novia. Los latinos no somos así, creo que desde el primer día ya me amaba y eso no se puede creer ps. Me ofrecía de todo, casarnos etc, etc.
La parte de las video llamadas no me gustaban, porqué soy algo desconfiada y me rrompia los timpanos con su insistencia, mi celular no dejaba de sonar y eso no me gusta, pienso que si alguien no respeta mi espacio y deciciones no esta bien. Al parecer su cultura es muy posesiva.
Igual yo no quiero un novio y me daba igual.
Lo corte, porqué insistiacen video llamadas hot, es decir sexuales. La verdad pensé que pueden hacerselo a varias personas y yo ahí no entro.
Lo bloqueé.
Pero me han agregado varios indios, con historias similares, al final se ponen algo pesados e insistentes... quizá no es lo mío.
Como que pienso, que algunos de ellos solo quieren divertirse y las extranjeras los enloquecen, pero no es nada serio. Nadie te puede amar al primer dia de hablarte.
No quiero espantarlas, pero yo les tengo un poquito de recelo. A otras quizá si les funciona, yo tengo mucha desconfianza.
Saludos

G
grace1477
8/5/19 a las 16:27
En respuesta a jeanne_6437732

Hola chicas, la verdad no sé qué pensar. Me agregó un chico de la India y comenzamos a conversar a través de un traductor y aveces en inglés, muchas veces no podía entender bien lo que me decía. Me pareció extraño su excesivo cariño y la desesperación porque fuera su novia. Los latinos no somos así, creo que desde el primer día ya me amaba y eso no se puede creer ps. Me ofrecía de todo, casarnos etc, etc.
La parte de las video llamadas no me gustaban, porqué soy algo desconfiada y me rrompia los timpanos con su insistencia, mi celular no dejaba de sonar y eso no me gusta, pienso que si alguien no respeta mi espacio y deciciones no esta bien. Al parecer su cultura es muy posesiva.
Igual yo no quiero un novio y me daba igual.
Lo corte, porqué insistiacen video llamadas hot, es decir sexuales. La verdad pensé que pueden hacerselo a varias personas y yo ahí no entro.
Lo bloqueé.
Pero me han agregado varios indios, con historias similares, al final se ponen algo pesados e insistentes... quizá no es lo mío.
Como que pienso, que algunos de ellos solo quieren divertirse y las extranjeras los enloquecen, pero no es nada serio. Nadie te puede amar al primer dia de hablarte.
No quiero espantarlas, pero yo les tengo un poquito de recelo. A otras quizá si les funciona, yo tengo mucha desconfianza.
Saludos

Haces bien lo unico que quiere es visa

X
xinru_18737085
28/10/19 a las 3:08

Necesito ayuda No se si este chat siga activo pero bueno escribire esperando que alguien me responda. Soy mexicana tengo 20 años y obtuve una beca para estudiar ingles en Canada, aqui he conocido muchos chicos de la India pero hay uno que ohhh por dios me enamoro, cada fin de semana viaja 3 horas para venir a verme y es super lindo, todo un caballero se me dificulta un poco comunicarme con el pero es muy comprensivo, el quiere que nos casemos pero yo sigo pensando que no esta muy bien visto que el se case con una extranjera tambien habla de tener un hijo y yo no lo se ya estoy a dos semanas de regresar a mi país y estoy muy confundida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir