en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Viaje a paris

Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Paris....
Alguien tiene una idea de cuanto tiempo necesito para visitar todos los lugares importantes???
Saludos,
Marianella Mar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con 5 dias no te llega

es demasiado justo, yo estuve una semana y acabe reventada de tanto andar y no me dio tiempo a ver todo
y creo q es mejor no ir por agencia, aunq no sepas frances en todas partes hablan ingles
las excursiones q t puedan ofrecer no las cojas, son carisimas, muxo mejor hacerlas por tu cuenta
te va a encantar, es la ciudad mas bonita del mundo

Gracias por el dato

Gracias por su ayuda, tomé 5 dias, me falto algo de tiempo para regresar al Museo de Louvre, ya que en un dia no se puede ver todo, pero todo salio perfecto!!.
Marianella Mar

Paris

hola yo estudiada en paris es una ciudad preciosa creo que con unos cinco dias tendra bastante, te aconsejo que vayas por agencia pues unos pacs que te entra la cena en la torre effeil y es fantastico tambien el viaje por el rio sena , es decir todo es impresionante , el curso pasado estuve un fin de setmana con unos compañeros de trabajo y lo pateamos todo .buen viaje y difrutalo.

Hola

Paris es una preciosa ciudad, todo depende de la disponibilidad que tengas, pero si quieres visitar los lugares importantes bien necesitarás entre 5 y 7 dias, vale la pena aprovecharlo bien.Te encantará.
Buen Viaje y Suerte.

◀  Arriba de la página

Viaje a paris con niño de 3 años.Paris, la ciudad del amorParis en semana santaParis clasico con marsol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam