en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Parque de atracciones

Hola a todas!
El sábado me voy con mi churri a Paris (una ha tenido que quedarse embarazada para conseguirlo, je, je,...)y no sé si nos dará tiempo a ir a Disney, mi pregunta es si puedo montarme en las atracciones o mi bebe correría algun peligro, para esas fechas estaré de 16+ algunos días.
A ver si alguna sabe algo y me ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ohh paris es preciosa y disney tb!

de disney no recuerdo pero en warner por ejemplo no te dejan, sobre todo por precauciones, esto es logico, tu si quieres te montas pero luego si pasa algo no eches la culpa al parque porque ellos te lo avisaron..

eso si lo mejor es que consultes al ginecologo!

si vas te vas a encantar!

Hola

Estado en Disney y en París varias veces y creo recordar que en las atracciones que no puedes subier poner que no es aconsejada para embarazadas, de todas formas hay pocas atracciones fuertes realmente, mi consejo es si vas y te gusta las atracciones de paseo es qeu veas la de peter pan, a mi me encanto y la depiratas del caribe, fueron las que mas me gustaron.

Yo creo q no..

Como dice otra compañera, pasea por Paris...Yo estuve hace justamente un mes y me lo pase genial!! Es una ciudad muy romaaantica!! Yo fui tambien con mi novio y volvimos mas enamorados si cabe!jeje. Que te lo pases muuy bien!!ah! y preparate para andar...lleva un buen calzado.

saludos

Preguntale

a tu gine a ver que te dice, pero yo desde luego no lo haría, aunque me dijera que no hay problema..besitos y que disfrutes de parís, que es precioso

goiz & ibai(19meses) &16+2

Pienso q no

creo q es mejor que no. Dedicaos a pasear por Paris q es maravilloso, y pasear si q t va a ir genial!!!

Pregúntale a tu gine

Verás lo que te contesta...

◀  Arriba de la página

Parque warner bros madridParque warner,faunia,parque atracciones,zoo..etcViaja a los resorts mas hermosos del mundo enteroEl tivoli es un buen sitio pa ir con tu pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam