en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Viaje a paris

Me gustaría viajar a Paris pero he oido que los hoteles no son muy buenos.
Me podeis recomendar alguno que esté bien y sea muy caro.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoteles, bah

Yo no lo pensaba y me iba a un apartamento, cuando estube alli cogimos uno, y la verdad sq menuda diferencia de tener un apartamento a una sola habitación. Yo encontre una pagina, donde lleva un chico varios apartamentos, que estan muy cuidados y bien equipados, y del precio ni te cuento porque hay para todos los gustos, mucho mas economico que cualquier hotel. Si miras por internet hay miles, pero yo dejo la pagina esta que fue en los que la alquilamos nosotros.

http://www.apartmentparis.fr

Un saludo

Pues yo tuve mucha suerte..

Hola! Yo viaje a Paris hace un par de meses,y la verdad es fantastico.
Mi hotel se llamaba "le jardens du marais", o algo asi, y staba muy bien. Era un 4* pero yo cogi una oferta.Está situado en la plaza de la Bastilla, en el barrio de Marais.
Peroooo. si volviese a ir ( que lo haré en cuanto pueda ), me iria a alguno mas centrico, porque Paris es para caminar mucho.
En nuestros paseos vimo uno que nos gustó mucho por fuera se llama ST. James Albani y está en los jardines del Louvre, y a 100 mt. de la pl Vendome.
No lo dudes, merece la pena....

Pues...

no son como los de aki, es verdad, si te ofrecen uno de 3 estrellas sera como uno de 2 de aki, pero weno para dormir yo creo q es suficiente...
no recuerdo los nombres de los hoteles en los q he estado pero si vas a alguna cadena de hoteles tipo ibis fijo q estan bien y asekibles de precio

◀  Arriba de la página

Viaje a parisViaje a paris con niño de 3 años.Paris, la ciudad del amorParis en semana santaParis clasico con marsol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam