| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En casa despues del viaje de asignacion en saratov-rusia" Enviado por piscis65 el 23 abril a 08:10
Ya estamos en casa. todo ha ido muy, pero que muy bien. El niño que nos han asignado esta sano, solo bajo tono muscular y anemia. Esta muy delgadito. es un niño guapisimo rubito y algo pelirrojo, con unos ojos azules preciosos. cuando se rie le salen unos ojitos en los carillos que enamoran. ademas es cariñoso, se encontraba super feliz y a gusto en nuestros brazos. El ultimo dia estaba al final cansadito y en los brazos del papi se puso a chuparse el dedo y se quedaba dormidito. La ecai lo tiene todo super organizado, te llevan de la manita a todos los sitios. tu solo tienes que preocuparte de llevar dinero y pagar. La impresion que nos hemos traido es que no esta tan mal como habiamos oido. En nuestro vuelo de regreso a Madrid volvian tres niños de 11 meses, dos años y cuatro años. Todos sanos y guapisimos. Si todo sale bien en menos de dos meses tendremos a nuestro Daniel en casita. En otro mensaje ya os contere mas detalles de como fue todo, que se por mi experiencia que gusta saber hasta el ultimo detalle. Un besazo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mil felicidades.tengo algunas dudas, soy nueva." Enviado por teremex77 el 24 abril a 11:09
Hola piscis65, estaba buscando información sobre las adopciones en Rusia, y una de las opciones me trajo hasta "en femenino" y por curiosa leí tu mensaje, lo cual me da mucho gusto por ti y sobretodo por Daniel, que Dios los bendiga!.
Soy de México, y he escuchado algo sobre las adopciones en Rusia, por aca los trámites son muy tardados y además extremadamente difíciles, y como mi esposo y yo estamos a un paso de adoptar ya que al parecer biológicamente nos va a ser imposible ser padres, me gustaría saber si es cierto que en Rusia las adopciones cuestan entre 20 mil y 25 mil dólares. O si eso es lo que te gastas entre viajes y abogados. Me puedes informar por favor, o darme los datos de quien te ayudo a ti.
Muchas Gracias!! Y de nuevo Felicidades!!
|
| | "Hola mami" Enviado por yolandi el 24 abril a 10:52
Hola guapa,hoy estaras que no te lo crees parece un sueño pero es real,ya has tenido a tu niño en tus brazos, VUESTRO HIJO. en dos mesescitos ya en casa, ahora a preparar todo para su llegada, ver los videos y fotos, y en nada hacer maletas y viajr de nuevo para ir a buscarlo, que bien os pillara buen tiempo,tranquila por lo de la anemia, todos viene bajitos , y bajo tono muscular es por estar tanto tiempo en la cuna,mala alimentacion, en tu casa en dos dias se pone un machote, un beso muy grande para los papis y para tu pequeñin.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
|
| | "Quise enviaros un privado, pero no pude." Enviado por matildita2 el 24 abril a 10:20
Aqui va el resto. Digo son las medidas a los 10 meses y 12 dias, comparadas con las del nacimiento y como fue bebe prematuro de 32 semanas y esta para cumplir el ano en mayo... AL NACER vs. 10 meses y 12 días. PESO al nacer 1.6 kg/ vs. 7 kg a los 10y12 - De estatura 44cms al nacer / vs. 63.5 cms --- contorno de cabeza 27 cms vs. 44 mas recientemente ---- Y contorno de pecho, 27 cms al nacer y ahora 44 cms. Ahora no, a los 10 meses y 12 dias (tened en cuenta la edad corregida). ---0 dientes al nacer y a los 10+12, 1 diente. Que te parece, apreciaria tus comentarios sobre su peso y talla y de acuerdo a lo que viste y las precauciones y tal. Muchas gracias, Mati. HAY LIMITE DE LETRAS QUE SE ACEPTAN EN UN CORREO PRIVADO?
|
| | "Felicitaciones " Enviado por matildita2 el 24 abril a 04:55
Me alegro por Uds. Por favor, si nos cuentas, nos haria mucho provecho. Mi esposo y yo vivimos en EEUU y recibimos una llamada el viernes, hoy es domingo 25 de abril. El vuelo del primer viaje a Rusia, esta planificado para el 14 de mayo sin posibilidades de cambio. El nino es del norte, casi cerca del Polo NOrte. Como ya hemos visto por fotografia y video a otros ninos (4), estamos muy ilusionados con este, que parece sanito. Dice la historia medica que de 32 semanas, nacio prematuro. Como sabras, la historia medica es corta y contradictoria. Creemos que estamos frente a un caso en el que "lo malo listado" no es enteramente cierto, y como llevamos tanto esperando.. enhorabuena, no? Decidme las que sabeis a que edad vuestros pequenos adquirieron las destrezas que voy a mencionar y luego si los pesos y medidas que a continuacion copio son alarmantes o no. Muchas gracias. Mati.
A continuación, algunas actividades, seguidas entre paréntesis de la edad en que consiguió o empezó a hacerlas, expresadas en meses. Os agradecería infinitamente que me hicieran un comentario sobre las edades promedios que estas actividades tienen lugar, ya que intento comparar el desarrollo de este bebé con el desarrollo promedio.
Que hace sonidos e intenta decir ma-ma y pa-pa (6) Que balbucea en varios tonos, con sonidos altos en períodos en los que está despierto (10) Se rueda, se da volantín (7.5) Gatea (8) Se pone de pie, ayudado (9.5) Come con una cuchara, ayudado (4.5) Toma de una taza, ayudado (5) y Para que vosotras juzguen, aqui os envio sus senas:
AL NACER vs. 10 meses+12días Peso1.6 Kg. 7 Kg. Talla44 cms 63.5 cms Cabeza27 cms 44 cms Pecho27 cms 44 cms Dientes 0 1
Os agradecemos desde ya. Y PARA LA PERSONA QUE ACABA DE REGRESAR DE SARATOV-RUSIA, OS AGRADECERIAMOS SI PUDIERAMOS CONTACTARTE, POR CHAT CON CAMARA Y SONIDO Y PODERTE HACER PREGUNTAS.. SOBRETODO DE LOS GASTOS, LO UQE HAY QUE LLEVAR "DE REGALO" EN EL PRIMER VIAJE, CUANTO TIEMPO PUDIERON QUEDARSE CON EL NINO.. ETC. ETC... Y COMO FUE LA COMUNICACION - SI ACASO, COMO EN NUESTRO CASO, NO HABLARAN RUSO... MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD QUE AGOBIE A TANTAS CON TANTO.
MATI
|
| | "Que bien!" Enviado por camino19 el 24 abril a 00:58
Casi vamos a dar a luz a la vez, jajaja Me alegro mucho por vosotros y espero que sea cortita vuestra espera. Muchas felicidades y si, ya puedes contarnos todo con todo lujo de detalles, incluida foto, eso es imprescindible. Besitos para una mami de otra mami camino
|
| | "Ufff..." Enviado por rutilandia1 el 23 abril a 20:59
...que emociona leer esto...me alegro que por fin se acerque el momento de estar los tres juntos. Muchas felicidades
Rut
|
| | "Enhorabuena, tengo muchisimas ganas de conocer" Enviado por aisha07 el 23 abril a 18:48
a tu rubiales, y me alegro muchisimo de que este bien estaras deseando de traertelo contigo y la verdad es que tiene que ser desesperante volver sin el pero bueno que el tiempo pase volando y tengas a tu tesoro en casa. besos y mucha suerte
|
| | "Necestiso su experiencia" Enviado por 3y el 23 abril a 17:33
PUES ME VIENEN GENIALES LES CUENTO PRIMERO EN HOARBUENA POR ESTE ADELANTON Y QUE BUENO QUE YA DANILE TIENE CARITA Y PAPAS QUE RICURA . PUES BIEN NOS TENEMOS UNA NENA CHINA DE 16 MESES Y ESTAMSO PENSANDO EN UNA SEGUNDA ADOPCION Y DUDAMOS ENTRE MUCHOS PAISES PERO SIN DUDA RUSIA,CHIAN NUEVAMENTE Y MEXICO QUE ESTE ULTIMO LO HEMOS DESCARTADO PORQUE ES BIEN COMPLICADO SEGUN HEMOS VISTO DE RUSIA NOS PREOCUPA TODO COMO A TODOS PERO EN ESPECIAL. DESDE QUE TIENES CI ,QUE HACES ECAI O LIBRE TIEMPO DE ESPERA.COSTE TOTAL HASTA TENERLE EN CASA VIAJES AL PAIS 1 O 2 Y LUEGO CUANTOS SEGUIMIENTOS BUENO QUIERO SABERLO TODO,TODO. SALUDOS DESDE LAS PALMAS YAMY
|
| | "En hora buena!" Enviado por lupita2971 el 23 abril a 16:52
Me alegro por ustedes, ahora bien me gustaria saber cual es el proceso que hay que llevar para adoptar un niñ@ rus@, mi esposo y yo estamos interesados en adoptar..un fuerte abrazo Lupita
|
| | "Enhorabuena" Enviado por aderamar el 23 abril a 15:19
Por vuestra asignación y me alegra un montón que hayáis tenido una buena asignación y los problemas que tiene el nene, está dentro de lo normal, date cuenta que allí carecen de muchos alimentos, vitaminas, etc.
Pero vamos! que eso de la anemia en dos días lo tiene quitao.
Habrá sido duro haberlo dejado allí, pero la cosa es así, ojalá estos dos meses se te pasen volando! Besos.
Por cierto, puedes decirme con qué ECAI váis?
|
| | "¡hola piscis!" Enviado por wengue el 23 abril a 09:43
Me alegro que tú preciosos niño este sano, y que la situación no sea tan precaria como pensabaís. Por lo de la anemia no te preocupes, en 15 días se la quitas de un plumazo, dandole cariño y comidita buena. Y dentro de nada a los campeonatos de culturismo jajaaa. Bueno nada, ya nos seguirás contando, que nos interesa mucho todas las experiencias. Un beso, guapa Gema
|
| | "F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! " Enviado por elxa el 23 abril a 09:38
No os preocupéis con el peso, cuando se lo recojáis le va durar la anemia dos días, en cuanto le atiborréis a comida y a cariño se le pasas todos los males 
Espero que se pase muy, muy rápido estos dos meses y que prontito podamos ver la carita de este rubito precioso
Un besazo para ti también xelo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |