Amsterdam : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Anastacia
Sean Bean
Carole Bouquet
Alain Chabat
Bryce Dallas Howard
Haylie Duff
Calista Flockhart
Bryan Greenberg
Philip Seymour Hoffman
Norah Jones
Ashton Kutcher
Sébastien Loeb
Max
Carlos Moya
Amanda Peet
Usher Raymond
Emmanuel Santarromana
Tori Spelling
Titia
Weezer
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Países Bajos - Amsterdam

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Amsterdam"
Enviado por lynseyc el 11 abril  a  20:26

Buenassss!!!

Este verano me quiero ir de viaje unos diítas a Amsterdam, el año pasado estuve en Bruselas y me encantó. El único problema es que como no tenía ni idea de donde ir, pues más o menos iba donde me decía la guía, pero yo también quiero conocer sitios, bares, tiendas, etc que no vengan en la guía.

Si alguien me puede ayudar yo encantada!

Gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opción"
Enviado por orkideas el 12 abril  a  02:15

Hola, normalmente lo que dice la guía es lo más común para visitar en cualquier pais que vayas. Pero también da buen resultado preguntar en el hotel que te alojes una vez allí en el destino. Siempre se puede matizar tus preferencias sobre la marcha. De todas formas te diré que cuando estuve en Amsterdam estaba concertado el viaje y fuí a visitar lo que decía la guía y quedé encantada con ganas de volver.
Buen viaje y suerte.

Amsterdam: alternativas de alojamientoAmsterdam, que no perderse?*** alguien que haya ido a amsterdam?? ***Viaje amsterdamViaje amsterdam-bruselasAmsterdamAmsterdam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos