en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Informacion sobre praga y del hotel globus

Hola a todos!! este verano nos vamos a Praga y me gustaría saber si alguien he estado en el hotel Globus alojado. o como os habeis movido por la ciudad... en definitiva, vuestra experiencia, para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, que ver...ect.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miluju praha!!

Pues el hotel no sé xq yo estuve allí 4 meses alquilada.
Muévete a fuerza de tranvías y metro, si te sales del centro con los buses+metro. Cómprate un abono para todos los días q estés allí, es muy barato. Habrás de comprar ticket extra para la maleta si es grande. Hay muchos revisores, no te arriesgues!!El transporte es muy bueno, puntual y eficaz, en cada parada verás todos los horarios, auq es un poco dificil con el checo jeje.

Yo me he kedado enamorada de mi Praga

Un consejo: No te pierdas el parque Letna y el de Vysehrad, son las mejores vistas de Praga y en pocos sitios te lo dicen!!

Preciosa!!

Hola!! Lo que te vas a encontrar en Praga es un viaje a un cuento de hadas...es una ciudad preciosa! Nosotros la recorrimos a pie, porque nos alojamos en un hotel cerca del centro, y aunque para ir a según qué sitios tienes que andar bastante, es parte del encanto.Con cualquier guía de la ciudad podrás hacerte una idea... y sabrás qué visitar...la plaza del reloj, el castillo, el cementerio judío,sus puentes, sus parques... Nosotros,antes de marcharnos,nos distribuimos los barrios para visitar uno cada día y así no dejarnos nada por ver!
Te encantará!!

◀  Arriba de la página

Viaje praga-viena con marsansCompañeras para viaje a praga-vienaCircuito praga, viena y budapest. ¿solo o con agencia?Viaje a praga-vienaInformacion sobre pragaAquí tenéis 10 cosas que hay que saber antes de ir a praga.Vacaciones en praga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam