Foro / Viajes

Viaje a francia en junio.

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 3:34
A
an0N_797621599z
11/4/11 a las 17:43

Hola chicas! En Junio me iré una semanita con mi hermana a conocer Paris. Tengo un poco de miedo por usar los medios de transporte porque como tooodo el mundo habla en francés! No creo que me vaya a enterar de mucho. Sabeis como se llega en metro o autobus de paris a Serris? Alguien más visitará paris en estas fechas? Un saludo enorme a todas!

Ver también

A
amai_8775587
2/5/11 a las 22:06

Informacion porfa!
Holaa!!En verano me quiero ir a Paris a vivir una experiencia nueva,a buscar trabajo,aprender idiomas,pero nose que hacer?a donde dirigirme ni nada estoi un poco perdida!haber si me dais alguna idea !
un saludo!

H
hannan_8066855
11/5/11 a las 3:22

Hola lolydq!
Ay mira que bien! Yo estaré por París en junio también! Y también estoy informándome acerca de metros y todas las formas de moverme por la ciudad. Pra ver como llegas a Serris podrías verlo desde googlemaps, es lo mejor y para moverte en metro mira http://www.desigparis.com/blog/viaja-a-par%C3%ADs-y-trasl%C3%A1date-en-metro/ esto te ayudará, es más yo me estoy informando de todo en esta web.. Bueno, espero te sirva y voila! Buen viaje para todas!

H
hannan_8066855
11/5/11 a las 3:34
En respuesta a amai_8775587

Informacion porfa!
Holaa!!En verano me quiero ir a Paris a vivir una experiencia nueva,a buscar trabajo,aprender idiomas,pero nose que hacer?a donde dirigirme ni nada estoi un poco perdida!haber si me dais alguna idea !
un saludo!

Hola patry734!
Bueno, parece que todas estaremos por París! Ay, ya no veo la hora de volver, de todos modos faltan pocos días para junio y allí estaré, leí que quieres aprender algún idioma en París y bien, qué mejor que aprender francés en París!! http://www.desigparis.com/blog/estudiar-frances-en-paris/ aquí encontrarás el mejor listado de escuelas e institutos para hacerlo. Creo que también me daré una vuelta por algún curso super avanzado, pues adoro ese idioma y viajo seguido, eso me servirá mucho. Un saludo y suerte en tu viaje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir