Foro / Pareja

Él no me habla y no sé si me perdonara ..qué hago?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 21:47
A
artur_9029383
19/5/12 a las 6:42

Hola , queria que alguien me diera consejo sobre que hacer con algo que me ha pasado con un chico con él que he quedado varias veces de internet y hablamos bastante amenudo ,pero ya no me habla y no sé que hacer para que me perdone,lo que ha pasado es q ..Él está en badoo y yo me hice un perfil falso para averiguar si tenia novia o no,porque él me dijo que tenia una medio novia,pero que la dejo de ver y ya no estaba con ella y entonce me hice un perfil en badoo,para sacarle cosas,.. le entré a saco diciendole que queria sexo y tal y el tio me dijo que si y aproveche para preguntarle si tenía novia y también me dijo que sí , eso me hizo enfadar mucho y le confesé que era yo la que le hablaba y me dijo que me estaba siguiendo el juego y no era cierto eso que me dijo de la novia y que le sorprendia que una tia le entrara así , también me dijo que ya le he demostrado como soy y que tendré que hacer muchas cosas para que cambie su opinión de mí,le he pedido perdón porque me siento culpable de haber fingido ser otra persona para sacarle cosas y no me habla y no sé que hacer...

Ver también

L
lise_6997386
21/5/12 a las 23:10

Despreocupate..
Mira esto ya se jodio!. A mi me hicieron eso y desde el punto del pillado te dire algo, molesta y mucho!. Peor que lo pillen a uno y encima que haya sexo de por medio. En mi caso no me pillaron dandome sexo y yo aceptandolo ,no pero si me sacaron info que ella no debia saber.
El error de el y bien jugado por ti, es que acepto sexo,, eso dice k el juegadisfruta de esto del internet, y estas perdiendo el tiempo queriendo recuperarlo. Mas bien, alegrate que esta por irseeee del toodooo

M
malina_5605946
28/5/12 a las 21:47

Esta claro!
No te sientas culpable, lo has descubierto y el sabiendo q tu sabes la verdad, te dice que esta enfadado contigo, si te quisiera te perdonaria, si te quisiera no hubiese intentado ligar con otra. Mándalo a paseo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir