Foro / Viajes

Cursos de verano en inglaterra

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:20
A
absa_6188635
24/5/12 a las 12:46

Soy una madre de un hijo de 20 años, y me gustaría que este verano se fuera a estudiar a Inglaterra a través de alguna agencia
He estado mirando agencias en Madrid, y hay una variedad que no tengo claro. Me podeis aconsejar alguna de la que tengais referencias?
Gracias

Ver también

A
ayden_9486467
24/5/12 a las 19:45

Www.gotouk.es
Hola eraquel,

Te comprendo perfectametne que estés hecha un lío, ya que hay una variedad de agencias que ofrecen distintas cosas, y distintos precios que es imposible comparar.

Yo llevo 5 meses estudiando en un college en Leicester, una ciudad a 160 kms de Londres, y la verdad que estoy muy contenta. Yo, despues de mucho mirar, lo reservé a través de una agencia www.gotouk.es, que está asociada a la Complu(que era mi universidad). En esa agencia, me realizaron la reserva de la plaza, y me asesoraron en todo lo que necesitaba para vivir aquí. En esta agencia tienen tambien cursos de verano, y según creo a muy buen precio comparado con otras.

Yo desde luego, por como me fué a mi, la recomiendo sin ninguna duda. Espero haberte ayudado

Un saludo

J
judith_8114597
5/6/12 a las 13:57

Ayuda
Hola me llamo Manuel. Y yo te puedo ayuda contra ofertas para cursos, Alojamiento etc...

Si todavia buscas ayuda mandame un e-mail
manuel6602@gmail.com

Un Saludo

Manuel

A
absa_6188635
12/6/12 a las 17:13
En respuesta a ayden_9486467

Www.gotouk.es
Hola eraquel,

Te comprendo perfectametne que estés hecha un lío, ya que hay una variedad de agencias que ofrecen distintas cosas, y distintos precios que es imposible comparar.

Yo llevo 5 meses estudiando en un college en Leicester, una ciudad a 160 kms de Londres, y la verdad que estoy muy contenta. Yo, despues de mucho mirar, lo reservé a través de una agencia www.gotouk.es, que está asociada a la Complu(que era mi universidad). En esa agencia, me realizaron la reserva de la plaza, y me asesoraron en todo lo que necesitaba para vivir aquí. En esta agencia tienen tambien cursos de verano, y según creo a muy buen precio comparado con otras.

Yo desde luego, por como me fué a mi, la recomiendo sin ninguna duda. Espero haberte ayudado

Un saludo

Gotouk
Hola Lamarilei, he pedido presupuesto a gotouk, y la verdad es que de momento responde a lo que necesito.
Va en el viaje con acompañante, allí va con una familia inglesa, y a un precio muy bueno.
Muchas gracias por tu ayuda

J
jordi_6063664
22/6/12 a las 21:20

Mi consejo!
Si encesitas ayuda, manda un mail cn tus preferencias a delegado.larioja@gmail com y te informa Factoria de Idiomas sin compromiso de sus cursos! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir