| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hice un planning de mi viaje a londres, que os parece?" Enviado por pelushinia el 26 febrero a 23:04
Mi novio y yo vamos a Londres del 17 al 21 de marzo, llegaremos sobre las 11h y volvemos a Madrid el miércoles 21 por la noche.
He hecho un planning de los sitios a visitar viendo las zonas del metro y horarios para así cuando vayamos allí no nos dejemos nada de lo que al menos queremos ver y me gustaría que alguien me dijese si lo que he preparado está bien, nos va a dar tiempo, es una paliza o no.
Llegamos un sábado,
1 Iríamos al Museo Británico que es de 10 a 17:30h 2 Pasaríamos por la plaza trafalgar square. 3 echaríamos una foto al arco de marble arch. 4 de pasada por el Big Ben y el Parlamento.
El domingo visitaríamos por la mañana la Catedral ST. Pauls de 8:30 a 16h Luego veríamos el cambio de guardia en Buckingham Palace que es sobre las 11:30h y dura unos 45 min.
Para terminar visitaremos la catedral de Westminster de 11:30 a 17:30h
El lunes,
Tower Bridge, aun no se donde queda pero lo preguntaremos en el hotel, de 9:30 a 18h Si nos apetece (porque queda alejado) iremos al paso de cebra famoso de The Vétales.
Y veremos los famosos jardines de Hyde Park
Por la noche supongo que veremos la zona del bario chino y de Picadilly Circus.
Y el martes quiero ir al mercadillo Camdem Town, que esta cerca de nuestro hotel y tiene un horario de 9:30 a 17:30h
Ver la Torre de Londres que abren de martes a domingo de 9 a 18h, sin saber donde se sitúa.
Y por curiosidad ir a los grandes almacenes de Harrods que abren hasta las 21h.
Y bueno no se si me quedo algo súper importante, pero tenemos pocos días, es muy grande la ciudad y al menos lo básico queríamos ver.
El mundo de los reyes no nos gusta así que si lo vemos es por verlo pero como es todo tan caro
Y el miércoles veremos unas cuantas cosas pero poco porque vamos con maletas a cuesta
Bueno pues ya esta, esto es todo. Gracias a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esta todo lo mas importante" Enviado por lakika35 el 8 marzo a 20:05
pero Hyde Park esta tocando con Marble Arch, quizas lo podrias poner junto.
La Catedral de Westminster, esta a un paso del Parlamento y el Big Ben, tambien lo podrias hacer todo al mismo tiempo. Y el Tower Bridge y la Torre de Londres tambien estan muy cerca.
A mi me gusto coger un barco y recorrer el Tamesis, tambien te ayuda a situarte un poco donde esta cada cosa.
Por cierto nosotros fuimos por esas fechas el año pasado y pasamos un frio horroroso, llevaos ropa de abrigo por si acaso.
Ya explicareis como fue todo.
|
| | "Muy interesante" Enviado por laespera el 4 marzo a 22:19
hola, muy interesante y bien planificado, pero si vas con todo tan preparado a lo mejor no lo disfrutas al máximo. Londres como cualquier ciudad es ideal cuando empiezas a callejear y te pierdes (eso sí, piérdete de día porque de noche a lo mejor ya no te hace ni pizca de gracia). Sólo echo de menos en tu viaje más mercadillos, Portobello o Covent Garden. un saludo y pásalo bien
|
| | "Gracias por responderme," Enviado por pelushinia el 9 marzo a 23:49
Muchisimas gracias!! si ya me han dicho en otros foros que si veo todo eso no disfruto y que me pierda también de día jeje
Me he enterado que está lloviendo mucho, ya podia llover por aquí qué menuda sequía tenemos!! y bueno que me lleve un buen abrigo y alguna chaqueta para los días de sol.
Pues me lo apunto a mis planes.
Ya os contaré beistos
|
| | "Otra cosa" Enviado por pelushinia el 9 marzo a 23:51
ah los mercadillos, solo elegi uno porque es el que mas me interesa ya que a todo no me da tiempo pero siendo mujer me gustaria ver todos claro jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |