en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Paris

Nos vamos a ir unos días a Paris, hemos cogido un hotel q esta muy centrico, aunq seguramnte q será un poco cutre, pero como estaremos todo el dia pateando.
Me gustaria saber para quien ya haya ido como estan alli las cosas, todo es carisimo,no?recomendais algun sitio? y lo más importante q tal se desenvuelve uno alli sino tiene ni idea de frances?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bella paris

Es todo carísimoooooo!!! pero es una ciudad maravillosa, realmente vale la pena.
Consiguete una guía de viaje Peugeot, revisala antes de partir y preparate para disfrutar la ciudad más maravillosa del mundo. Guía en mano, te mueves bien sin saber francés, el metro funciona de maravilla, imposible perderse.
Un café en Le deux magots te puede costar 4 euros, pero te puedes quedar un par horas en una hermosa mesita, observando a la gente que pasa (y el carrito de los postres ¡prohibitivo! por euros y calorías!). Te juro que no olvidarás ese café por el resto de tu vida. Seguro que vale la pena.

Ola

yo estube en paris y no es tan caro como dices...
Claro si te vas a tomar un cafe al lado de la torre eiffel o un sitio super turistico claro ke te van a clavar...
Yo no lo vi tan caro como dicen. Claro si te vas a restaurantes caros claro, sobretodo dnd esta la torre eiffel, aro del triunfo... etc te la clavan, pero eso pasa alli y aki en españa.

Un Saludo.

Yo tambien voy a paris

la semana que viene voy a paris, y me encuentro que todo el mundo dice lo mismo o es muy caro para unos o para otros no...pienso igual q esta chica..si vas a sitios centricos te clavaran...xro ojo!!

por cierto cuando te vas a paris??? yo del 8 de mayo al 13 de mayo, con disneyland incluido

◀  Arriba de la página

Cuando y cuantos dias para parisVoy a paris!mi primera vez en avion!tengo algunas dudas!! CorresponsalViaje a parisViaje a parisViaje a paris con niño de 3 años.Paris, la ciudad del amorParis en semana santaParis clasico con marsol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam