« 

Mi viaje en londres

Para aquellas personas que me ayudaron con mi viaje y si alguien va y quiere saber opiniones aqui va mi parrafada jeje

Buenas noches,

Por fin saco un huequecito para poder contaros mi viaje.

Yo estuve desde el 17 al 21 de Marzo de este año( sábado a miercoles).

Fui con mi novio, habiamos reservado vuelo con Easy Jet y el Hotel por internet.

Nos alojamos en Holiday Inn Camden Towm de 4*.

Bien, os cuento:

Salimos el sábado a eso de las 7h española y llegamos sobre las 9h inglesa aprox,( esto creo que es lo de menos).

Teniamos la incógnita de si al llegar al hotel podiamos dejar las maletas mientras dabamos una vuelta o dabamos la vuelta con las maletas a cuesta, porque creo que ocurre en todos los hoteles de Londres, pero nosotros hasta las 14h no podiamos entrar al hotel, asi que llegamos sobre las 11h y todo en inglés nos comunicaron que las dejaramos en una salita sin problemas hasta que pudiesemos entrar.

Pues bien eso hicimos, dejamos las maletas con nuestro nombre y sobre las 14:30h que aparecimos.

Nosotros aterrizamos en el aeropuerto Gastwit( como se escriba), para llegar a nuestra zona fue facilisimo( na mas bajar del avion, nos fuimos pa un sitio de informacion y cojimos un plano de metro-cernaias Londres), nos fuimos para el cercanias y cojimos un billete de tren a King Cross que cuesta 9 solo ida por persona, muy caro pero el viaje dura casi 45 min...

Cojimos el cercanias del aeropuerto a King Cross( linea morada) y de ahi el metro a Candem Town. No tiene pérdida.

Bueno cuando dejamos las maletas en el hotel, para hacer tiempo, aprovechamos que tenemos el mercadillo Candem justo detras del hotel, asi que lo vimos entero, a mi me recuerda al rastro de Madrid pero mas pequeño, tenia cosas muy monas pero era todo muy caro. Alli comimos, yo una calzone con fanta naranja y mi chico comida china.

Tras entrar a la habitacion nos echamos una siesta porque estabamos cansados del madrugon y del viaje.

Lo malo de Londres es que a las 17h se va haciendo de noche y encima nos toco la semama del frio que te mueres, que ni la bufanda hacia efecto - pues nos dijieron mas de una vez, que la semana anterior habia sido calurosa, pero tuvimos mala suerte!, bueno pues cuando nos levantamos nos fuimos a la zona de Oxford Circus, El Soho y Picadilly Circus- aprovechamos para ver el ambiente de noche, porque dicen que es muy bonito todo aquello y es verdad, además de haber gente por todos lados está muy bien.

El soho es donde están todos los sex shops y de ambiente asiatico, mucha comida china... creo que Londres tiene muchos restaurantes de este estilo, cosa que yo detesto, asi que sino es gracias a la comida que me lleve en mi maleta y mcdonalds, alguno normalito... yo me muero del hambre

Despues tomamos un cafe no se donde, el cafe tenia buena pinta pero NO TOMEIS CAFE EN LONDRES sino es en STURBUCKS o CAFE NEGRO o alguno que os aconsejen por aqui, porque ESTA MALISIMO, a mi este me produjo diarrea toda la noche, lo pase mal, y de sabor ASQUEROSO, ahora entiendo porque a las 17h toman el TE

Y luego para el hotel, no recuerdo haber hecho nada mas el sábado. Usamos el metro y el bus de dos plantas,porque el metro en Londres va super rápido pero hace mucho ruido y tambien mucho frio en el

El domingo, decidimos aprovechar para ver la ciudad.

Nosotros nos levantabamos siempre a las 9h y nos acostabamos entre las 21 y 23h depende del cansancio- porque lo malo de nuestro hotel es que la TV no tenia canales internacionales y todo en ingles pos a veces aburria y los canales de pago eran caros tambien

Bueno pos el desayuno en el hote, que venia incluido, luego nos bajamos en ... no recuerdo la parada del metro pero por el Támesis, andando en contra del London Eye( "la Noria") y nos fuimos haciendo fotos por la zona, hasta llegar a la Catedran St Paul, que no tiene nada que ver con la que hay en Roma, pero en cambio habia mucha gente por la zona, luego estuvimos dando una vuelta por ahi.

Yo no entre a ninguna "atracción turística", algunas por encontrarse cerradas, otras en obras y tambien por lo caro que resulta ser.. lo dejaremos para la proxima visita

Despues cojimos el metro y nos fuimos para la zona del Big Ben( Torre del Reloj), Parlamento, Abadía de Westminster y todo lo que hay por esa zona... ese momentos nos callo un chaparron de la leche, granizo y todo!! gracias a dios duró poco, porque los vaqueros mojados y ese frío es díficil de secarse pronto...

No se si esto fue antes o despues pero tambien vimos London Tower y London Bridge, PRECIOSO, nos hicimos fotos tambien...

También de paso estuvimos por el Parque Sant Jame's porque fuimos a ver el Buckingham pero el cambio de guardia no.

Creo que de este dia nada mas..

El lunes lo decidimos pasar en el Museo Británico, pero antes vimos el cambio de guardia y bueno para mi un autentico petardo no tiene nada del otro mundo y no lo vimos entero, dura 15 min y habian pasado 25 y ahi seguian "haciendo el paripé".. como queriamos ir al Museo, lo dejamos sin ver entero, aunque en el museo no lo llegamos a ver completo ni las 3/4 partes de lo que teniamos pensado ver, porque a mi me empezo a doler la cabeza porque habia muchisima gente, teniamos hambre y salimos a comer y cuando volvimos a entrar nevo y bueno esperando un poco para no helarnos mas... pues ya se hizo tarde y nos entro pereza, eso si!! vimos la piedra esa... con foto y todo!!

Asi que despues ya fuimos a ver el arco de Marble Arch que lo vimos de coña, porque no sabia muy bien donde iba a estar y dimos un paseo por el Hyde Park.. empezo a refrescar y fuimos para el hotel a cenar en un asiatico( para no variar) de al lado del hotel.

Tuvimos la coincidencia de que era San Patricio, el dia de la CERVEZA y cuando estuvimos viendo la plaza de Trafalgar Square eso estaba petado de gente y de unos cantando... habia puestos promocionando Irlanda, asi que cojimos información para cuando vayamos, saber mas de ello

Tambien visitamos HARRODS, una pasada, como un Corte Inglés pero de Lujo y muy caro y llenito de gente, vimos por curiosidad el precio del jamon serrano y valia el kilo unos 22

El martes pensabamos ver la 2 parte del Museo pero nos daba una pereza tremenda, asi que bajamos a la calle Regent, a comprar algun detalle para mis amigas que me lo habian pedido- por suerte son 3 porque con lo cara que es la Libra podia flipar el doble...
fuimos a la jugueteria HAMLET que si vais con NIÑOS es IDEAL para no entrar porque con la cantidad de cosas bonitas que hay os van a pedir todo y no sabreis decirles que noooooooooo jejejeje

yo me compre un puzzle para mi coleccion de Londres, de coña, pero mola!!

luego esta calle está genial, es larga, ancha y tiene todo tipo de tiendas, marcas y tiendas normales.

JUER SE ME HA BORRADO EL FINAL. REPITO
Estaban Zara, Prada, Lacoste y bueno alli comimos de buffet pizza hut es curioso pero nunca lo habia visto en España, por unas 6 libras puedes tomar bebida ilimitada y buffet de pizzas solo o entre pizzas, ensalada y pasta, es flipante como van a por buitres a por la comida jeje

y el miercoles como abandonabamos a las 11h el hotel aprovechamos un poco pa despedirnos de la zona y de vuelta al aeropuerto con el mismo trayecto que a la ida...

Salio el avion con una hora de retraso pero llegamos a barajas y a casa sanitos y bien y con menos frio jeje

A mi Londres me ha gustado pero la dejo en 3 lugar, me gusto mas Francia y Holanda cuando las visite tambien en poco dias..

Es una ciudad con algunas calles sucias con mucho ruido y me recuerda mucho a Madrid capital, cosa que no me gusta..

Ingles practicamos bastante porque exvepto dos camareras del hotel, un dependiente de una cafeteria y otro de una tienda que llevaba 10 años en Londres y segun el ya no recordaba apenas español-- de hecho es que hablaba como un guiri aprendiendo spanish.. ni dios hablaba español, mucho turista español eso si, pero algunos no daban el brazo a torcer para explicarnos las cosas mas lentas y otros en cambio un encanto, por gestos, con sinonimos...

usamos la oyster card en todo momento, muy bien esta!

Tambien deciros que os hagais una idea de lo que quereis ver y de lo que no pero que no os hagais planning, porque en nuestro caso yo expuse el mio en el foro, un dia planificamos el dia la noche anterior y al final haces lo que te da la gana, lo que te apetezca segun el tiempo y el cuerpo.. y no haces nada de lo que te propones, sino mirarme a mi con el museo jejeje, AH! yo me lleve una guia y me vino muy bien para situarnos.

Yo hice como muchos me dijieron, disfrutar! y pasear lo justo porque con el viento y frio era dificil jeje

Y bueno a pesar del frio lo pasamos GENIAL

Espero que no se me haya olvidado nada, hay cosas que vimos pero que no recuerdo el nombre, como un espectaculo de caballos al otro lado del Buckingham y que los proximos que viajen a Londres, lo pasen GENIAL

Un besazo y buenas noches
pd: SIENTO NO ESCRIBIR BIEN LOS NOMBRES DE LOS SITIOS PERO SOY MALISIMA PARA ELLO.

Vídeo: Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"

• Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"
  • Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"
  • Rosario y Lolita regresan de su viaje a Acapulco

Comer en londres

Hola, yo vivo en Londres y he empezado un blog sobre restaurantes en la City donde no tienes que vender un riñon para comer:

http://comerenlondres.blogspot.com

Saludos

Pues yo agradezco mucho ambas

ambas opiniones...me parece un detallazo, qu ete hayasmolestado en dar todas esas explicaciones, eso nolo hace todo el mundo.GRACIAS.

Y a la otra persona que opina,no me acuredo de tu nick...te agradezco que me des pistas de queir a ver además del BRITISH....me no querer ser pardilla,jejejejeje.

GRACIAS A LOS DOS.

Que bonito es londres

por: larsotten

Que bonito es <a ="http://www.alondres.es">Londres</a>

Gracias por no respetar mi experiencia

por: pelushinia

Bueno gracias a dios he contado esto en un foro de londinenses y no les han parecido mal mi historia.

Lo de sucia, lo decia por mi zona, que estaba todo sucio pero era mas bien una ironia, porque se que Londres es mas limpia que Madrid pero la gente va el doble a su bola que en otras ciudades.

He visto como una mujer tenia que subir el carro de su niño acuesta, hasta que le preste ayuda porque nadie se paro a ayudarla!!.

Yo tengo solo 23 años yevo un año trabajando, los sueldos en España no son como en londres, a mi no me llegaba el dinero suficiente para hacer todo lo que me has dicho, claro que se que hay miles de cosas para visitar pero yo no podia hacer todo eso, porque yo he ido a ver lo que me interesaba y se que cuando vuelva podre ver mas cosas que me interesaban.Me hubiese gustado ver mas museos y mas cosas, pero no podia ver todo, yo prefiero ver las cosas despacio a toda leche y muchas de ellas ni las nombre porque no recuerdo sus nombres.

Yo queria ver mas mercadillos pero mi novio no es fanatico de ver cosas para comprar, el de Portobello me han dicho mucha gente que no es realmente tan bueno, yo con ver alguno me bastaba.

No se pero creo que te ha molestado mi opinion personal, y sincermanete no he hablado mal de Londres.

Claro que el Soho tiene ambiente homoesexual lo note, que tan tonta no soy pero no quise dar ese detalle porque ellos son los primeros que pasan por desapercibidos y no creo que ese un dato a objetar, no creo que sea tan importante,quien quiera preguntarme le respondo...No difrute de los musicales porque como dice mi novio eso puedo hacerlo en España, yo fui a lo mas directo, fui a conocer la ciudad en general y disfrute dando paseos, no hacia falta verme en 5 dias TODO.

Algun dia volvere y hare de nuevo lo que me da la gana como hacen los propios londinenses.

Yo no se si eres de alli o vives alli pero parece que te dan millones por poner verde a una persona que simplemente ha dado su opinion.

Buenas noches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mfdez10
0

por: yorico
0

por: manuel6602
0
  Cursos de verano en inglaterra