Viaje a rusia en tv3 : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Viajes > Foro Rusia - Ex URSS

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Viaje a rusia en tv3"
Enviado por embera el 21 marzo  a  10:03

Chicas, no se vosotras pero ayer viendo el reportaje de la pareja que fueron a buscar a su hijo a Rusia, me entró una abalancha de emoción que no podia dejar de llorar.Es que se me pone la piel de gallina con solo pensarlo, que cosa hay más bonita que unos padres dispuestos a todo por ese pequeño.
Ya me imaginaba yo en su lugar, viajando al pais en busca de mi budita tan deseado, con los nervios de saber si nos recibirá llorando...aunque ya visteis que en un par de horas Sergei estaba encantado de los juegos de sus papis. Y la vuelta a casa....GENIAL!!!
Bueno, ya me contareis las que lo visteis que os pareció, y si llorasteis mucho (ja, ja).
Animo, futuras mamas, que esto está hecho, que ya falta poquito. Un besito a todas.
Rosa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues si que fue emocionante"
Enviado por turjuyev el 21 marzo  a  13:29

Lo que pasa es que lo vi demasiado resumido, el tema hubiera dado para mucho, porque allí en Rusia tienes que estar varios días, y daba la impresión de que habían estado muy pocos, pero supongo que es por la tele que el tiempo es oro. De todos modos fue emocionante, cuando después del juicio el padre estaba enfocándose a si mismo y se escucha que abren la puerta y ve a su hijo, entonces ya se lo podia creer, se le cambio la cara por completo, y eso que los hombres suelen ser menos expresivos.

Bueno que hagan más programas en más canales y dejaremos de ser los bichos raros de la sociedad, o de cierta parte de la sociedad, aunque hasta que no lo pasas no lo comprendes del todo.

Besos,
Eva.
"Te doy la razon"
Enviado por yolandi el 22 marzo  a  15:10

Ya lo dije del priemr capitulo, personalmente me parecio muy superficial, es un tema muy actual en nuestro pais, muy interesante y creo que han podido estendeerlo mas, y mas casos,diferentes parejas con diferente casos,hubiera estado mejor el primer capitulo que fuera mas bien algo informativo: cursilllos, elegir pais, documentacion..(vaya por todo lo que pasamos) y los iguientes capitulos mas emocionales.
Eso no quita que me gusto y me emocione pues vivies lo que una vivió y siempre es la mejor noticia la llegada de un niño nuevo a una familia y unos padres felices por la llegada de ese niño, pero yo me quede con ganas de ver mas; ¿sera por que yo tengo 8 cintas de 4 horas?
lo grababa todoooooo,desde que entrego la solicitud ¡HASTA LA LLAMADA DE QUE TENIAMOS UN NIIÑO/A ASIGNADO! y el momento de leerme su historial, diciendome que era un niño, el camino al orfanto..habia momentos que no podia grabar pero yo la camara la cuello siempre.
"Que rabia"
Enviado por sos53 el 22 marzo  a  14:47

no me entré y me hubiera encantado verlo en que canal fué ? sabeis si lo volverán a emitir o si lo puedo encontrar de alguna manera? nosotros vamos a asdoptar en Rusia y noa hubiera encantado verlo.
besos y gracias por todo
"Que emoción!"
Enviado por lapolita1 el 21 marzo  a  10:29

Lo vimos juntos mi marido y yo y nos emocionamos un montón, bueno yo llorando como una magdalena!!!!!Que guapo Sergei, te daban ganas de achucharlo y no soltarlo nunca, y sus papis una gozada como consiguieron hacerle sonreir. Una de esas sorisas hace que todo merezca la pena. Me encantó. Que ganas tengo d abrazar a la mía!!!!!
Muxus

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real