Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nunca se sabe lo que puede pasar cuando no buscas nada..

Hola chicas, he visto bastantes historias de amor por internet (en la cual nunca pensé encontrarme) pero bueno pasó!!

Mi novio y yo nos encontramos por un sitio web para aprender idiomas (ninguno de los dos, estaba buscando que esto suceda) y como yo tenía que hacer un curso en su país, el voló desde el país donde vive (no vive en su país) hasta su país de origen para vernos. Todo fue hermoso, full conexión, conocí a toda su familia y ahora seguimos juntos a la distancia.

Solamente llevamos hablando desde julio del año pasado y nos vimos en noviembre, pero ya hemos definido vivir en una sola ciudad y el viene a vivir a la mia estoy muy feliz!.. Claro que falta un tiempo para que venga, pero hasta mientras pronto lo voy a ir a visitar al país en donde vive

Lo único que les digo es que si los dos quieren y ponen de parte las cosas se darán... no hagan caso al amor de lejos felices los .... simplemente vean la actitud de su pareja y que tan deseoso está de que estén juntos! porque si lo está, hará lo que tenga que hacer para estar finalmente juntos

Si quieren contarme sus historias bienvenidas... yo les seguiré contando la mía a medida que vaya avanzando...

Vídeo: ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

• ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Ya estamos diciembre!!!

Mucha suerte a todas la chicas que ya se van a ver en este mes con su amores!!

Que les vaya super chicas

Hola!

por: skybihotza

hola que tal!! como has estado?

ya vino mi novio y ya se fue hoy .
en fin el motivo de escribirte es ke no hicimos la caricatura!!
nos gusto muchísimo! y estos 16 días la pasamos genial!

me gustaría enseñártela pero no se como ...

hasta hicimos otra caricatura para mis suegros :P

hasta pronto!!

Hola!! que bien!!!

por: fiquimania

Ponla como foto de perfil para verla!! Y como la pasaron??? Me imagino que excelente!!

Pon la foto de la caricatura como perfil para verla que me dejas con la intriga jajaja...

la pasamos genial!! ,el fin de año juntos, reyes y su cumpleaños! aah y nuestro aniversario. ya te imaginaras..

ok la pondré , hazme saber cuando la veas

y tu como has estado con tu chico?

abrire un album, te enviare solicitud de amistad para ke puedas ver la caricatura

En serio????

Que hermoso!! Pero cuentanos tu historia!! Esas historias bonitas son las que nos encanta saber a todas!!

Muchas gracias por tus deseos positivos a mi historia, seguro que será hermosa como la tuya!!

Cuentanos!

Que lindo!!!

Que linda historia!! las cosas que pasan así es porque debían pasar de esa manera me encantó tu historia y esperemos que a tooodas nos vaya super bien como a ti!!

Gracias por compartirla con nosotras!

Enamoradita!

hola! antes ke nada, dejame decirte ke bonito avatar tienes!! supongo son ustedes dos

mi historia ...me siento tan feliz ke me da miedo ke pueda ser un sueño ... pero mientras, trato de disfrutar el presente..

ya en enero cumpliremos 2 años. lo conocí x casualidad , yo acababa de salir de varios meses de una deprecion muuuuuuuuyy fuerte! .

en fin iré al grano. lo conocí x casualidad y yo lo menos ke keria era enamorarme y esas cosas , lo único ke keria era alguien con kien hablar .. un amigo.

a las 2 semanas de conocernos él compro un boleto para venir a verme sin decirme nada! solo me dijo "compre un boleto!!"

jajaa senti muy bonito pero a la ves me sorprendí un monton!! en realidad ni sikiera eramos cibernovios o algo así, él siempre es supeeeer educado (es lo ke me gusto de él) así como a la antigua.., y me dijo ke él no solía hacer esas cosas, ke lo razonaba todo y no hacia nada por impulso(es capricornio) pero ke esta vez lo hiso y keria conocerme.

así ke a finales de marzo vino a pasar la semana santa conmigo 11 días. yo tenia nervios de pensar "y si no le gusto?? " .porke él ami si me gustaa muchisisimo!.

recuerdo cuando fui al aeropuerto x él, fue el ultimo en salir! ke nerviosos estábamos los dos! pero felices de vernos , nos dimos un abrazo enormeeeeeeeee fuerte fuerte y después un pikito un poco timido jaja ,sera porke así es él y también yo.... y no me soltó la mano .. o no lo solte yo :P. sonreíamos mucho de lo felices ke estábamos. todo fue maravilloso la pasamos muy bonito todos esos días..como ke si ya nos conocíamos de toda la vida.

pero sinceramente yo pensé(x ke kede traumada de mi ultimo noviazgo) ke talves ya no lo volvería a ver.., ke se enamoraría de otra en su país etc, ke me dejaría.. en fin puras tonterías pensaba.. pero para mi sorpresa volvió!!!

volvió en agosto del mismo año!! .4 meses después! y pasamos un mes juntos . y ya me sentí mas feliz mas confiada ademas ya habíamos aclarado nuestra cituacion eramos novios!! y yo ni lo sabia jaja, x ke él no me había dicho nada! pero él me dijo, ke lo daba por echo desde el primer momento!! yo le dije ke yo no, hasta ke me lo pidiera y ya me dijo ke si keria ser su novia .

también esa segunda vez ke vino ya le dijo a su madre a que volvía a mi país ,ke yo existía (porke antes no le dijo a nadie, bueno a su hermana) y su madre se alegro mucho y no me rechazo al contrario me envió hasta regalos jiji y hablaba x teléfono conmigo también.

la tercera vez ke vino fue en marzo-abril de este año, osea en un año de conocernos vino 3 veces a mi país!! , ahí supe ke de verdad me amaba tanto como yo a él.. me sentí completamente confiada de su amor. él y yo, no hablamos a futuro..él no me hace promesas..porke él me cumple lo ke dice.. eso me gusta de él, ke no me ilusiona. se ke cuando él me dice algo es verdad y no me miente..

este verano fui yo a su país, para conocer a su familia. estuve un mes y no me arrepiento de haber ido. todo el mundo me trato extremadamente bien!! encontré una nueva familia y me sentí muy acobijada..amo a mi suegra y a mi cuñada las mejores del mundo! toda la familia

en fin creo ke me extendí aunke trate y borre muchas cosas para no hacer esto largo, ya lo dejo aki.

en pocas palabras estamos superenamorados!! me siento completamente correspondida . pude conocer su entorno , su vida habitual y ya se porke es como es! y lo amo mas cada dia!! estoy muy enamorada y doy gracias a todo lo ke paso, sino me hubiera pasado lo ke me paso no lo hubiera conocido..,

estoy esperando diciembre-enero x que vendrá a verme otraves y el próximo verano espero poder ir otraves a verlo.. ya veremos ke pasa... mientras soy muy feliz de tenerlo a mi lado.

en menos de dos años nos hemos visto 4 veces y pronto seran 5

saludos!!

ooops sorry me extendí :S
,

Wow!! que linda historia y qué suerte tienen!!

Me alegra mucho que tengan la suerte de poderse ver tantas veces!!! en nuestro caso pues como vivimos en continentes diferentes, los obstáculos son tiempo y dinero jajaja pero como sea lo hemos logrado!!!

Siiiii si somos nosotros en la foto, le mandé a hacer esa caricatura justo antes de ir a verlo ahora en octubre!! y se lo di en un portaretrato para que lo tenga gracias por tu comentario!!

Pues me encantó tu historia y me encantó también lo que dijiste... me gusta que vivas el presente y que él también haya cumplido todo lo que te dice . A veces es difícil estar en este tipo de relaciones, ya que nos hacemos ilusiones y luego tal vez las circunstancias no permiten que las cosas se cumplan pero a medida que pasa el tiempo, se ve lo que puede pasar!!

Ustedes también ya van super avanzado en la historia!! ya conoces a su familia y él la tuya, eso es importante para ver de donde vienen!! y lo más importante de todo, es que a pesar de la distancia y el tiempo, las cosas han perdurado.... hermooosoo

Nos tienes que contar también como han hecho para que perdure la magia durante todo este tiempo... muchas chicas se preguntan eso y más cuando ya se ven!!

Muchos saluditos y felicitaciones!!!

gracias fiquimania me alegra igualmente ke te este yendo muy bien con tu novio y ke lo acabas de ver , leí todo el tema, y en muchas cosas me identifico con todas, esos sentimientos, impresiones, miedos jaja.. , me alegra leerlas.. así siento ke no soy la única .. ke bonito y ke emoción esa primera vez ke se ven.., parece ke cada vez ke se ven es la primera vez! se aprecia a la persona, al tiempo..

yo tome un montón de fotos! me encanta verlas y recordar esos momentos.. aunke a él no le gustan las fotos pero algún día me lo agradecerá :P

le agradezco cada vez ke viene x ke se ke es un esfuerzo muy grande y mas aun con la crisis ke hay. lo bueno es ke tengo un novio ke tiene todo bajo control y tenia ahorrado para poder venir a verme (nosotros también vivimos en diferentes continentes)

como hacemos para ke perdure la magia? ..no sabría decirlo..lo nuestro a durado porke estamos en la misma sintonia, confió completamente en él, y él en mi, hablamos de todo. él me conoce, sabe cuando estoy bien, mal o le estoy diciendo una mentirijilla eso me encanta..igualmente yo lo conozco :P , nos vemos por skype x lo menos una hora o dos por día, hablamos y vemos series juntos, pelis y últimamente ya lo enganche a los doramas ke x cierto se los recomiendo . tenemos una relación sana, me envía mensajes x wasap, vídeos , fotos,correos de voz etc.. x cierto hoy en la mañana me despertó su voz, me envió un mensaje de voz diciéndome ke me ama y no lo olvide

trato de ser comprensiva , él es muy trabajador y se concentra muchísimo así ke aveces siento ke no me pela jaja, pero trato de relajarme y no pensar nada malo, y ahora ke estuve allá comprendí todo.. se ke me ama aunke aveces se concentre en su trabajo.

p.d. aaah cuando estoy en mis días se lo advierto jaja , le digo ke me trate con pinzas... y ke me disculpe jaja, él me entiende y me consciente, igual cuando el anda mas sensible de lo normal me lo dice y nos consentimos.

ke tengan buen día!!!

y el ya vive en su país? ke bueno ke el próximo año x in ya estarán en el mismo lugar y despertaran juntos!

Esa es la actitud que todas debemos tener

Muy bien!! me encanta la actitud que tienes con tu relación y me siento totalmente identificada contigo!!

La confianza es totalmente necesaria en este tipo de relaciones... yo al principio tb tenía miedo y desconfiaba, pero eso es lo que me hacía poner solamente mal a mi, porq todo estaba en mi mente. Ahora ya las cosas han cambiado y pues confío totalmente en que está conmigo porq él lo quieres y así la relación ha evolucionado mucho más

Pues no, no está viviendo en su país aún, el vive en Europa y es de Brasil... pero va a venir a mi país y pues vamos a empezar aquí nuestra vida juntos

Yo estoy totalmente feliz con él y con la relación a pesar de la distancia.. solamente espero tenerlo cerca muy pronto de nuevo!!!

pues ojala que muy pronto tengas a tu chico a tu lado!! que envidia de la buena! que ya estarán juntos para siempre!!. cuando es eso? ya tienen fecha? en que idioma se comunican?

a nosotros nos separa la distancia pero aun así lo siento muy muy cerca de mi!!

sabes hace días compramos los boletos para que venga a verme!! estoy super feliz!! ya quiero que sea 27 de diciembre!! aunque solo serán 16 días pero lo tendré conmigo!

no se que darle.. x que también sera su cumpleaños en esos días y hasta nuestro aniversario numero 2!

:S sugerencias?

buen diaa!!!!

Pues más o menos si tenemos fecha... jajja

Lo que pasa es que está ahorrando allá una cantidad de dinero para poder venir a mi país... obviamente no quiere venir sin nada. En teoría estaría aquí en septiembre u octubre del próximo año.. hasta eso pues no toca más que esperar aunque el tiempo está pasando rápido!!

Que hermoso que ustedes si se puedan ver más veces!! excelente!! así no se tienen que extrañarse taaanto para poder ver de nuevo!! ustedes no tienen planes aún de estar en el mismo país??? viven cerca o muy lejos?

Nosotros hablamos en inglés pero ahora le escribo en español para que vaya aprendiendo jajaja y bueno él también me escribe en portugués para yo aprender porque me encantaaaa el portugués ya sé un poco pero con él estoy aprendiendo más... ustedes en qué idioma hablan??

A ver en cuanto a los regalos... yo creo que debe ser algo detallista.. no solamente algo que compres en una tienda sino algo más profundo. Por ej yo cuando fui a verlo le di esa caricatura que puedes ver en mi perfil.. esos somos los dos y le puse en un porta retrato para que me vea siempre jajaja... de ahí también puedes darle algo material de lo que le guste. Si le gusta el fútbol una camiseta de un equipo es una buena opción. Por ej, a mi novio le encanta el fútbol!! entonces le regalé una camiseta de la selección pero de mi país.. osea siempre algo que tenga que ver conmigo para que me recuerde.. más o menos algo así deberías regalarle. Otra buena opción es un cd con música que les guste a los dos, para que te recuerde...

Espero que les vaya suuper en su nuevo encuentro!! ya quisiera yo tener esa suerte de poderle ver más seguido!! aprovecha al máximo..

lo bueno es ke el tiempo se pasa pronto!
yo para ke se me pase mas pronto o es porke estoy enamorada, no se en ke día vivo jeje, trato de no ver ke día es. y así se me pasan mas pronto :P

no, no tenemos planes en si, mi cituacion es complicada aunke esperamos ke se solucione y así podremos estar ya juntos. él no kiere venirse a mi país y lo entiendo x ke ya tiene su vida echa allá y su trabajo. aunke para mi seria mas cómodo que él se viniera a vivir a mi país

así ke para estar juntos tenemos ke informarnos mucho. y no sabemos por donde empezar .. en fin me estresa mucho eso. o sino seguro ke ya estaríamos juntos . pero bueno x lo pronto continuaremos así.. el viene, yo voy.

aunke vendrá a finales de este año, nos volveremos a ver hasta el próximo verano..se me harán eternos esos meses

Él vive en España y yo en México. estamos a un día de viaje ..lejos :S jaja es lo ke hacemos para llegar a los brazos del otro un día de viaje.

nosotros nos hablamos en español es lo bueno , seguro ya aprendiste bien el ingles!! y también portugués! ke bueno ke le estés enseñado español

me encantaron tus ideas, sobre todo el del retrato, voy a ver si aki puedo encontrar a alguien ke me haga uno.. necesito encontrar la foto ke mas me guste jeje, o tu ke foto elegiste?

sobre la camisa y esas cosas, ya las tiene! y le encanta el futbol de echo juega. ademas siempre me dice ke no gaste ke no le compre nada blablabla :s

me encanto ke me dijo ke para festejar tendremos ke ver nuestra peli favorita!! ke x cierto cuando lo conocí no podía creer ke era su peli favorita también!! xD, kede flechada

gracias x todo!! y ke bueno ke en un añito ya van a estar juntos para siempre!! eso me gustaría también ami

un abrazo!!

Que linda! gracias siempre por tu buenos comentarios..

En cuanto a lo de la foto, pues al sr que me hizo yo le di una foto de los dos juntos, y una solamente de él y otra mía y de ahí yo le dije que quería que salga yo con la compu y él con la pelota de fútbol jajaja para más o menos indicar la situación... le puse en un portaretratos así todo super lindo

jaja si mejor ni darse cuenta de los días para ver si así pasa rápido el tiempo... pues si un añito más pero bueno no me queda de otra... veamos q pasa!

En cuanto a los idiomas por suerte yo si sabía inglés y él también así q no fue ningún problema lo de la comunicación pero ahora más bien ya estamos en el aprendizaje de nuestros respectivos idiomas...

Abrazos para ti también y que estés super!

hola! gracias x las ideas!! espero poder hacerlo antes de ke llegue . ya x fin estamos en diciembre!

menos mal ke los dos hablan ingles! si tienen hijos algún día, serán trilingues jeje

que todo te vaya bien fiquimania!!

un abrazo!!

Me paso igual o parecido

mi novio y yo nos conocimos por casualidad en internet, empezamos hablar y en diciembre hacemos 2 años,por circunstacias el no puede viajar a mi pais y yo me fui a verlo en marzo y todo muy bien luego volvi en junio y me pase un mes y dentro de poco estaremos juntos xq me consiguio trabajo con el .

En serio?? pero cuéntanos tu historia completaaa

que aquí estamos muuuchas en la misma situación y siempre es chévere escuchar historias nuevas!!.

Pues según lo que cuentas si es suuuper parecida a mi historia... Bueno yo aún debo esperar un poco para que al fin estemos juntos en el mismo país pero bueno... así toca!!

Yo ya llevo en esto un poquito más de un año.. exactamente un año con 3 meses. También nos hemos visto dos veces pero las dos veces fueron maravillosas

La segunda vez nos conocimos más y fue mucho más fuerte como para decir si queremos estar juntos!! Entonces ahora solamente hay que seguir esperando para que él venga!! en mi caso es al revés jajaja.. yo estoy consiguiéndole algo acá y además tenemos otros planes entonces vamos perfecto!!!

Saluditos a todas y nos cuentas tu historiaaa!!!!!

Ayuda!!

Estoy a muy poco de encontarme con mi amor y empiezo a asustarme. Los dos estamos concientes de que es casi como empezar desde cero, y se que quiza esto suene muy superficila, pero quiero verme realmente linda ante el. Ojo: dije linda, no sexy. Nunca me he sentido completamente a gusto con mi apariencia, a veces me encuentro bonita y en otras me siento fatal. Se que eso no importa al final, y el me quiere tal como soy, pero no puedo evitar compararme con sus ex y sus amigas, y a veces termino preguntandome porque esta conmigo si no soy para nada como esas chicas. Soy algo timida y tengo miedo de que al pasar un tiempo juntos, se aburra de mi o de que nos demos cuenta de que como amigos somos increibles, pero como pareja ya no tanto.

Solo quisiera saber si a alguna de ustedes le paso lo mismo, ¿que hicieron? ¿tuvieron miedo de que no funcionara? ¿que cambio cuando por fin estuvieron juntos? Les agradeceria muchisimo sus consejos.

No te preocupes

por: antonia1007

.se siempre tu misma, no intentes imitar ni parecerte a nadie ten alta tu autoestima y confia en ti ,yo conoci un chico por internet y estuvimos año y 3 meses hablando por cam cuando nos conocimos mas que mejor ahora llevamos 2 años

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me hice pasar por otra persona y el se enamoro
por: mujerdolida1
4
  Lo conoci en internet
por: laflaqa79
3
  Que le pasa a mi marido?
por: octavia27
44
  Quisiera conocer a una chica noble y buena
por: joseguerrero1
3
  Chat sin webcam
por: hotlucy
3

por: unmadrileno79
0
  Los hombres musulmanes son mentirosos o es solo fama?
por: marian0819
36
  Quiero conocer personas para que tengan sexo con mi esposa
por: ricardor7
1
  Amor con un britanico
por: lauragomez74
1
  ¿me han grabado en cibersexo?
por: rickyyeah
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección