en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Circuito praga, viena y budapest. ¿solo o con agencia?

Hola, quiero irme en una semana en mayo a Viena Praga y Budapest con mi pareja, pero no estoy seguro de organizarlo por mi cuenta o dejarme llevar por una agencia. Normalmente organizamos los viajes por nuestra cuenta, con guías e información de la web porque no nos suelen convencer demasiado los grupos organizados, pero en este caso quizás sea mejor con agencia por tratarse de tres sitios y tres países distintos.
¿Qué me recomendaís? No tenemos mucho tiempo para organizarlo.
Para ir por mi cuenta me recomendáis alguna guía de los tres sitios, tampoco quiero llevar 3 tochos de libros.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Feliz viaje marisol

¡Hola! ese circuito lo hice y me fuí por agencia, a nosotros nos encantó quizas somos un poco perezosos y nos gusta llevarlo programado, vimos infinidad de cosas eso si todo a golpe de horario.
Praga una maravilla, pensamos volver este año pero para recorrer toda la república checa, esta vez un grupo de amigos por nuestra cuenta.
Budapest fabulosa, y viena espectacular sus palacios te transportan a otra época.
Me encantó ese viaje. Vallas de una forma u otra te gustará.
SALUDOS

Centro europa

hola
yo tambien viajo siempre por mi cuenta, me compro avion + hotel (soy agente de viajes) y el resto por mi cuenta, lo que aconsejo es que una semana los tres sitios es muy ajustado, yo te recomiendo 4 noches en praga y 3 noches en budapest

hay paquetes en agencia q es avion + hotel + traslado entre ciudades, el resto por tu cuenta
buen viaje
s

Viaje a praga

HOLA:viajo a praga en setiembre, hablo unicamente castellano,voy por mi cuenta, alguien me puede decir si es complicado comunicarse, como es mejor pagar en euros o en moneda local,voy por 3 días, sería mejor coger un tour en praga.

Budapest

hola, hace 15 dias estuve en budapest, solo compre en la agencia el avion y el hotel (trabajo en agencia) pero lo demas todo por mi cuenta, no compre ninguna excursion. Recomendaciones: en budapest siempre que cojas un tranvia o autobus lleva ticket, los revisores estan al tanto y van a por los turistas, hay un bono para un dia, para dos, para tres etc.... yo consegui uno familiar que vale para tres dias, montas cuanto quieres y me salio por 6 euros (chollo) alli lo que hablan es hungaro o ingles. Acercate al mercado central a comprar regalos, en la calle lo mismo te vale 3 o 4 veces mas. Si quieres algo mas dimelo, encantada de decirtelo.

Solución urgente: guía de bolsillo

Hola,
Yo normalmente viajo como tú, organizándome por mi cuenta, se disfruta más aunque lleve más tiempo prepararlo. Pero precisamente eso hace que aprendas más del sitio y lo aproveches más. Aunque te queda poco tiempo para organizarte...
lo único que te puedo decir es que acabo de conocer unas guías nuevas que quizás te sirvan porque son pequeñas y manejables, se llaman guías Arcoiris. Yo compré una de Roma y me fue genial en semana santa, sobre todo porque está muy bien organizada y tiene un callejero muy amplio. Si no tienes mucho tiempo para preparar el viaje te irán muy bien. Y creo recordar que tenían de los destinos que tú preguntas.
Echale un vistazo a la web www.guiasarcoiris.es quizás las vendan también en librerías
Saludos
Eva María Muñoz

◀  Arriba de la página

Viaje a praga-vienaInformacion sobre pragaAquí tenéis 10 cosas que hay que saber antes de ir a praga.Vacaciones en praga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam