Ofertas y planificaciones a disneyland paris (eurodisney)
¡Hola!
Soy un gran aficionado a los parques Disney y desde hace algún tiempo me dedico a montar viajes de forma más o menos profesional.
Mis servicios van más allá de los de una agencia de viajes, en realidad mi ayuda cubre todos los aspectos del viaje;:
1- Aconsejo sobre la elección de fechas, medio de transporte y hotele(s) a contratar.
2- Busco la mejor oferta disponible, os aseguro que los precios y ofertas que consiguo son imbatibles.
3- Planifico toda la visita de forma a que aprovechemos al máximo el dinero y tiempo de vacaciones invertido. Con mi pequeña guía (con recorridos personalizados, consejos, trucos, etc...) el viaje será todo un éxito.
4- Aconsejo y reservo mesa en los restaurantes que elijamos. Aunque no lo parezca, es posible comer bien en Disneyland.
5- En caso de querer hacer una visita a Paris, ayudo a que puedan hacer una visita fantástica con los niños por sus propios medios.
He puesto este mensaje en este subforo porque creo que es de interés para los foreros. Si los administradores consideran que su sitio es otro, ruego lo muevan al subforo más adecuado.
Más información en http://sites.google.com/site/lamagiamascerca/Home
¡Saludos Mágicos!
|