Foro / Viajes

Sitios para cenar en paris?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 10:30
A
an0N_806335399z
23/1/12 a las 12:52

El 13 y el 14 de febrero me llevo por sorpresa a mi novio a Paris (su cumpleaños el 13 y nuestro aniversairo el 14).

Alguna idea sobre donde llevarlo a cenar? E buscado y solo me salen cruceros por el Sena....y no creo que le gustara mucho.

Si sabeis de algun sitio mas "lugareño" pero con encanto, me sereis de gran ayuda!!!!!!

Graciaaaaaaas!

Ver también

S
sharay_693272
14/11/12 a las :29

Barrio latino
Si no os quereis gastar mucho dinero sobre todo, aunque tambien hay restaurantes caros, en el barrio latino podeis cenar la mar de bien y por el barrio de los pintores, donde esta el sacre cour tambien....hay mil sitios igualmente por todo Paris donde os encantara cenar....disfruta del viaje.

Mi mejor cena fue un creppe de chocholate en trocadero viendo la torre eiffel de noche con sus lucecitas

S
saima_9859382
15/11/12 a las 10:30

San honore dela misma calle , cerca de la madelaine.
EL servicio es muy chic y si tomáis un filet miñon avec pommes de terre con beurre y diferentes salsitas y una copa de vino os sale todo por 54 euros y el filete es de 2 cm , de lo mejorcito que he probado.

No pasareis hambre por la cantidad , y también lo que te dice dulcelluna esta muy bien .

Pasatelo muy bien París es impresionante .

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir