Foro / Viajes

Consejo

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 21:06
M
mirene_8776255
18/1/08 a las 9:51

Me gustaria ir a París el mes que viene, pero no se por donde empezar. Aconsejarme una buena zona para el hotel y que no sea demasiado caro y que zonas de interés no puedo dejar de visitar. También me gustaría hacer alguna visita a otras zonas, no muy lejanas de París, que merezcan la pena visitar.
Indicarme una agencia que sea fiable para no tener problemas. Gracias.
Ah! ¿Hará frío verdad? Es que en Sevilla la temperatura es ideal, como hará por allí?

Ver también

A
an0N_571522699z
16/2/08 a las 2:02

Wenas!
Muy buenas patryke, yo estube en paris el mes de diciembre y hacia un frio que pela!! y para el mes que viene... pues tambien ara frio xDD oses que yo de ti me abrigaria ^^
Yo estube en un hotel a las afueras de paris, ya que en el mismo centro nos salia carisimo!! el hotel estava bastante bien, habitaciones algo pequeñas pero lo justo para dormir un par de dias porque tampoco vas a estar todo el dia en el hotel, que lo pisaras namas para dormir. El hotel valia 33 euros la noche, sin desayuno.
Lo que haciamos mi novio y yo era el dia antes compravamos en el supermercado: batido de chocolate y algunas pastas, para la mañana siguiente levantarnos desayunar y salir a ver la ciudad.
El hotel esta super bien comunicado, esta a menos de 5 minutos andando del tren, y de alli a paris centro pos unos 15-20 min, no mas.
No se donde vives, pero mi billete de avion lo coji por vueling, ke me salio cada uno 50 euros saliendo desde barcelona. puedes mirar ofertas con vuelo + hotel tal vez encuentres algo que salga a buen precio.

yo estube viendo la torre eiffel, que fue expectacular, tambien te recomiendo el arco del triunfo y los campos eliseos por la noche que es una pasada tambien, precioso, la catedral de notre dame tambien muy bonita...
Y si te gusta lo Dsiney tambien te lo recomiendo ya ke a mi me encanta y fuimos a Disneyland y no tengo palabras para describir todo lo que vi, tanto en paris como en disneyland. Es un sueño...

Si te decides, dimelo y te doy algunas paginas de agencias de viajes y tal 100% fiables.



A
alaa_5302305
17/2/08 a las 18:41

Yo he estado en paris 2 veces
La ultima mes que estuve en París fue en Octubre con mi novio. Pasamos mucho frío, asi que te aconsejo que te lleves ropa de abrigo, que no te falte, bufanda, guantes... ya sabes, la temperatura de alli no tiene nada que ver con la del sur de aqui en España y lo vas a notar. Te aconsejo también, que lleves siempre contigo un paraguas de mano. Nosotros siempre llevabamos una mochila pequenita con el paraguas dentro, pues lo mismo llueve, que sale un poco el sol.

Sobre el Hotel, yo te aconsejo que cojas uno que esté centrico, pues aunque te salga un pelín más caro, no necesitas coger transporte para moverte, alli las distancias son largas, pero los monumentos importantes (torre eiffel, arco del triunfo, campos eliseos,molino rojo, sagrado corazón...) están cercanos, me refiero a que te pones a andar y paseando, paseando, lo vas viendo todo. Asi que ya sabes, yo te aconsejo un hotel u hostal de estos pequeñitos pero céntricos, no te preocupes por la decoración, la mayoria son muy cutres.

Nosotros lo que hicimos además de dormir en un hotel centrico, fue comprar un Bono Transporte en Cityrama, por unos 22 euros, no me pareció caro, pues subes y bajas de los autobuses todas las veces que quieras y tienen parada muy muy cerca de cada monumento. Los autobuses hacen el recorrido por las zonas más turisticas y te explican en tu idioma (con auriculares) por donde vas pasando y toda la historia. Te bajas y subes donde y cuando quieras, son muy prácticos. Te dejo la web: www.pariscityrama.com

No sé si irás con tu pareja, si es asi, te recomiendo que hagas la excursión de paseo en crucero por el Río Sena + Cena, nosotros lo hicimos y es super romántico! Eso si, es caro. En realidad en París todo es caro.

Olvidate de subir por libre a la Torre Eiffel, hay unas colas enormes para poder subir, a no ser que lo hagas a través de una excursión. Se pierde mucho tiempo en la cola, tiempo que puedes dedicar a ver otras cosas.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme. Has pensado visitar Disneyland??

P.D: Te va a encantar París, yo repetiría!!

A
alaa_5302305
17/2/08 a las 18:45

Se me ha olvidado decirte...
el vuelo lo hicimos con "vueling" y muy bien, son de los más económicos si pillas una buena oferta.

S
shufen_6908107
19/2/08 a las 23:55

Paris
Comprate la guia de viaje Peugeot, es indispensable y viajar con ella una maravilla.
Ahí ya vas viendo que te gustaría visitar y te organizas los días de estadía y cómo te conviene armarte los paseos para optimizar el tiempo. También vienen los alrededores de Paris, Versailles, Chantilly y otros paseos cercanos.
Alojamiento es caro es todo lo que quede en la cité, puedes buscar precios en internet, pero lo más lindo es estar en el medio de todo con mil cosas para visitar a pie, eso sí, es más caro.
Todo merece ser visitado:
la tour Eiffel, Notre Dame, los puentes sobre el Sena, la ilhe de la cité, Montmartre, Champs Elysees, los jardines de Luxemburgo, el barrio latino, saint germain de pres, place des Vosges, la opera Garnier... si te gusta el arte es para volverse loco: el Louvre, el Centro Pompidou, el Musee Rodin, el Musee Picasso, el d'Orsay... todos, increíbles.

M
miley_7040605
6/3/08 a las :24

Informacion interesante de paris
bueno , es la primera vez que entro en el foro y no sabia donde poner este mensaje asi que bueno ahi va ,perdon si no es el sitio adecuado . en resumen estuve en paris hace 10 dias , como siempre viaje en vueling y todo perfecto.......en hoteles no puedo aconsejaros ya que estuve en casa de un familiar asi que ........por lo demas el tiempo fue estupendo , me refiero a que ivamos con abrigo pero ni llovio , ni hizo falta accesorios tipo guantes bufandas ni nada , alos que viajen que tengan suerte.......... lo que si y mas importante es lo caro que me dijeron que eran los taxis hasta la ciudad y pateandonos las calles encontre un autobus el 351 , sale de la puerta 22 del aereopueerto charles de gaulle y por 4,50 (precio increible )os llevara a paris , no se como quedan las paradas , pero podis mirar si os dejan cerca del destino , la ultima parada es Nation y si hay tomais el metro pues como cualquier ciudad haciendo transbordos se llega a cualquier sitio, espero que os sea utiles creo que la opcion mas economica y comoda , tambien es cierto que el precio varia mucho de bajar en esa zona y moverse para coger un taxi que pillarlo en el areopuerto y os claven 50 o 60 euros , espero haber sido util ,,,,,,,se me olvidaba en los campos eliseos no dejeis de vistas la pasteleria laduree ,,,,,,preciosa y ni contaros la maravilla en dulces ............lo demas lo de las guias turistica precioso ,,,,el barrio de monmatre para mi lo mejor .....pero vean y comparen no dejen que nadie se lo cuento .....bon voyage

H
haixia_7865886
5/8/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_571522699z

Wenas!
Muy buenas patryke, yo estube en paris el mes de diciembre y hacia un frio que pela!! y para el mes que viene... pues tambien ara frio xDD oses que yo de ti me abrigaria ^^
Yo estube en un hotel a las afueras de paris, ya que en el mismo centro nos salia carisimo!! el hotel estava bastante bien, habitaciones algo pequeñas pero lo justo para dormir un par de dias porque tampoco vas a estar todo el dia en el hotel, que lo pisaras namas para dormir. El hotel valia 33 euros la noche, sin desayuno.
Lo que haciamos mi novio y yo era el dia antes compravamos en el supermercado: batido de chocolate y algunas pastas, para la mañana siguiente levantarnos desayunar y salir a ver la ciudad.
El hotel esta super bien comunicado, esta a menos de 5 minutos andando del tren, y de alli a paris centro pos unos 15-20 min, no mas.
No se donde vives, pero mi billete de avion lo coji por vueling, ke me salio cada uno 50 euros saliendo desde barcelona. puedes mirar ofertas con vuelo + hotel tal vez encuentres algo que salga a buen precio.

yo estube viendo la torre eiffel, que fue expectacular, tambien te recomiendo el arco del triunfo y los campos eliseos por la noche que es una pasada tambien, precioso, la catedral de notre dame tambien muy bonita...
Y si te gusta lo Dsiney tambien te lo recomiendo ya ke a mi me encanta y fuimos a Disneyland y no tengo palabras para describir todo lo que vi, tanto en paris como en disneyland. Es un sueño...

Si te decides, dimelo y te doy algunas paginas de agencias de viajes y tal 100% fiables.



Os podría
decir muchas, pero que muchichísimas cosas de esta ciudad podrida en la que viví mas de 10 años (y de la que por suerte me mudé), pero la verdad es que no tengo muchas ganas

Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook