en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hola! necesito consejo para viaje a praga

Hola, viajo a Praga en el puente de diciembre y me estoy asustando del frío tan grande que va a hacer y hace por alli. Qué ropa me recomendais llevar...si llueve, hace frío o nieva! Me gustaria ir abrigada con botas etc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Praga: cuando viajar

hola amigas foreras,

es verdad, Praga en invierno es una nevera: -20 de mínima!
El mejor momento para visitar Praga es entre mayo y septiembre. De todas formas si os gustan los retos, os aconsejo el estilo "cebolla" (ponerse varias capas de ropa).
Pequeños consejos:
donde alojar: he alquilado un apartamento turístico en www.getmeanapartment.com, mucho más romántico que el hotel!
no te lo pierdas: un paseo en barco en el Rio Moldava, la taberna " U vystreleneho oka", castillo de Praga!

Praga es una ciudad muy romántica y bonita, la ruta perfecta para quien quiera re-enamorarse de su novio, como yo!

Viaje a praga

ola!!yebate un buen plumon o un buen abrigo xk vas a pasar muxo frio.

ademas ay muxo k visitar asi k vas a star todo el dia fuera dl hotel. yebate un gorrito y unos wantes"!!!

te va a encantar si necesitas algo de informacion te doy mi e-mail:
wallymir_16@hotmail.com

k vaya bien!! xao

Praga es geniaaaaal

A mi me encanta Praga, he viajado muchísimo pero te aseguro que uno de los lugares donde mejor he disfrutado ha sido en Praga, y si hace muchooo frío, así que abrígate bien y más por esas fechas.
Besos

Victoria+Ducle(2m+26d)

Praga

Hola
Nosotros fuimos a Praga en enero y nos hizo 15 bajo cero. Estaba todo nevado, pero mereció la pena el viaje, Praga es precioso. Sí llévate botas cómodas y que abrigen, gorro, guantes, leotardos bajo los pantalones, polares finitos de esos de 10 en Decathlon y lo que pilles. En los interiores (bares, tiendas..)hace calor. Si vas preparada lo disfrutarás!

Gracias!

Hola! vaya rasssca qe vamos a pasar no? uff y las botas? alguna marca especial

◀  Arriba de la página

Compañera de viaje a praga!!!¿me recomedais hoteles y rutas en praga?Relato sobre praga Praga-berlín visitasInformacion sobre praga y del hotel globusViaje praga-viena con marsansCompañeras para viaje a praga-vienaCircuito praga, viena y budapest. ¿solo o con agencia?Viaje a praga-vienaInformacion sobre pragaAquí tenéis 10 cosas que hay que saber antes de ir a praga.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam