en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¿me recomedais hoteles y rutas en praga?

Hola, somos 3 matrimonios que estamos pensando en hacer un viaje en el mes de Abril a Praga.
nos encantaría que alguno de vosotros que hayáis estado pudieráis recomendarnos tanto hoteles como rutas. Por ejemplo yo estuve hace unos 15 años pero supongo que las cosas habrán cambiado considerablemente, asi que nos sería de gran ayuda.
SAludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hotel espectacular

Yo fue el año pasado a Praga sobre el mes de Marzo. Reserve habitacion doble en www.conocepraga.com en el Hotel Salvator,es bastante bueno y los empleados muy amables. Los bueno tambien era que era muy centrico y todo lo interesante de lisboa queda a poca distancia.

Un saludo y buen viaje

Balneario

hola yo estuve hace dos años en praga y m encanto la ciuadad.una visita q os recomiendo es al balneario de carlovi vivari,esta creo a 50 kmtrs de praga capital y supongo que en cualquier hotel te ofertaran la excursion.os la recomiendo

Hotel en praga

hola , estuve alli el año pasado , y te la recomiendo cien por cien , estuve en un hotel , en un holiday in , justo enfrente de la estacion central al lado de un parque , cerca de la opera ,calidad precio excepcional eso si , sin ningun encanto porque esta cadena siempre tiene los mismo diseños , sobre q ver , lo tienes claro , todo lo que te ofrece la ciudad y pone en la guias , es muy segura y muuy comoda , para moverte , el metro , en el tranvia no subi , porque basicamente nos movimos a pie.
no te pierdas el teatro negro es muy bonito hay representaciones en los barrios y tambien fuimos a la opera, compramos las entradas en la misma taquilla , abierta por la mañana
a disfrutar!!

Hotel

Recientemente reserve vuelo mas hotel en lastminute y la verdad q genial de precio. Mi hotel, el tri korunek o tres coronas, es un 3 estrellas centrico, sencillo, muy limpio y con un desayuno excepcional. Como ya sabes la ciudad es entera un monumento, y lo de la opera y la musica clasica no te lo pierdas, porq merece la pena y puedes conseguir las entradas en la taquilla a buen precio.
A mi me robaron la cartera en el tranvia, y me dijeron en el hotel, q era de lo mas normal, asi q con cuidado porq se ponen con el mapa como si fuesen turistas y tienen mas habilidad q en Italia.
Merece la pena de todas formas.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Relato sobre praga Praga-berlín visitasInformacion sobre praga y del hotel globusViaje praga-viena con marsansCompañeras para viaje a praga-vienaCircuito praga, viena y budapest. ¿solo o con agencia?Viaje a praga-vienaInformacion sobre pragaAquí tenéis 10 cosas que hay que saber antes de ir a praga.Vacaciones en praga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam