| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola amiga" Enviado por chumi8 el 23 noviembre a 18:29
mira he ido al tivoli muchas veces y no esta mal pero es ideal en verano ahora no me parece way ,pero bueno te recomiendo la montaña rusa y la casa del terror estan fenomenal tambien puedes comer a muy buen precio y hay unos buñuelos con mermelada de fresa que son la monda mira aunque sea invierno ve,y no es infantil es para todos los publicos aunque ya te digo en verano es la bomba porque tiene un auditorio y vienen muchos artistas a dar conciertos pero vaya en general muy bien besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El tivoli es un buen sitio pa ir con tu pareja?" Enviado por lujinu el 23 noviembre a 13:32
el tivoli (parque de atracciones en benalmadena) es un buen sitio pa pasar un dia con tu pareja? O es demasiado infantil? casi todas las atracciones que veo en la web son de niños pequeños no?
y las que sean demasiado grandes en plan caida libre, me dan miedo xDDD
lo recomendais? mejor isla magica en sevilla? es que este ultimo esta un poco visto, era por innovar...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amiga" Enviado por chumi8 el 23 noviembre a 18:29
mira he ido al tivoli muchas veces y no esta mal pero es ideal en verano ahora no me parece way ,pero bueno te recomiendo la montaña rusa y la casa del terror estan fenomenal tambien puedes comer a muy buen precio y hay unos buñuelos con mermelada de fresa que son la monda mira aunque sea invierno ve,y no es infantil es para todos los publicos aunque ya te digo en verano es la bomba porque tiene un auditorio y vienen muchos artistas a dar conciertos pero vaya en general muy bien besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |