Foro / Viajes

Informacion general

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :29
D
dagmar_7850266
25/1/09 a las 13:31

Hola a tod@s!! me gustaría ir a París.......¿cuantos días me recomendais? con 4 días más o menos está bien para una primera toma de contacto??
¿Sabeis de algún hotel bueno-economico?
¿y los vuelos, son muy caros?
En resumen, unos 4 días, 3 noches, cuanto puede costar más o menos por persona??
Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_944934099z
22/4/09 a las :29

Paris
hola!!

Estuve de Erasmus el año pasado en Francia,muy cerquita de Paris,asi que a ver si te puedo ayudar!

El precio depende de la antelación de la reserva,si vas con vuelo low cost,de las fechas que quieras ir..y los dias depnde si quieres ir tmb a Disney,Versalles..

Aproximadamente creo que serian entre 300-400 euros por persona si vas en plan "guarro",como digo yo..jeeje,es decir,ajustando dinero para que te cueste lo min.posible..y si solo quieres ver Paris.

Si quieres ver Paris,Disney y Versalles ,te recomiendo que estes minimo 5 dias,ya que Paris es enorme,y si has estado anteriormente,creo que bastaria con menos dias,pero sin conocerlo,creo que necesitarias 2 dias como min.,otro entero para Disney(se encuentra como a 30 km.de Paris) y otro para ver el Palacio de Versalles(está a las afueras de Paris).

Si solo quieres ver Paris,creo que con 3 -4dias(incluyendo viaje de ida y vuelta)está bien..

Los vuelos con ryanair no son muy caros,el problema es que el aeropuerto al que llega está aprox.a 40 km. de Paris,y el bus hasta Paris creo que vale unos 30 euros..
También puedes ir con otras compañias(Air Europa,Iberia,Vueling..)que llegan a el aeropuerto Charles de Gaulle ,que ese si que está en Paris,y que reservando con antelación por agencia de viajes,no sale muy caro.

Ah!otro consejo es que,si vas a ir pocos dias,cojas el metro para ir de un lado a otro,ya que por ej. del Sacre Coeur al arco del triunfo hay una distancia considerable..(y esto solo es un ejemplo..)

Animate a ir porque Paris es precioso,a mi me encanto!!Un pelin caro,pero merece la pena.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram