Foro / Viajes

Paris

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 15:32
F
fariza_9941979
17/1/08 a las 4:36


Nos vamos a ir unos días a Paris, hemos cogido un hotel q esta muy centrico, aunq seguramnte q será un poco cutre, pero como estaremos todo el dia pateando.
Me gustaria saber para quien ya haya ido como estan alli las cosas, todo es carisimo,no?recomendais algun sitio? y lo más importante q tal se desenvuelve uno alli sino tiene ni idea de frances?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shufen_6908107
19/2/08 a las 23:24

Bella paris
Es todo carísimoooooo!!! pero es una ciudad maravillosa, realmente vale la pena.
Consiguete una guía de viaje Peugeot, revisala antes de partir y preparate para disfrutar la ciudad más maravillosa del mundo. Guía en mano, te mueves bien sin saber francés, el metro funciona de maravilla, imposible perderse.
Un café en Le deux magots te puede costar 4 euros, pero te puedes quedar un par horas en una hermosa mesita, observando a la gente que pasa (y el carrito de los postres ¡prohibitivo! por euros y calorías!). Te juro que no olvidarás ese café por el resto de tu vida. Seguro que vale la pena.

A
an0N_571522699z
20/3/08 a las 1:24
En respuesta a shufen_6908107

Bella paris
Es todo carísimoooooo!!! pero es una ciudad maravillosa, realmente vale la pena.
Consiguete una guía de viaje Peugeot, revisala antes de partir y preparate para disfrutar la ciudad más maravillosa del mundo. Guía en mano, te mueves bien sin saber francés, el metro funciona de maravilla, imposible perderse.
Un café en Le deux magots te puede costar 4 euros, pero te puedes quedar un par horas en una hermosa mesita, observando a la gente que pasa (y el carrito de los postres ¡prohibitivo! por euros y calorías!). Te juro que no olvidarás ese café por el resto de tu vida. Seguro que vale la pena.

Ola
yo estube en paris y no es tan caro como dices...
Claro si te vas a tomar un cafe al lado de la torre eiffel o un sitio super turistico claro ke te van a clavar...
Yo no lo vi tan caro como dicen. Claro si te vas a restaurantes caros claro, sobretodo dnd esta la torre eiffel, aro del triunfo... etc te la clavan, pero eso pasa alli y aki en españa.

Un Saludo.

I
iovana_8660659
4/5/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_571522699z

Ola
yo estube en paris y no es tan caro como dices...
Claro si te vas a tomar un cafe al lado de la torre eiffel o un sitio super turistico claro ke te van a clavar...
Yo no lo vi tan caro como dicen. Claro si te vas a restaurantes caros claro, sobretodo dnd esta la torre eiffel, aro del triunfo... etc te la clavan, pero eso pasa alli y aki en españa.

Un Saludo.

Yo tambien voy a paris
la semana que viene voy a paris, y me encuentro que todo el mundo dice lo mismo o es muy caro para unos o para otros no...pienso igual q esta chica..si vas a sitios centricos te clavaran...xro ojo!!

por cierto cuando te vas a paris??? yo del 8 de mayo al 13 de mayo, con disneyland incluido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook