•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Viajar a tailandia

alguien me puede pasar informacion sobre tailandia?quiro ir en septiembre i me gustaria saber si alguien a ido y q tal sta

Vídeo: La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, de vacaciones en Tailandia

• La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, de vacaciones en Tailandia
  • ¡Adele será mamá en septiembre!
  • Las 'celebrities' pasan estos días haciendo esquí

Muy aconsejable!

Hola, amiga..Me llamo Santos. He estado 6 veces en Tailandia durante varias semanas cada vez. Es un pais super aconsejable. No te lo pierdas. Es seguro, amable, playas lindas (si huyes de lo trillado : Pukhet, PhiPhi, Samui.) Existen muchos lugares poco explotados. Te aconsejo eches un vistazo a mi pag. Web: http://viajesindochina.jimdo.com/. Si necesitas mas ayuda op consejos, no dudes en escribirme.
Saludos!

Sueño tailandia

El sueño de mi vida es ir a Tailandia, y me alegra que digais que ha sido el viaje de vuestra vida, eso significa que si decido viajar allí no me decepcionaré. Alguien podría poner precios o agencias con las que haya contactado? El precio del vuelo hasta allí debe ser caro..Espero poder realizar este viaje algun dia.

Viaje a thailandia

Yo estuve hace un año y medio 29 días en Thailandia. Después de mirar en diferentes agencias y touroperadores, decidimos comprarnos la lonely planet y lanzarnos a la aventura...Bueno todo sea dicho el viaje preparado pero sin reservas en ningun tipo de hotel ni medio de transporte interno.
Os dareis cuenta que si realmente quieres conocer el pais has de dejarte llevar, descubrir y salir un poco del circuito comercial,que aunque te sigas encontrando turistas tiene muchisimo mas encanto.
Os aseguro que ha sido el viaje de mi vida y eso que he visitado más de 30 paises, este Thailandia ha sido sin duda el mejor. Gran combinación de todo, paisajes, belleza, cultura, gastronomia, aventura. El pais de la sonrisa....

Thailandia (diablo - soluciones para seguriad y proteccion)

DIABLO - Soluciones para Seguriad y Proteccion-
Somos una empresa que se dedica a proporcionar seguridad a viajantes de negócio. turismos u otros-
Oferecemos servicios de escolta V. I. P- y proteccion rigurosos así como a residencias privadas 24/7. Proporcionamos y damos igualmente apoyo a toda clase de alojamientos en hoteles, desde 2 estrellas a lujo, restaurantes, entretenimientos y otros. Tenemos guias turisticos para acompañaros a toda Tailandia. Ofrecemos un servicio completo de experiencia a todos nuestros clientes.
Además garantizamos contestacion a todos problemas que tengan em duda, como gastos u otras exigências, en um plazo de 24 horas.
Para una informacion más detallada no dejen de conectar con nosotros y así escuchar vuestras dudas y necesidades.
Está asegurado un servicio de alta calidad y adaptado a vuestros deseos, damos nuestra tencion y confidencialidad en todos detalles-

CONTACTO: diablo.securityth@gmail.com

Gracias

Thailandia a tu aire

por: brujileo

Es lo que más te recomiendo, se puede ir perfectamente sin agencia y sin viaje organizado, a mi me pareció seguro, muy seguro, fuimos a nuestro aire, estuve en Krabi (muy virgen y recomendable) mejor que Phuket y luego pasé unos días en Bangok.
¿Estas preparada para pasarte unos cuantos días a base de masajes (baratisimos) y zumo de coco?

Una enamorada de thailandia

Besos

Sin dudar: tailandia

En este blog http://www.cuentaviajes.over-blog.es
hay artículos que te pueden interesar así como los enlaces con las páginas oficiales de turismo tailandés. Si necesitas algo concreto se puede pedir dejando comentarios.

Viajar a tailandia

Hola,

Yo también tengo pensado ir a Tailandia el próximo Noviembre.
Alguien puede mandar información sobre el viaje, el precio y como lo contrató?
Gracias!

Loi kratong

por: santosc3

Si vas en Noviembre no te puedes perder la fiesta del Loi Kratong (farolillos) . Echale un vistazo a mi web: http://viajesindochina.jimdo.com/
Saludos

Importante!

Piensa que desde finales de mayo hasta octubre es época de lluvias! Puedes viajar igualmente, pero tienes que tener en cuenta que te puede llover cada día. Un saludo

Sigo con los consejos

PARA MI EL MERCADILLO DE NOCHE DE PATPONG ESTÁ SUPER EXPLOTADO, NOS TRATAN COMO TURISTAS, Y NOS TOMAN MUCHO EL PELO, NO DESISTAS Y BAJA MUCHO LOS PRECIOS UNA CUARTA PARTE DEL PRECIO QUE TE DAN. A PARTE LAS CAMISETAS SE ENCOGEN MUCHISIMO, QUE NO TE TIMEN.
TE RECOMIENDO QUE NO ENTRES A LOS ESPECTACULOS DE NOCHE PORQUE NO VALE LA PENA Y SEGUN DICEN TE PUEDEN TIMAR DE MALA MANERA.
NO TE PUEDES PERDER LA VISTA DESDE EL RASCACIELOS LLAMADO SIROCCO. PUEDES ENTRAR LIBREMENTE POR LA NOCHE SIN NI SIQUIERA CONSUMIR, Y VER LAS VISTAS ESPECTACULARES QUE HAY. YO FUI A CENAR, Y COMO CENA NO LO RECOMIENDO.
YO CREO QUE HAY MUCHOS LUGARES POR LA CIUDAD PARA COMPRAR Y NO HACE FALTA IR A LOS MERCADILLOS.
TAMBIÉN DECIRTE QUE PUEDES CAMBIAR LOS EUROS EN EL AEROPUERTO DE LLEGADA EN TAHILANDIA, ES UNO DE LOS SITIOS MÁS SEGUROS Y DE MENOS COMISIÓN.
SUERTE Y QUE TENGAS BUEN VIAJE. Y DECIRTE QUE LA GENTE QUE YO ENCONTRÉ ERA AMABLE PERO NO TENIA NI PAPA DE INGLES, Y QUE A LOS TAXISTAS MAS VALE QUE LES DES LA TARGETA DEL HOTEL PARA QUE ELLOS SE LA LEAN EN SU IDIOMA.SI NO TE VA A PARECER QUE EL TAXISTA NO SABE NI COMO IR,Y ES QUE YO CREO QUE LES CUESTA LEER EN INGLES.

Estuve en mayo

CONSEJOS :
SI VIAJAS CON NOBEL TENDRAS PROBLEMAS CON LOS GUIAS, SON MALISIMOS, NO SABEN A PENAS NI HABLAR ESPAÑOL.
PARA COMER EN BANGKOK VETE AL MBK, CENTRO COMERCIAL 5 PLANTA SACA UNA TARGETA PARA COMPRAR LA COMIDA,TE COSTARÁ MUY BARATA,Y DISFRUTA DE UN BUFFET DE VARIAS COCINAS DEL MUNDO INCLUIDA ITALIA.

La tailandia que yo vi

por: thaijirafa

Para terra68. En muchas de las cosas que dices estoy de acuerdo contigo pero en otras parece que estuvimos en países distintos. Yo tuve suerte con la agencia y con un guía sí y otro no. Pero hasta lo malo se podría calificar de emocionante. En una página de internet
htpp://www.cuentaviajes.over-blog.es
expongo mis impresiones. Me gustaría que las ojearas y poder seguir discutiendo sobre estos temas. Como verás, soy una enamoradaa de Tailandia.
Un abrazo

Yo acabo de venir.....

He estado una semana, tres dias en Bangkok y 4 en Phuket.

Viajé con Iberia hasta Bangkok, y con Asian Air hasta Phuket.

Fascinado. Fascinado con la increible amabilidad de la gente (es dificil hacerse una idea hasta que lo ves), lo peculiar de Bangkok, la belleza de las playas y la increible belleza de las mujeres.

En octubre me gustaría volver...... Pero de aquí a octubre quien sabe....

Si te puedo ayudar en algo no dudes.

Amabilidad tailandeses

por: thaijirafa

Hola donostieaso, estoy de acuerdo contigo, pero ojo, todas las mujeres bellas sí, son bellas pero no todas son mujeres.
http://www.cuentaviajes.oer-blog.es
Saludos.

Thailandia

Sobre todo no te pierdas Chiang Mai, con su subida al templo y el safari en elefante. Estudia bien los circuitos y las visitas para que el viaje se ajuste a lo que mas te atraiga. Si vas a Phuket no te pierdas las excursiones a Phi Phi y a Phang Nga, además de hacer submarinismo. En Bangkok ni se te ocurra perderte el Palacio Real.

Hola

hola,
te recomiendo estas 2 webs:
www.thaiair.com
www.asiantrails.org

En las 2 hay info muy muy útil.
un saludo

He estado en thailandia

por: magaca7

Hola buenas tardes.
Hace dos años estuve en tailandia 23 dias!
Fuimos con los hotoles y los vuelos nacionales reservados. y las excursiones ( gracias a un foro increible que habia antes aqui) me lo hice con su ayuda.
Si necesitas informacion de lo que sea solo tienes que pedirlo.ç

Un saludo
Gracias

Me puedes decir como lo hicistes

por: roxana585

SERÍA DE UNA GRAN AYUDA QUE ME INDICASES COMO LO HICISTES. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendar hotel en tailandia
por: jjavisa
5

por: toc21
0

por: asiaizaviajes
0

por: angelmarjim