| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a paris" Enviado por marianellemar el 20 abril a 23:28
Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Paris.... Alguien tiene una idea de cuanto tiempo necesito para visitar todos los lugares importantes??? Saludos, Marianella Mar
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Con 5 dias no te llega" Enviado por lamore00 el 18 julio a 18:22
es demasiado justo, yo estuve una semana y acabe reventada de tanto andar y no me dio tiempo a ver todo y creo q es mejor no ir por agencia, aunq no sepas frances en todas partes hablan ingles las excursiones q t puedan ofrecer no las cojas, son carisimas, muxo mejor hacerlas por tu cuenta te va a encantar, es la ciudad mas bonita del mundo
| "Gracias por el dato" Enviado por marianellemar el 19 mayo a 00:44
Gracias por su ayuda, tomé 5 dias, me falto algo de tiempo para regresar al Museo de Louvre, ya que en un dia no se puede ver todo, pero todo salio perfecto!!. Marianella Mar
| "Paris " Enviado por banyoles2 el 22 abril a 22:26
hola yo estudiada en paris es una ciudad preciosa creo que con unos cinco dias tendra bastante, te aconsejo que vayas por agencia pues unos pacs que te entra la cena en la torre effeil y es fantastico tambien el viaje por el rio sena , es decir todo es impresionante , el curso pasado estuve un fin de setmana con unos compañeros de trabajo y lo pateamos todo .buen viaje y difrutalo.
| "Hola" Enviado por orkideas el 21 abril a 01:38
Paris es una preciosa ciudad, todo depende de la disponibilidad que tengas, pero si quieres visitar los lugares importantes bien necesitarás entre 5 y 7 dias, vale la pena aprovecharlo bien.Te encantará. Buen Viaje y Suerte.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |