en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Algún consejo para eurodisney en diciembre?

Mi hermana y yo nos vamos a Eurodisney del 15 al 20 de diciembre, ¿hay alguien que haya estado allí en esa época que nos pueda dar consejos? no tenemos ni idea de cómo estará el tiempo.
También vamos a hacer la excursión de un día en París, sabemos que apenas pisaremos la ciudad pero bueno, ya iremos en otra ocasión expresamente a París.
¿Sabeis a cuanto tiempo de distancia está el Aeropuerto de París de Eurodisney?

Agradeceríamos todos los consejos que nos podais dar.

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algunos consejillos...

Os aconsejo que os abriguéis bien, sobre todo el calzado y la cabeza. Llevad calzado que mantenga los pies secos porque vais a estar bastante en la calle. Tampoco viene mal ropa interior térmica (puedes encontrarla en sitios como Decathlon o así) que mantiene el calor corporal pero tampoco te mueres de calor en sitios cerrados.

Para el día en París lo podéis hacer por vuestra cuenta perfectamente, es más: os animo a ello. En el mismo resort tenéis el RER que os llevará al centro de París en 35-40 minutos.

Paris tiene 2 aeropuertos (bueno 3 si cuentas Beauvais que está en el mas allá): Orly y Charles de Gaulle.
Ambos están equidistantes de Disney aunque Charles de Gaulle está un poco mejor comunicado.
Tienes varias opciones para ir a Dlrp: bus Vea, Metro/Rer, transporte privado.
Desde el Charles de Gaulle también puedes ir en TGV (Ave Francés)

¡Saludos Mágicos!

www.lamagiamascerca.com

Gracias

Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que soy bastante calurosa y nunca me abrigo demasiado, el año pasado di todos mis jerseys de lana porque no me los pongo nunca y camisetas de esas que me hablas no tengo, sin embargo mi hermana sí que es friolera, asi que mejor que se prepare bien con estas camisetas que me hablas.

Gracias

◀  Arriba de la página

Alguien ha estado en paris?Me voy a diney land!!! alguien lo ha visitado??Ayuda!Lugares que tienes que conocer Torre eiffel- que planta ver?Viaje a disneyland parisConsejoLugares interesantes ParisInformacion generalIr a eurodisney
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam