en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Torre eiffel- que planta ver?

se que hay "mitos" sobre que una planta es mejor pero nunca recuerdo cual?

es mejor coger visita guiada o no? y hablando de visitas guiadas, alguna mas me recomiendan? etsoy viendo la página parisvision.com me gusta mucho pero no se si en excursiones guiadas me merecen muchas la pena...

gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Merece la pena ver las dos

Estuve hace casi un par de años y me encanto. En cuanto a la vista, pues desde la primera ves mucho mejor puesto que esta al "descubierto" en la última veras mejor paris pero estas como encerrada dentro de la torre.
Yo no cogi ninguna visita guiada, puesto que mi marido organizó el intinerario y no nos hizo falta, ves muchas mas cosas y no te agobian con tanta información. Para los desplazamientos el metro ya que casi todo esta en la linea circular (anaranjada) y si tienes transbordo esta muy bien indicado.
No te pierdas la vista de la torre eiffel desde el trocadero de noche al encender las luces, no tiene desperdicio.
Pasalo muy bien y si tienes tiempo y el clima acompaña nada como hacer un pinnic en los campos eliseos o en los invalides, relaja muchisimo y por un ratito convives con los parisinos.
Para cualquie duda aqui estamos!!

◀  Arriba de la página

Viaje a disneyland parisConsejoLugares interesantes ParisInformacion generalIr a eurodisneyDadme consejos para paris en enero!!!!!!!! Hola! je cherche un ou une espagnol(e) à paris !Viaje a parisRestaurantes den parisParis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam