|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | " bello parisss!" Enviado por gonguita el 14 noviembre a 03:48
Si solo son tres dias solo lleva equipaje de mano yo estuve del 12 al 15 octubre y Paris es bello y sobre todo muy romantico. de recomiendo que lleves dinero por en las casas de cambio de cobran 17%%%%% increible pero cierto o puedes usar tu tarjeta de credito y llevar algo de efectivooo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voy a paris!mi primera vez en avion!tengo algunas dudas!! " Enviado por 5sol el 29 octubre a 18:48
Holita!!! El mes q viene me voy a Paris con mi chico y es la primera vez q viajamos en avion! vamos para 3dias, me han aconsejado no facturar la maleta, asi q no podremos llevar mucho equipaje... me gustaría pediros consejo sobre esto pq no tengo ni idea y tambien sobre el tema de dinero y sacar dinero, mi banco es caja madrid, en paris hay sucursales? puedo sacar en cualquier caja? me cobraran mucho? me llevo directamente el dinero q crea gastar? muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " bello parisss!" Enviado por gonguita el 14 noviembre a 03:48
Si solo son tres dias solo lleva equipaje de mano yo estuve del 12 al 15 octubre y Paris es bello y sobre todo muy romantico. de recomiendo que lleves dinero por en las casas de cambio de cobran 17%%%%% increible pero cierto o puedes usar tu tarjeta de credito y llevar algo de efectivooo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |