Hice un planning de mi viaje a londres, que os parece? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Viajes > Foro Reino Unido - Londres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hice un planning de mi viaje a londres, que os parece?"
Enviado por pelushinia el 26 febrero  a  23:04

Mi novio y yo vamos a Londres del 17 al 21 de marzo, llegaremos sobre las 11h y volvemos a Madrid el miércoles 21 por la noche.

He hecho un planning de los sitios a visitar viendo las zonas del metro y horarios para así cuando vayamos allí no nos dejemos nada de lo que al menos queremos ver y me gustaría que alguien me dijese si lo que he preparado está bien, nos va a dar tiempo, es una paliza o no.

Llegamos un sábado,

1 Iríamos al Museo Británico que es de 10 a 17:30h
2 Pasaríamos por la plaza trafalgar square.
3 echaríamos una foto al arco de marble arch.
4 de pasada por el Big Ben y el Parlamento.

El domingo visitaríamos por la mañana la Catedral ST. Pauls de 8:30 a 16h
Luego veríamos el cambio de guardia en Buckingham Palace que es sobre las 11:30h y dura unos 45 min.

Para terminar visitaremos la catedral de Westminster de 11:30 a 17:30h

El lunes,

Tower Bridge, aun no se donde queda pero lo preguntaremos en el hotel, de 9:30 a 18h
Si nos apetece (porque queda alejado) iremos al paso de cebra famoso de The Vétales.

Y veremos los famosos jardines de Hyde Park

Por la noche supongo que veremos la zona del bario chino y de Picadilly Circus.

Y el martes quiero ir al mercadillo Camdem Town, que esta cerca de nuestro hotel y tiene un horario de 9:30 a 17:30h

Ver la Torre de Londres que abren de martes a domingo de 9 a 18h, sin saber donde se sitúa.

Y por curiosidad ir a los grandes almacenes de Harrods que abren hasta las 21h.

Y bueno no se si me quedo algo súper importante, pero tenemos pocos días, es muy grande la ciudad y al menos lo básico queríamos ver.

El mundo de los reyes no nos gusta así que si lo vemos es por verlo pero como es todo tan caro

Y el miércoles veremos unas cuantas cosas pero poco porque vamos con maletas a cuesta

Bueno pues ya esta, esto es todo.
Gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esta todo lo mas importante"
Enviado por lakika35 el 8 marzo  a  20:05

pero Hyde Park esta tocando con Marble Arch, quizas lo podrias poner junto.

La Catedral de Westminster, esta a un paso del Parlamento y el Big Ben, tambien lo podrias hacer todo al mismo tiempo. Y el Tower Bridge y la Torre de Londres tambien estan muy cerca.

A mi me gusto coger un barco y recorrer el Tamesis, tambien te ayuda a situarte un poco donde esta cada cosa.

Por cierto nosotros fuimos por esas fechas el año pasado y pasamos un frio horroroso, llevaos ropa de abrigo por si acaso.

Ya explicareis como fue todo.
"Muy interesante"
Enviado por laespera el 4 marzo  a  22:19

hola, muy interesante y bien planificado, pero si vas con todo tan preparado a lo mejor no lo disfrutas al máximo.
Londres como cualquier ciudad es ideal cuando empiezas a callejear y te pierdes (eso sí, piérdete de día porque de noche a lo mejor ya no te hace ni pizca de gracia).
Sólo echo de menos en tu viaje más mercadillos, Portobello o Covent Garden.
un saludo y pásalo bien
"Gracias por responderme,"
Enviado por pelushinia el 9 marzo  a  23:49

Muchisimas gracias!!
si ya me han dicho en otros foros que si veo todo eso no disfruto y que me pierda también de día jeje

Me he enterado que está lloviendo mucho, ya podia llover por aquí qué menuda sequía tenemos!! y bueno que me lleve un buen abrigo y alguna chaqueta para los días de sol.

Pues me lo apunto a mis planes.

Ya os contaré
beistos
"Otra cosa"
Enviado por pelushinia el 9 marzo  a  23:51

ah los mercadillos, solo elegi uno porque es el que mas me interesa ya que a todo no me da tiempo pero siendo mujer me gustaria ver todos claro jeje

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real