|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crucero 10 junio costa clasica" Enviado por delfins2 el 25 abril a 13:07
Hola, hacemos un crucero en Junio a los fiordos noruegos mas cabo norte de 15 días con costa cruceros y queria saber si alguien habia echo este crucero y me podia decir si todas las excursiones que organizan estan bien o es mejor hacerlas por tu cuenta. Tambien queria saber que tiempo hace en junio para saber que tipo de ropa llevarnos. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por orkideas el 8 mayo a 01:35
He hecho bastantes viajes con Costa Cruceros a destinos diversos y puedo asegurar que las excursiones que proponen estan muy bien elegidas, de todas formas hay una ó dos que suelen dar opción entre dos lugares y ahí ya decides lo que mejor te parezca. En cuanto a la ropa verás que en cualquier viaje con Costa Cruceros y con esos destinos siempre te dicen que lo mejor es vestirse "a capas", ó sea, prendas cómodas y prácticas que lleves puestas en exterior y cuando entras en locales como estan muy bien acondicionados te puedes quitar prendas y estar agusto, de todas formas no hace falta que lleves mucha cantidad, porque dentro del barco apenas necesitas ropa de abrigo. Buen Viaje y Disfruta de las vistas, te encantarán.
|
| | "Sobre el crucero" Enviado por airun33 el 28 abril a 15:05
Hola yo no he hecho este crucero , pero mira la pagina www.infocruceros.com que hablan de las compañias y hay un foro, espero que te pueda servir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |