en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Dadme consejos para paris en enero!!!!!!!!

Hola me voy el 19 de enero a paris y me gustaria me contarais experiencias y sitios interesantes donde ir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paris en enero

sobre todo llevate ropa de abrigo: gorro, guantes, bufanda, porque hace un frio tremendo, yo estuve en semana santa del año pasado y pasamos frio.Llevate paraguas durante el mismo dia puede llover, salir el sol, viento, vuelve a llover.Pero no te lo pierdas por nada del mundo es precioso, cada esquina que giras hay una cosa bonita.Imprescindible subir a la TORRE EIFFEL (HASTA LA 3 PLANTA), LA OPERA, LA MADELEINE, CAMPOS ELISEOS Y ARCO DEL TRIUNFO, entrar a LAS GALERIAS LAFAYETTE para ver la cupula (preciosa) por lo demas es como el corte ingles.LA ILLE DE LA CITY donde esta NOTRE DAME, si tienes tiempo EL LOUVRE, yo no lo he visto porque las 2 veces que he estado las colas eran barbaras.Y sobre todo ves a VERSALLES, tanto el palacio como los jardines son preciosos.Repetiras seguro como yo.

◀  Arriba de la página

Fin de año en paris, la ciudad de la luzHola! je cherche un ou une espagnol(e) à paris !Viaje a parisRestaurantes den parisParisCuando y cuantos dias para parisVoy a paris!mi primera vez en avion!tengo algunas dudas!! CorresponsalViaje a parisViaje a parisViaje a paris con niño de 3 años.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam