|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " ayuda me voy a rusia el domingo" Enviado por piscis65 el 10 abril a 09:36
ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, EL DOMINGO ESTAMOS EN MOSCU PARA LA ASIGNACION DEL NIÑO EN SARATOV. TIENE 18 MESES Y ES UN NIÑO. MI MARIDO TIENE UN ATAQUE DE PANICO. Y YO NO SE COMO LO HARE PARA DEJAR TODO MI TRABAJO HECHO ANTES DEL VIAJE. POR FAVOR DARME CONSEJOS PARA EL VIAJE Y EL MOMENTO DE LA ASIGNACION. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajajaj" Enviado por avenocturna2 el 30 enero a 16:51
pues sí que es de abril... yo no había leido la fecha... pues me alegro y me imagino que les irá todo fenomenal.
|
| | "¿éste mensaje no es de abril?" Enviado por murciana2377 el 30 enero a 11:12
Estoy un poco perdida, éste mensaje no es de abril del 2006? No se supone que ya se fueron? Un besico
|
| | "Hola" Enviado por yolandi el 30 enero a 11:18
Si.. es un mensaje de abril, y ya tienen en casa a su principito MAS GUAPO!
|
| | "Muuuuuucha ropaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por avenocturna2 el 30 enero a 10:54
que seguro que teneis un "poquito" de frío... aunque con la emoción que vais a tener seguro que os sobra hasta la ropa!!! Me alegro un móntón, seguro que todo va a ir fenomenal y vuestro hijo será precioso. Manténnos infromadas en cuanto llegues
|
| | "Que alegria" Enviado por indi100 el 29 enero a 19:24
Enhorabuena, me hace feliz escuchas que pronto habrá parejas que van a recoger a sus hijo, que alegria, respecto a los consejos no os puedo decir nada, pero si miras en adopta en rusia.com hay un apartado muy interesante sobre como debes preparar el viaje, y sobre todo lo que debes de llevar en la maleta, espero que te ayude. Mucha suerte.
Inma
|
| | "Tranquilos" Enviado por naniuska el 29 enero a 18:29
pensar que todo va ha ir bien nosotros ya hemos pasado por eso y todo salio bien tenemos una preciosa niña de Krasnodar y esta todo tan organizado que todo saldra bien besitos y tranquilos.
|
| | "Enhorabuenaaaaaaaaaa" Enviado por marila77 el 19 enero a 23:36
pues consejos no te puedo dar, porque soy novata, pero queria desearte la mejor suerte, que ya la teneis con vuestro niño, que sera maravilloso, que disfruteis del momento y que a la vuelta nos lo conteis todooooooooo
Muchos beso familia
|
| | "Ya somos cuatro pues¡¡¡¡¡" Enviado por arkanoid2 el 19 enero a 22:02
Hola querida pareja , nosotros estamos en la misma situacion vuestra,viajamos el dia 4 y conoceremos a nuestro hijo el dia 5, estamos locos de contentos no sabemos que hacer , ni que nos tenemos que llevar y tambien os quiero pedir que si nos podeis decir todos lo consejos que os den nos los enviais , vale?nos gustara estar en contacto, ahhh por cierto de donde sois??,nuestros nombres son Luis y Dolores.saludos¡¡¡y enhorabuena¡¡¡¡¡
|
| | "Felicidaaaaaaaaaaaaades" Enviado por montse74 el 10 abril a 23:42
mi consejo es que disfruteis al maximo..pasa todo muy rapido, nosotros hasta pasado el tiempo de haber regresado de china no asimilemos la magnitud de lo vivido, en china era como si estuviesemos en un sueño una pelicula no real..luego te dass cuenta y te acuerdas de detalles... otro consejo apunta todo sobre el viaje, sitios que visiteis etc etc y sobretodo preguntad sobre vuestro hijo .. toda la informacion que podais obtener, sera fundamental para vosotros y sobretodo para el buen viajeee bsos montse
|
| | "Felicidades" Enviado por yolandi el 10 abril a 17:11
MUCHAS FELICIDADES PAPÁS! Y FELICIADES A TU NIÑO QUE YA TIEN UNA FAMILIA! te he dejado un mensaje pribado, te he adjuntado una web de la region de tu niño,para el viaje en la web WWW.ADOPTAENRUSIA.COM en prepara viaje, te orienta lo que has de llevar,(ropa, medicmanto, orfanto) WWW.ADOPTAENRUSIA.COM supongo que te habran dicho en tu ecai lo del dinero BILLETES DE EUROS NUEVOS!muchas felicidades. te pego otra vez el enlace por si no ves el mensaje. hay foros de otras familias ,orfanatos, la ciudad,etc..
http://adoptaenrusia2.iespana.es/--Saratov-fotos-o-rfanatos-var ios-tiempo-hoteles.htm
|
| | "Perdón, quería decir elxa," Enviado por camino19 el 10 abril a 09:58
no xelo.
|
| | "Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por camino19 el 10 abril a 09:55
Tranquila, que te va a dar algo de verdad. No te agobies por el trabajo, como bien dice xelo, que le den. Vosotros tranquilos, litros y litros de tila y mucha mucha suerte. Besitos y muchas felicidades por vuestra asignación. camino
|
| | "Empieza con la valerianaaaaaaa!!!!" Enviado por elxa el 10 abril a 09:49
Que te veo muuuuu ataca jajajajajajajaja Felicidades guapa!!!!!!!!! que suerte, lo que yo daría por estar en tu lugar. Y al trabajo que le den!!! que ahora lo importante es tu hijo. Besitos y buen viaje!!!!!!!!! xelo
|
| | "Enhorabuenaaaaaaaaaaaa" Enviado por lolithania el 10 abril a 09:44
nada, mucha tila, mucha islusión, mucho cariño y adisfrutar de tu hijo y de ese primer momento que es lo mejor que nos puede pasar, y sobre el trabajo, teneis la baja de maternidad quepodeis coger unmes antes,el día que querais para prepararlo todo, mimarido la cogíó una semana antes y te tranquiliza bastante, nosotros fuimos a china, así que nada, a vivir con vuestro hijo que despues de tanta espera,el pánico dejarlo a u lado y a disfrutar de vuestro hijo
felicidadeeeeeeeeees y buen viaje un beso loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |