en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Fin de año en paris, la ciudad de la luz

Hola a tod@s!!

Bueno, os explico, soy un chico de valencia y este año le he regalado a mi pareja un viaje de 5 dias a Paris, desde el 29 de diciembre al 2 de enero. Asi que nos tomaremos las uvas en esta ciudad. Me gustaria saber cosas como: ¿donde puedo llevarla a cenar en nochevieja, a tomar las uvas y de fiesta? ¿Lugares de esta ciudad que resulten especialmente bonitos en navidad? Estamos alojados al lado de la parada del metro de Republique, ¿hay algun bono de metro que tenga validez semanal o de 4 o 5 dias? a ella le gustan mucho las compritas, asi que ¿Principales zonas para esta actividad?

Muchas gracias a tod@s y lo siento si soy muy pregunton, pero me gustaria que fuera un viaje perfecto, ella se lo merece.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola! je cherche un ou une espagnol(e) à paris !Viaje a parisRestaurantes den parisParisCuando y cuantos dias para parisVoy a paris!mi primera vez en avion!tengo algunas dudas!! CorresponsalViaje a parisViaje a parisViaje a paris con niño de 3 años.Paris, la ciudad del amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam