Vuelta de rusia :) : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Viajes > Foro Rusia - Ex URSS

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Vuelta de rusia "
Enviado por neuilly el 17 noviembre  a  21:20

yA HEMOS VUELTO DEL JUICIOOOOOOOOOOOOOOOO.

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡ QUE NERVIOS HE PASADO¡¡¡¡¡¡¡.

QUE EMOCIONES Y SENSACIONES TAN BONITAS HEMOS SENTIDO.GUAUUUUUUUU¡¡¡¡¡
ESTOY AUN EN UNA NUBE.MENOS MAL que sé que ella está precioooooooooosssaaaaaaa, ya la vereis.No es porque sea casi "oficialmente" mi hija , pero está guapisima, y más lista y cariñosa¡¡¡¡¡¡

No os lo creereis, pero cuando la fuimos a visitar en este 2 viaje, se acordaba de nosotros. Yo iba convencida de que no se acordaria para nada pues han pasado exactamente 6 meses desde la 1 vez.Yo no sé si es porque no nos entendia ni papa,que ella se acordaria, pero me senti super feliz de que fuera tan sociable.
Al despedirnos es que no queria separarse de mi.
Esta niña me ha dado un subidon de maternidad increibleeeeeeee.Quiero decir, que me hace sentir que soy importante para ELLA y me vuelve locaaaaaaa.

El primer dia de visitas, nos dijeron que la habian cambiado de edificio, luego que la habian llevado al hospital infantil, yo pensé que ya pasaba algo raro.
Nos dijeron que por prevenir el contagio de los otros niños, y que simplemente era un catarro.
Lo dificil estaba en conseguir el permiso de visitas, llamando a la directora del centro y ponerse de acuerdo.Un follónnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

Alli la vimos en el hospital¡¡¡ Imaginaros el susto en el cuerpo que podia tener yo de estar soñando con verla y reencontrarme con ella en el hospital.Lo mejor, que me daba unos abrazos y estaba feliz conmigo.

Al dia sgte. la vimos ya en la casa cuna, preciosa con un kiki en el pelo y le encantaba jugar con nosotros.

Nos dijeron lo que teniamos que decir en el juicio,y como se desarrollaria el proceso,que la ppal. parte del mismo recaia sobre el padre, asi que yo a escuchar y a manifestar mi acuerdo con lo declarado con él.

El papá lo hizo fenomenal y todo se desarrollo muy rapido .Una hora y con sentencia favorable , ya somos declarados papás¡¡¡¡

Chicas , esto era para mi como ir al hospital y entrar en la sala de partos, no me dolió pero me emocioné tanto que sali llorando.
Soy asi, no me pude contener de la alegria que senti.

Ahora me esperan unos dias y ya la tendremos con nosotros por fin.¡¡¡¡¡¡¡

No se puede decir mas, espero que muy pronto vosotras tb lo sintais.
Sé que estais esperando viajar, y confiaqr en que pronto viajareis.

Besos muy fuertes de Neuilly

Ahhhhhh¡ no veais como me acordaba de vosotras mis niñas, que se que estais ahi.

Os quiero

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades"
Enviado por rosita531 el 20 noviembre  a  12:53

Enhorabuena. Gracias por compartir tu felicidad con nosotros, pues ver tu final nos anima de todo corazón.
Vais a tener el mejor regalo.
No se que más decirte, que tu felicidad me llena de ilusión.
Rosa.
"Felicidades de todo corazón"
Enviado por isamoll el 20 noviembre  a  12:01

Felicidades!!!

claro que el juicio es un parto. Tiene que ser alucinante ser padres después de tanta lucha.

Enhorabuena y a disfrutar de vuestra hija.

Un BEso
Isa
"Felicidades papas!!!!!"
Enviado por marian1712 el 20 noviembre  a  10:08

Enhorabuena, ya por fin podeis decirlo, nos haceis sentir muy felices con estas alegrias. Gracias por mantenernos informadas de tanta alegria. Ahora preparaos para pasar los mejores dias de vuestras vidas, a a partir de ahora dias nuevos y distintos... Un besazo, Marian.
"Felicidades mamáaaaaaa"
Enviado por turjuyev el 20 noviembre  a  09:15

Muchas felicidades, enhorabuena y todo lo mejor del mundo para los nuevos papis y la nueva hija, que familia más fantástica tenéis que hacer por fin todos juntos.

Espero que todo os vaya fenomenal estos días que os quedan por allí y que dice Xelo, cuando vengáis vais a preparar las mejores navidades.

Gracias por acordarte de nosotras. Un beso muy muy grande a los tres.

Eva.
"Neuily, pressiossaaaaaaaaaaaa!!!!!"
Enviado por elxa el 19 noviembre  a  23:50

Que alegría de mensaje, nos sabes la de cosas que me has hecho sentir, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS SSSSS PAPAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!! jajajajajaj vaya Navidades maravillosas que vais a pasar eh??!!!!!!! jejejejejejejej

Gracias por acordaros de nosotros en estos momentos, es increible lo que ayuda leer mensajes como el vuestro, los sueños se hacen realidad, y con el tuyo el nuestro se ha hecho unpoco más real. gracias.

espero teneros a los tres pronto de vuelta en casa, hay que preparar las Navidades!!!!!!! y qué navidades eh??!!!!las más bonitas de vuestra vida

Un enorme beso lleno de cariño para la lejana Rusia muuuuaaaccccccc

Xelo
"Ufffff"
Enviado por susramos el 19 noviembre  a  23:01

Ya ves,

Leyendote se me han saltado las lagrimas porque he recordado que yo senti lo mismo con mi hijo.

Todas las que lo hemos pasado sabemos lo que es y todas las mamis que muy pronto podran abrazarse a sus hijos se daran cuenta que no..... existen palabras para describir esos momentos, que esos momentos te envuelven de tal forma y son tan inmensos que nada mas existe.

un besito y felicidades

Susana Ramos
"Felicidades!!!!!!!!!!!!"
Enviado por seluesther el 19 noviembre  a  18:26

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo por vosotros porque por fin se os ha hecho realidad el sueño q todas perseguimos. Yo todavía estoy en proceso para conseguir el C.I., pero te aseguro que leyendo tu mensaje me has dado mucha fuerza para seguir adelante y no rendirme NUNCA, por nada del mundo. Espero que muuuuuuy pronto podais estar ya los tres juntitos para siempre y por supuesto que nos dejes ver alguna foto de tu hija. ENHORABUENA Y BESOS

Esther
"Mamiiiiiiiiiiii"
Enviado por easo1 el 19 noviembre  a  17:10

Mamitaaaaaa!! que alegría que podais ir prontito a por ella!! y vaya susto lo del hospital.
Debes sentirte flotando en una nube, ahora a coger fuerzas y ánimo para tu nuevo trabajo de mami
Un besazo enorme y a por ella!!
María
"Que emociones tan fuertes corazon"
Enviado por dulce97 el 19 noviembre  a  16:05

Que los dias que te faltan se pasen volando y pronto tengas a tu nena contigo, te lo mereces corazon.
gracias por compartir y acordarte de nosotras.Besitos y felicitaciones a los 3.
un abrazo.
Dulce
"Muchas felicidades"
Enviado por nebulosa2 el 19 noviembre  a  12:29

nervio he pasao hasta yo leyendote,q emocion,solo de imaginarlo,ojala q pasen pronto esos dias q te quedan para ir a por ella y esteis juntos para siempre.un beso muy fuerte y enhorabuena
"Neuilly cariñooooooooo!!!!!!!!"
Enviado por wengue el 19 noviembre  a  11:54

Por fín, despues de este largo camino, nos puedes decir con tanta alegria que tienes en tus brazos a esa pequeña, que ya todas nosotras sentimos como un poquito nuestras, somos las "titas del foro".
Cuanto me alegro que por fín esteís toda la familia reunida, mil beso a los tres, esperamos fotos de esa preciosidad.
Mua, mua, mua...
GEMA
"Felicidades guapetonaaaaaaa!"
Enviado por gelielx el 18 noviembre  a  21:22

AYYYYYYYYYY QUE ALEGRIA LEER NOTICIAS ASÍ. ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS FAMILIA. UN BESO MUY GRANDOTE Y DISFRUTAR CADA MOMENTO.
GELI.
"Muchísimas felicidades"
Enviado por aderamar el 18 noviembre  a  15:42

Ya estáis todos juntitos, la espera ha merecido la pena, pero mientras estás esperando... no pasan los días y siempre pendiente del teléfono. Me ha emocionado tu relato, yo estoy esperando a ir para juicio y recoger a mi hijo y espero que sea muy prontito. Aprovecha y disfruta del momento, un beso de parte de unos padres un poco desesperados.
"Perdón por no contestarte ayer,"
Enviado por guanchinlou el 18 noviembre  a  11:20

pero me llamaron para ver el documental y después me parece muy tarde. Así que ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES, PAPAS. Que pronto estéis todos juntos....y ya contareis. Guanchinlou

Pd. se me olvidaba, MUCHOS ABRAZOS.
"Cómo te entiendo!"
Enviado por camino19 el 17 noviembre  a  23:58

Creo que todas las ya hemos pasado por eso hemos sentido lo mismo. Es una alegría inmesa y desde luego que se siente como propio desde el momento que ves la foto, pero cuando ya se transforma en carne y hueso, uf, eso es ya el no va más.
Me alegro mucho de que todo os vaya bien y pronto podáis regresar los tres.
Besos
camino
"Enhorabuena!!!!!!!!!!!!"
Enviado por marila77 el 17 noviembre  a  22:22

¡como me alegro ya sois papassssssss

Que emoción leer tu post, se nota que habeis vivido unas sensaciones increibles.
Y ahora ¿teneis que esperar mucho para volver? es que yo pensaba que ya os veniais con la nena...

Bueno, espero que la espera sea cortita
Un abrazo familia
"Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por lolithania el 17 noviembre  a  22:17

a mí si que me ha dado un subidón leyendote, que alegriaaaaaa!!!!, pero que mira que son malajes este gobierno ruso haciéndote viajar dos veces, con las ganitas que teneis de estar juntitos los tres, verdad??

Me alegro muchiiiiiiiiisimo y espero veros pronto en esa foto de los tres juntos en casa `POR FIIIIIIIIIIN.

BESOS
LOLI
"Pues felicidades mamá!!"
Enviado por natalia527 el 17 noviembre  a  21:44

Felicidades guapetona!

Pues nada, a disfrutar de esa niña tan esperada. Espero que todo les vaya muy bien y muchas gracias por acordarte de nosotras!

Que sepas que me das envidia, ... de la mala! ; ))

Sé feliz, disfruta y en cuanto tengas un huequito, mándanos alguna fotito, vale?

Besos,

Natalia
"Dios mio, qué emoción"
Enviado por rakioski el 17 noviembre  a  21:43

Pues no voy y me pongo a llorar???
Es increíble las sensaciones que una puede llegar a sentir, INCREIBLE!!!
Soy nueva en tema adopción pero me interesa rusia aunque no estoy segura de cuántos viajes son y del coste total del proceso (viajes incluidos) podrías informarme un poquito? ah! y perdón por mi ignorancia.
besos y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
"Neuilly.....!!!!"
Enviado por mer169 el 17 noviembre  a  21:41

QUE SUBIDON...!!! qué alegria y emoción lo que cuentas...! Qué hartá de llorar..! ha tenido que ser increible lo que nos cuentas..es simplemente emocionante.. no puede ser de otra manera..Cuanto me alegra que seais papis ya de esa preciosidad de nena..que disfruteis cada segundo os mereceis esto y muchisimo más que os adore este tesoro y vosotros a ella.Enhorabuena a los dos y siguenos contando, por favor todo, todoooo.muchos besitos.Mer

En casa despues del viaje de asignacion en saratov-rusiaViaje a rusia en tv3
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos