•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Noruega, de dia las 24 horas..

hola, me gustaria saber si alguien ha ido a noruega, ya k este verano me voy de crucero a los fiordos noruegos, la ultima semana de agosto, y me han comentado k ay unos meses k es de dia las 24 horas y otros k siempre es de noche, x tanto yo keria saber si a finales de agosto sera de dia siempre, de noche siempre, o un poco de noche y lo demas de dia...jajaj lo k sea vamos. os agradeceria k me aclararais esta duda. gracias

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!

Gracias

muxas gracias x contestar, si tngo mas dudas ya os preguntare, bye

Hola

yo hice el año pasado un crucero por los fiordos noruegos(la ruta de los vikingos)con costa magica.Fui del 28 de mayo al 4 de junio, y solo decirte que vas a alucinar con los paisajes que veras. En la época que fui yo no se hacia nunca de noche, y como más subíamos, menos anochecia. Llegamos hasta geiranger y alli , te asomabas a la ventana a las dos de la mañana y era de dia.Si nunca lo has visto hace mucha gracia,
En agosot la verdad es que no tengo ni idea si es lo mismo o no. Eso sí....nos llevamos todo de manga larga y chaqueton. Vimos hasta never. Pero claro...era solo principios de junio. Supongo que en agosto hará un poco más de calor..aunque dudo de mucho. Lo más raro fue que no nos llovió ningun dia. Hasta los guias dijeron que habíamos tenido mucha suerte porque no suele pasar,jejeje.
Bueno, si tienes cualquier duda, ya sabes..... No me importará contestarte.
saludos

El sol de medianoche

Pocos cruceros llegan a subir hasta por encima del círculo polar, que es donde se puede ver el sol de medianoche. Revisa el recorrido porque si entras en los fiordos de Bergen, Aelesund, Trondheim ... creo que no podrás ver el sol de medianoche. Supongo que el son de medianoche será de Narvik para arriba por Tromso o Hammefest, si llega hasta arriba supongo que te pondrá en el recorrido algo de Cabo Norte. Infórmate bien por internet por si estoy en error, y te recomendaría que te informaras tambien de la época y zona de las auroras boreales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jmibanez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com