en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!

Buenas a tod@s!

Tengo una duda, que espero me pueda ayudar alguien a resolver.

Este fin de semana viajo a París, en el tren que sale de Hendaya. Tenemos un autobús que nos lleva hasta Hendaya para poder coger este tren, pero a la vuelta no tenemos esta posibilidad, ya que no hay autobús de Hendaya a Bilbao, nuestra ciudad (no sé por qué de ida sí pero de vuelta no)

El caso es que nos han dicho que tenemos que coger un bus de Irún a Bilbao, pero no encuentro la forma de ir desde Hendaya -donde nos deja el tren- hasta Irún para poder coger el bus a Bilbao.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lugares que tienes que conocer Torre eiffel- que planta ver?Viaje a disneyland parisConsejoLugares interesantes ParisInformacion generalIr a eurodisneyDadme consejos para paris en enero!!!!!!!! Fin de año en paris, la ciudad de la luzHola! je cherche un ou une espagnol(e) à paris !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam