« 

Viaje a disneyland paris

 

Hola, este verano hemos pensado ir a disneyland paris en familia y nos llama la atención el hotel disney. Alguien me puede aconsejar que hacer? merece la pena este hotel o no? me aconsejais otra opción? Gracias


Vídeo: Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"

  • Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney
 

Te aconsejo

yo solo he estado una vez y me encanto estuvimos alojados en el cheyenne una pasada y mirando precion te salia el hotel disney mas del doble del cheyenne de todas formas te aconsejo que entres en la pagina www.dlrp.es que alli te aconsejaremos mejor


 

Hola

Si os viene bien es una elección estupenda, y más este año que estan de aniversario, además que mejor que poder ir en familia, seguro que disfrutareis todos de ella, vale la pena.
Buen viaje y Suerte, a disfrutar.


 

Paris je l'ai bien aimé

por: lokazgz

Me ha encantado Disney pero no por las atracciones(todas me dan miedo)sino por el ambiente, y mira que no tengo edad ya para esto del mickey y eso pero esque me vuelvo loca con esos castillos y todo jaja.
Lo mejor del hotel, aunque es muy caro, que si tienes niños pequeños los personajes de Disney los despiertan y les trae el desayuno.


 

Todos los hoteles estan bien

Hola

Todos los hoetles están bien, al menos cuando fui yo (hace unos años), incluso los de dos estrellas, ya que están muy bien cuidados. La desventaja de estos en relación al de Disney, es que para llegar al parque has de coger unos buses gratuitos.Espero que disfrutes!


 

Esta bien ...

ganas que está dentro del parque y te ahorras caminar el trozo de la entrada, que lo haces en 5 minutos, ahora bien, no sé si compensa pagar lo caro que es porque los demás hoteles tienen un servicio regular y gratuito de autocares que te dejan en la misma entrada, cada 5 o 10 minutos, está super-bien organizado, y lo que te ahorras de hotel, lo gastas en regalos, por ejemplo. He estado varias veces, la última el año pasado y este vuelvo, conozco bien el Sequoia y el New Port y los dos están muy bien, el New Port lo repito este año.

Que vaya muy bien. Consejo: Si vas con un niño (varón) que quiera ver algo de Cars, recuerda que hasta el 9 de junio no estrenan la atracción.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo
por: patryke
7
 
por: mitzilucas
0
 
por: denisse0507
0
  Informacion general
por: laurisby
1
 
por: yolanda1010
0
  Viaje a paris
por: lausa33
2
  Restaurantes den paris
por: asor241257
1
  Paris
por: gym023
3
 
por: pelushinia
0
  Voy a paris!mi primera vez en avion!tengo algunas dudas!!
por: 5sol
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección