|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando viajemos a rusia..." Enviado por shua7 el 1 abril a 10:39
tenemos derecho en el trabajo a un permiso oficial o tendremos que meternos las vacaciones? entre los dos viajes suman muchos dias y no se sabe con mucha anterioridad cuando serán los viajes no?Un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por susramos el 1 abril a 19:16
Yo hablaria con el depart. de personal de tu empresa. Normalmente los dias te los dan como vacaciones, pero a ver si son un poco humanos y sabiendo la situación te ofrecen alguna cosa. A nivel legal Son dias de vacaciones.
Un beso Susana Ramos
|
| | "Hola shua" Enviado por susana553 el 1 abril a 12:38
hola nosotros en el primer viaje nos lo quitemos de las vacaciones, mi marido lo tuvo que recuperar la semana que estuvimos fuera . eso para asignacion pàra el juicio mi marido cogera los 15 dias y una semana de baja de partenidad o dos dependiendo de si nos dan sentencia in mediata o no .
un saludo y espero averte ayudado
|
| | "Hola shua..." Enviado por fags el 1 abril a 11:02
hola:no se si en el trabajo te daran permiso pero si que te dan los dias que pertenecen por maternidad.no se exactamente pero me parece que son de tres a cuatro meses,lo que no se si para el primer viaje te servira .un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |