Viaje septiembre a eurodisney : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta ligera

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Parques de atracciones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Viaje septiembre a eurodisney"
Enviado por conchifallera el 21 abril  a  00:59

Tenemos pensado ir en septiembre a eurodisney, y quisiera que me dierais algunos consejos.Seguramente ire por la agencia del corte ingles, y aqui me han comentado que el hotel sequoia es una buena eleccion.La edad de mis hijos en septiembre sera la de casi 7 años,tengo dudas sobre si es la idonea para ir.Tambien me gustaria algun consejo sobre la comida, y si es posible entrar algo en el parque aunque sea camuflado.Parece ser que la comida es bastante deficiente.Y tambien me gustaria algun consejo sobre las atracciones y cuales me recomendarias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por espill el 25 junio a 16:01

Ayer llegue de Eurodisney asi que te intento responder.....yo reserve por agencia pero tambien puedes hacerlo a traves de la web de Eurodisney y es mas economico, eso si tendras que buscarte tu el vuelo que mas te convenga luego. Yo vole con Air France a Charles de Gaulle y muy bien. Mi hija tiene 6 años y medio y lo paso genial y mi sobrina de casi 9 tambien. La comida genial! en el hotel que estuvimos (Cheyenne) es donde mas nos gusto y luego teniamos media pension pero te lo dan en tickets a la llegada y puedes consumir donde quieras dentro del parque hay muchos restaurantes a elegir. Casi todo es buffet libre y no se come mal. Te recomiendo que reserves una comida con los personajes ya que vienen todos a tu mesa y los niños alucinan!!!!! Sobre lo de entrar comida nosotros no entramos nada excepto agua (que por cierto a parte de cara esta malisima y solo hay una marca). Y sobre las atracciones ni se os ocurra subir en la de Nemo o probar si el niño es atrevido, es muy rapida yo subi y es . Muy recomendable toda la parte de Fantasyland para los niños.

Bueno espero que te sirvan los consejos!
"Viajar a eurodisney"
Enviado por onuba270 el 15 junio a 01:13

es el sitio donde todos los niños deberian de ir por lo menos una vez en la vida pq es un sitio magico y maravilloso,yo he ido una vez y deseando volver estoy yo y mis hijas q me preguntan cuando volvemos cada dos por tres,mi viaje fue maravilloso y todo gracias a la gente del foro al q hoy pertenezco q son los q mas saben del parque y te dan toda la informacion q necesitas,te dejo la direccion por si quieres pasarte y echas un vistazo.
www.eurodisney.mforos.com

Viaje a eurodisney septiembreViaja a los resorts mas hermosos del mundo enteroParque de atraccionesEl tivoli es un buen sitio pa ir con tu pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Alizée
Cristiano Ronaldo
Madonna
Colin Farrell
Gisèle Bündchen
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java